•~ Khan y compañía •~
—¿Entonces... —pregunta la chica, en dirección a los chicos. Ya estando en casa y todos sentados en la sala—, ustedes son los chicos de Giri?
Ayari.
Estaba algo nerviosa por entablar una verdadera conversación con ellos, pues he de admitir que eran realmente apuestos y si tenía ganas de que alguno de ellos fuera el yerno de mi madre.
—Si, supongo que esos somos —rió el peligris, Khan, rascando su nuca con nerviosismo.
Supongo que no soy la única con nervios aquí.
—¿Y tú eras...? —pregunta el que deduzco es Enzy, el único chico que usa lentes de aquí.
—Ayari —respondo, un poco extrañada por qué no supiesen mi nombre, pues yo conocía la mayoría de los de ellos—. ¿Y ustedes son...? —preguntó en referencia a ellos, señalando los con la mirada. Debería de hacer lo mismo que ellos para no hacer falta de modales.
Cuando uno estaba a punto de abrir la boca para articular palabra, pero un pequeño (bueno no tanto, me ganaba por unos centímetros) le quitó la palabra al ser más rápido, respondiendo:
—Yo soy Ruslan, pero puedes apodarme como desees —me miro de una forma algo incómoda, a lo cual desvíe la mirada, para poco después notar que sus pupilas eran extrañas; diferentes pero hermosas.
Las bolitas en sus ojos no eran bolitas, pues su iris color algo anaranjado claro dejaban ver los bellos tréboles en estos. Sus ojos eran algo inquietantes e incómodos cuando se enfocaban en ti, pero a la vez te llamaban la atención de una manera sobrenatural, en la que si o si querías seguir mirándolo, ver cualquier detalle o cambio en la revoltura de colores de su mirada.
Cuando Ruslan parpadeó, volví a la realidad, pues no sabía ni en qué momento me había quedado viéndolo fijamente. Y la que decía que le incomodaba mirarlo.
—M-mucho gusto, Ruslan —tartamudee, no tenía apodos para ponerle, no se me ocurría ninguno que no tuviera que ver con tréboles.
Otro chico se acercó, está vez uno peliazul, de ojos cafés tan claros que me recordaron al café con leche.
—Yo soy Tahel —me sonrió. Era mucho más alto que yo pero era muy lindo a la par de Ruslan.
El ambiente se estaba aligerando mientras nos presentabamos.
Yo hice el ademan de preguntarles a los demás sus nombres, lo cual notaron ya que volvieron a presentarse, a pesar de que algunos ya lo habían hecho.
—Creo que como ya sabrás yo soy Enzy —habló el de lentes. Prosiguió presentando a los demás, que parecían un poco cohibidos a mi presencia, en especial el de ojos esmeralda, es más, ese parecía despreciarme—. Ellos son Mahan —apuntó a uno pelirrojo, de ojos negros pero que con ese pecho marcado en la camisa, dejaba ver qué estaba bien mamado. Abrí los ojos un poco por la sorpresa de ese tremendo cuerpo, no se cómo no lo había notado antes—, Ya viste a Ruslan —mencionó al más pequeño.
»Pero el alto es Camill —señaló al de ojos esmeralda, el cual no había dejado de verme en ningún momento, pero tampoco de una forma muy agradable que digamos, sentía que quería hacerme desaparecer con la mirada—, creo que ya sabes quién es Khan —sipi—, este gigantón es Najak —el mencionado se me acercó y me dió un apretón de manos, en el cual casi me la rompe— y los otros dos que faltan no han llegado todavía.
ESTÁS LEYENDO
DARK MOON - &TEAM #PGP2024
Fanfiction•~ Fanfic •~ with &TEAM (and Team). •ESTA HISTORIA ES HECHA CON EL FIN DE DAR UN MUNDO FANTÁSTICO ENTRE EL IDOL Y LOS FANS, NO SE BUSCA DIFAMAR NI DAR MALA O HABLAR MAL DEL ÍDOLO, SE PIDE DISCRECIÓN DE LO QUE SE HABLE EN ESTE LIBRO Y RESPETOS AL IDO...