Volviiiií:D
•~ El camino que hay que seguir •~
1000 years ago.
El Reino de Vargr.
La cuidadosa preparación para el festival del invierno se estaba llevando acabo en este momento, ya que el tan ansiado evento empezaría a media tarde según el reloj del sol.
Marjorie prepararía el vestuario de la Princesa de la Luna, mientras que las sirvientas y demás la ayudaban a vestirse para un elegante —demasiado para lo que era— desayuno al lado de sus amados padres, los cuales eran los reyes del reino del GuarLu.
Esa misma tarde se encontraría con su querida prima, la heredera del reino del GuarSol, Selen.
—¡Marjorie! —llamó la princesa Nankahelle a su nana—. ¿Has visto mis zapatillas celestes? —preguntó, agachándose debajo del gran colchón de algodones y seda que tenía por cama.
—¡Princesa! —exclamó exaltada la nana Marjorie al ver a su princesa agachada de tal manera—. ¡Recuerde que no debe comportarse así! Pronto será coronada y debe de comportarse como tal: una heredera y futura reina —reprendió con desdén mientras que se agachaba para chequear ella misma debajo de la cama.
La princesa se irguió rápidamente y asintió, un poco decaída a pesar de ser tan temprano en la mañana, pues: vivir toda la vida bajo prejuicios y últimamente aún más, no era de muy libre albedrío para ella. Siendo rica por fuera, pero tan solitaria por dentro.
—Sus zapatillas están en el armario, su Alteza, ya se las traeré —informó una de las sirvientas mientras que la princesa se acercaba detrás del cambiador (si, cambiador porque no me acuerdo cómo se llama) y se desvestía.
—¿Colores tan campantes tan temprano? —preguntó ya después, cuando la otra chica la ayudaba a ajustar el corsé beige de cintas rosadas.
—Hoy tiene varias cosas que hacer en el itinerario después del desayuno, Princesa —le informó Marjorie.
—¿Puedo saber cuáles son? —indagó.
La nana asintió y comenzó a enumerarlas sin necesidad de algún papel o guía.
—El desayuno de 8:00a.m a 8:30a.m, ir a tomar las últimas medias para el vestido de esta tarde con madame Julie de 8:40a.m a 9:30a.m, elección de vestidos para su coronación con madame Julie de 9:30a.m a 10:20a.m, hora del té y almuerzo en la terraza del café de Marie's con lady Adar de 10:30a.m a 11:00a.m, pasar a saludar a su padre y a los ministros antes de la reunión general de 11:30a.m a 11:40a.m—
La nana se vió interrumpida por la pregunta de la princesa.
—¿Y qué haré en los treinta minutos de 11:00a.m a 11:30?
—Esperar fuera del salón de reuniones oficiales.
—Ah... (😒).
La nana carraspeó—: Bueno, prosigo: de 12:00p.m a 13:00p.m, revisar el trabajo de preparación del banquete que está siendo supervisado por Odette en el salón de eventos oficial en el palacio mixto en el ala...
ESTÁS LEYENDO
DARK MOON - &TEAM #PGP2024
Fanfiction•~ Fanfic •~ with &TEAM (and Team). •ESTA HISTORIA ES HECHA CON EL FIN DE DAR UN MUNDO FANTÁSTICO ENTRE EL IDOL Y LOS FANS, NO SE BUSCA DIFAMAR NI DAR MALA O HABLAR MAL DEL ÍDOLO, SE PIDE DISCRECIÓN DE LO QUE SE HABLE EN ESTE LIBRO Y RESPETOS AL IDO...