Mejor lo pongo aquí para que no ignoren jajajaj
El GuarLu en multimedia☝🏻😸•~ Su Princesa Luna •~
-Hay algo más que debes de saber, pequeña -habla Khan después de transformarse a su forma humana otra vez.
Los chicos habían entrado a la casa un momento para ir a decirle algo a Giri y Arista, por lo que solo estábamos Camill, Khan y yo aquí afuera, sentados en los troncos de la fogata anterior; estaba pensando seriamente en encender esos troncos debido al frío.
-¿Qué más además de que son loup-garous? -reí. La verdad era que yo normalmente les decía hombres lobo, pero los chicos me habían corregido diciendo que eran loup-garous a excepción de Khan, que era un licántropo: la única diferencia era la pureza de la sangre.
-¿Recuerdas hace un rato cuando te dije que nos gustabas a todos? -apareció Najak junto con los chicos y Giri y Arista detrás de ellos.
Asentí.
-Pues, a eso se le llama imprimación en nuestra especie -dijo Enzy, con tranquilidad.
Okey, imp-
-¿¡Imprimación!? -me sorprendí-. P-pero, ¿no era que solo se enamoraban de una persona el resto de sus vidas? -los chicos asintieron con una sonrisa. Me sonrojé-. Entonces... ¿Están... enamorados de... mi? -tragué grueso.
-Exactamente -asintió Louis.
Hubo silencio por unos segundos y ni yo misma sabía que pasaba por mi mente además de nada.
-Por ellos queremos pedirte que... Nos aceptes.
-¿Aceptarlos cómo? -miré a Mahan, que era el que había hablado.
-Que te vuelvas nuestra Princesa Luna -respondió serio Khan. Lo miré dudosa y él se explicó. Creo haber leído algo de la Princesa Luna en el libro de licántropos de la otra vez-. Ser la Princesa Luna de una manada es, además de lo obvio en el nombre, ser la mujer de todos los que te proclamen como su Princesa -sonrió y Najak se sentó a mi lado, sonriente también-. Es como... -pensó en una buena descripción-, lo que estás generaciones apodan como el «poliamor» -me sonrojé más de lo que ya estaba, pues sentía mis mejillas calientes.
-Queremos que seas nuestra Princesa Luna, Ayari -me abrazó Tahel y se quedó a la altura de mis pechos, viéndome desde abajo.
-Aah -me estremecí al sentir a Luka rodearme con sus brazos por la espalda.
-¿Eso fue un gemido? -me susurró muy cerca del rostro.
«Chamaco mañoso, pues si me pásate los brazos rozando por las montañas». Pensé.
-Pervertido -le acusé en un susurro. Luka sonrió.
Los chicos nos quedaron viendo y me dio vergüenza.
-Solo que hay un problema ahí -habló ahora Giri, carraspeando. Lo miramos y él prosiguió-. Al ser el GuarLu, no estamos seguros de como te afectaría al ser la Princesa Luna de los chicos o que podría pasar, por lo que solo sería como lo dicen los humanos: una relación poliamorosa, pues aún no podemos volverte oficialmente la Princesa Luna de los chicos, por seguridad.
Asentí, comprendiendo.
-¿Entonces que quieren hacer? -pregunté a los chicos, esperando a que alguno respondiera.
-¿Nos aceptaras? -inquirió Camill, entre sorprendido y en suspenso.
-Claro, ¿por qué no lo haría? Debo admitir que también me gustan mucho -confesé, sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
DARK MOON - &TEAM #PGP2024
Fanfiction•~ Fanfic •~ with &TEAM (and Team). •ESTA HISTORIA ES HECHA CON EL FIN DE DAR UN MUNDO FANTÁSTICO ENTRE EL IDOL Y LOS FANS, NO SE BUSCA DIFAMAR NI DAR MALA O HABLAR MAL DEL ÍDOLO, SE PIDE DISCRECIÓN DE LO QUE SE HABLE EN ESTE LIBRO Y RESPETOS AL IDO...