[15] Las chicas de la capota roja

111 11 2
                                    

Ta' potente ☕🧐

•~ Las chicas de la capota roja •~

—Solo que antes de morir, el GuarLu tuvo una descendencia, al igual que el GuarSol, Ayari, tú eres la descendiente del GuarLu, la princesa Luna heredera; la princesa Nankahelle.

Me sentía tan sorprendida, aunque bueno, ya estaba algo preparada para todo esto, era una verdad más grande de lo que esperaba. Cerré la boca que había abierto sin darme cuenta y me recargué en mis rodillas para poder tomarme el rostro con la mano izquierda y con la derecha tomé la hoja del acta y la leí un poco más detenidamente.

Los nombres de mis padres biológicos verdaderamente no estaban, pero... ¿por qué?

Arista tomo mis manos y soltó algunas lágrimas antes de seguir hablando.

—Se supone que era la hoja que te daría cuando llegarás a ser mayor de edad. Puede que no sea un papel muy importante, pues no están los nombres de tus padres, pero... —sonrió con pesar—, me parece muy importante, pues yo creía que nunca llegaría el momento de decirte la verdad, hija, que no eres humana y que no te adopté simplemente por casualidad.


—¿Qué...?

Todos nos quedamos con la pregunta en la boca, incluso Giri se quedó sorprendido y se levantó para arrodillarse al lado de Arista, en busca de explicaciones respecto a lo que ella acaba de decir.

Snif.

—¿Tú lo... sabías desde un principio? —se dirigió Giri a Arista, aunque en mi interior yo también quería formular esa pregunta, mi sorpresa y creo que la de todos no nos lo permitía.

—Si, disculpame por no decirlo antes, es solo que... no sabía si hacia bien en confiar en ti —se disculpó Arista. La miré con los ojos más abiertos de lo normal y ella siguió—. Al ser el alfa de la manada del elegido de Vargr, me acerqué a ti para que Ayari estuviese en un ambiente más acercado a lo que ella era por si me pasaba algo. Pero... No todo fue interesado, Giri, y se que sabes que yo tampoco soy por completo lo que decía ser —me soltó a mi para tomar con ambas manos el rostro de Giri—. Soy una ex-cazadora, cariño —Giri se levantó se golpe y la miró frío—. Cariño, hace mucho que me retiré —negó—. Me habían asignado la misión de matar al GuarLu, pero en cuanto vi que era una recién nacida... No pude —comenzó a llorar.

Derramé lágrimas al igual que ella, no solo por lo mismo que llevaba escondiendo hace años, sino porque no podía creer que mi madre me hubiese perdonado la vida para después hacerla junto a mi.

—Adopte a Ayari un tiempo después de que ella estuviera en un orfanato —explicó entre mohines—. Cómo en la Organización se había descubierto que su nombre era Nankahelle, tuve que cambiárselo —me miró apenada y yo comenzaba a sentir un fuerte dolor de cabeza por todo esto—. De ahí Ayari, significando lo que ella tendría que ser en un futuro, fuerza y valentía.

Sentí más fuerte las lágrimas caer por mis mejillas al escuchar cuánto más decía. Nunca creí que mi propia madre me ocultaran lo que en realidad era, pero entendía, o más bien, intentaba comprender todo.

Arista me miró y luego a Giri sucesivamente. Giri parecía estar algo molesto, pero lo dejó de lado y se concentraron nuevamente en mi. Sentí unos brazos rodearme y me di cuenta de que Camill, que estaba al lado izquierdo mío me había medio abrazado.

Qué precisamente él me este abrazando lo hace más significativo.

—E-entonces, ¿qué debo de hacer respecto a ser el GuarLu? —tallé mis ojos con el dorso del suéter y me limpié las lágrimas medio secas ya.

DARK MOON - &TEAM #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora