[5] Enzy be like:

178 19 4
                                    

   •~ Enzy be like: •~

   Ayari.

Hace rato había dejado a Najak solo en el invernadero, pues su ceño fruncido aunque no lo pareciera era algo temible. Me curó con bastante esmero a pesar de que apenas y era un rasguño.

Me había movido un poco el tapete ver su preocupación y no lo podía negar, una que otra mariposa en el estómago se había hecho presente al ver tremendo perfil que el chico se cargaba, pues cuando me estaba curando y gracias a la lus del sol, pude detallar aún más sus hermosas facciones.

A la hora de la comida nuevamente no había nadie, por lo que mejor me decidí por ir a caminar un rato y conocer más el bosque, aprovechando e iba a la tienda por un refrigerio o algún ramen, pues no había ninguna gana de cocinar dentro de mí.

Me calcé un par de botas junto a un pantalón que se suponía era de esos para hacer ejercicio, pero solo lo usaba para dormir —porque yo realmente de fitness no tenía ni las pestañas postizas—, también una chamarra cazadora blanca que tenía —con una así parecía muñeco de nieve pero ¿qué frío iba a tener con tremendo chamarron poderoso?— y por último un simple gorro tejido, el mismo que me dio Najak para ser exactos.

Ahora que lo pensaba, no podía negar que me estaba encariñando del chico y no solo del lugar.

Salí con tranquilidad, solo que está vez cargando mi celular por si acaso. En cuanto salí a la calle pude notar que la casa de los "vecinos", estaba en dirección a la tienda (e igual a la ciudad) y que se encontraba al otro lado de la calle. Casa igualmente de grande que la de Giri y sus chicos, solo que más sombría en aspecto.

Me preguntaba en cierto modo como podrían durar tanto tiempo en una reunión sobre el medio ambiente, y aún más, solo entre DOS vecinos.

Fijando mi vista a las ventanas delanteras de la casa, no se veía nada hacia dentro ni tampoco había luces de los chicos. Seguí caminando como si nada, tranquila y a mi ritmo; no había prisa ni presiones. Solo yo caminando al aire libre del bosque y sus alrededores, escuchando a las aves piar y a las ramas estremecerse por la suave brisa —la cuál en ocasiones me hacía sacudir la espina dorsal.

Concentrada en tan solo sentir el paisaje a mi alrededor y con la mente en otro lado, empecé a tararear una canción.

La luna pasaba cerquita del mar, la arena plateada cubierta de sal, sentada en la orilla mojaba mis pies, pensando en tu boca pensando en tu piel —susurrando la había cantado y aún así me escuche bastante bien. Sonreí orgullosa por mí voz, tal vez no era una profesional, pero no se podía negar que por lo menos dominaba las notas bajas.

La canción era La vida me cambio, pero aunque no la escuchaba mucho, era una que no podría faltar en la segunda playlist.

~Pensando en tu boca pensando en tu piel ~
Se me vino a la mente esa parte de la canción, pero me sonroje, alterada al recordar a la par de esa letra la imagen de Najak curandome.

Y sus facciones.

Y su pelo que se notaba tan suave.

Y sus ojos rasgados que tenían esa mirada tan atrapante.

Y sus labios que se veían tan besables.

DARK MOON - &TEAM #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora