Capitulo 9

335 12 8
                                    

Lorenzo Michel P.O.V

Tom me dijo que hoy tendría una sesión de fotos, para una determinada marca de la que probablemente solo me enteraría cuando llegara allí, no me dio muchos detalles sobre quién sería ni para qué. Sólo solicitó mi presencia, ya que yo había firmado un contrato, esta parte estaba incluida en el mismo.

Después de ducharme para encontrarme con él en el lugar, me vestí con ropa sencilla, a pesar de ser vanidosa, no me importaba mucho la ropa. Por supuesto, sólo en ocasiones especiales.

Saqué mi troller del garaje y conduje tranquilamente por las calles de Los Ángeles, el tráfico no era caótico, así que eso fue suficiente para hacerme feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saqué mi troller del garaje y conduje tranquilamente por las calles de Los Ángeles, el tráfico no era caótico, así que eso fue suficiente para hacerme feliz. Cuando el GPS indicó que mi destino estaba a la izquierda, estacioné el troller en un buen lugar, encendí la alarma y cerré las puertas, entrando al edificio.

Antes de que pudiera decir algo, una chica se me acercó.

- Tú debes ser el modelo de Calvin Klein, Lorenzo Jáuregui, ¿no? - Asentí. - Entonces sígueme. - dijo caminando frente a mí.

Entramos en el ascensor y cuando se abrieron las puertas tuve la visión de un estudio enorme, con todos los parámetros tecnológicos posibles, me impresionó un poco, lo confieso.

- ¡Lorenzo! - Tom vino a saludarme.

- Hola Tom, ¿qué tenemos hoy? - Yo pregunté.

- Sí, hoy tienes una sesión fotográfica para Calvin Klein, aterrizarás junto a Lara Lewis, una prestigiosa y muy famosa modelo alemana. Esto les dará algo de moral ante los europeos. - dijo emocionado, bueno, si eso fuera lo que tuviera que hacer, eso es lo que haría.

- Vale, ¿dónde está ella? - Tom señaló a una chica pelirroja, de piel extremadamente clara y ojos azules vibrantes. Ella realmente era una mujer hermosa.

- ¡Lara! Ven aquí por favor, Lorenzo quiere conocerte. - Dijo Tom inmediatamente guiñándome un ojo.

- Hola, debes ser mi compañero hoy. Soy Lara Lewis. - Me tendió la mano, su acento era un poco grueso, indicando sus orígenes europeos.

- Sí, es un placer conocerte Lara. Soy lorenzo. - Le estreché la mano y le di una sonrisa, parecía amigable.

- Terminaré de arreglarme, nos vemos en las fotos. - Lara se fue dejándonos a Tom y a mí solos nuevamente.

- Ella es un gato. - Comentó Tom.

- Prefiero las morenas. - Me quité las gafas de sol y las guardé en el bolsillo de mis pantalones cortos.

- No sabes cómo es uno de esos en la cama.

- Tom, ¿qué tengo que hacer para que esto termine pronto? - refunfuñé.

Your Hands - Camren AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora