Camila Cabello P.O.V
Llevaba un mes saliendo oficialmente con Gavi, todo después de que Lorenzo comenzara a salir con la modelo. Me sentí traicionada, porque dije que lo amaba, era como si él estuviera tirando a la basura todo lo que dije que sentía por él.
No era justo para mí sufrir por alguien como Lorenzo, pero tuve una recaída en el último partido del club californiano, lamentablemente tuvimos sexo en esa habitación. Una vez más sentí que era cualquiera, que podía ponerle las manos encima cuando quisiera. Pero no volvería a suceder, nunca más, no seguiré permitiendo que me trate como a un objeto.
Tampoco sería justo no darle una oportunidad a Gavi, que siempre ha demostrado ser un buen tipo, a diferencia de Lorenzo, que es un falso buen tipo. Cuando menos lo esperas, te apuñala por la espalda.
En mi caso ya estaba encallecido.
Otávio también fue comprado por el club europeo, mis padres, desde muy pequeño, invirtieron en su carrera como deportista, y hoy es una inmensa satisfacción ver hasta dónde ha llegado. Y sabemos que puede ir mucho más allá.
Ally estaba viendo su partido con nosotros en la sala de estar, como el partido se estaba llevando a cabo en otro país, no pudimos ir. Pero me gustaba acompañar a mi hermano, conocer lugares nuevos, gente nueva.
Otávio estaba jugando muy bien, claro que no tan bien como el ridículo Lorenzo, es un gran delantero y corre como un correcaminos. Pero mi hermano se desempeña excelentemente en el puesto que ocupa.
Papá venía con un plato lleno de palomitas de maíz, le encantaba comer mientras veía el partido. Mi mirada en la televisión alternaba entre Otávio y Lorenzo, por supuesto, cuando la cámara me dio la oportunidad de enfocar a uno de ellos.
Llené mis manos de palomitas y comencé a comer, me levanté para llenar mi vaso con refresco y me senté nuevamente en el sofá.
- Mila, estoy muy nerviosa. - Ally casi se estaba comiendo los dedos.
- Quédate tranquila Ally, son buenos. - Tomé su mano, mostrando confianza.
Fue entonces cuando la atención de todos en la sala se dirigió a Lorenzo a quien le cometieron una gran falta y quedó tendido en el césped, llorando de dolor. El comentarista quedó tan impresionado como nosotros, pero su voz sonó estridente cuando informó que Lorenzo se había roto la pierna. Fue retirado del campo en camilla.
- Dios mío, no se merecía esto. - mi madre dijo.
Realmente sentí pena por él, sí, seguía siendo un imbécil, pero el dolor que sentía debía ser horrible. Y peor aún, estaría unos meses fuera de las canchas. Como hermana de un deportista, era consciente de lo malo que sería para él, como profesional.
Confieso que deseaba cosas así, que fuera un imbécil para siempre o que ninguna mujer quisiera darle más. Una pierna rota menos. No fui tan malo.
El partido continuó, fue sustituido y el partido acabó con la victoria del Barcelona. Pero estaba ansiosa y preocupada por la fractura de Lorenzo, no pude llamar a Otávio porque todavía estaba en el campo. Entré a Twitter para buscar respuestas, algunos decían que tenía que operarse, no sabía qué creer. Seguí viendo las noticias, hasta que sonó mi teléfono, era Otávio. Lo puse en altavoz.
- Hola Milá.
- ¿Él está bien? - Fui directa.
- Gracias por felicitarme, no, mi hermanita.
- ¿Qué sucedió? - preguntó Ally.
- Está en el hospital, amor. Todavía no sabemos mucho.
- Dile que lo siento. - Hablé.
- Todos lo sentimos, Mila. Colgaré y te llamaré más tarde. - terminó la llamada.
El partido era en la mañana, debido a la diferencia horaria, me preparé para ir a la escuela. Necesitaba sacarme toda esa historia de la cabeza, Dinah empezó a llevarme todos los días. Se compró una moto, confieso que a veces cuestioné su habilidad para conducir, una vez casi chocamos contra un poste.
- ¿Está bien el chico guapo? - me preguntó al bajar.
- No lo sé, ya no hablamos.
- ¿Rompiste?
- Nunca estuvimos saliendo. - caminamos hasta la puerta de entrada de la escuela.
- Juré que eran novios, Mila, me engañaste. - fingió estar ofendida.
- Dinah, pero quiero olvidarlo.
Me despedí de Dinah y salí al patio, donde estaban mis otros amigos y Gavi, afortunadamente nadie sacó el tema de Lorenzo.
Mis clases seguían pareciendo interminables o estaba muy aburrida. Estaba en la clase de matemáticas del profesor Shawn, se veía guapo hoy, vestía jeans ajustados negros y una camisa formal. Pero eso no cambió el hecho de que sus clases eran aburridas, de repente comencé a sentirme muy mal y salí corriendo del salón. Ir directamente al baño, abrir el primer cubículo que encontré y tirar todo al inodoro. Escuché la voz de Alana detrás de mí, preguntándome si estaba bien, aparte de las náuseas y el horrible dolor de cabeza que conllevaba, podía decir que estaba bien. Vomité unas cuantas veces más y comencé a sentirme un poco mareado, Alana me sacó del baño y me trajo agua salada. Lo tomé todo y me sentí un poco mejor.
- ¿Qué comiste mal, Mila? - preguntó Alana.
- Solo comí palomitas de maíz y almorcé ensaladas. - Intenté sacar algo más allá de mi memoria, pero fallé. Alana me ayudó a regresar al salón de clases, la clase ya había terminado, la mitad de mis compañeros se estaban yendo.
- ¿Estás bien, Camila? - preguntó Shawn preocupado.
- Sí, maestra, gracias. - sonríe forzadamente.
- Ok, cualquier cosa estoy aquí. - Se dio la vuelta, volviendo a la mesa, haciendo las maletas en su mochila.
No asistí a mis últimas tres clases porque me sentía mal, llamé a mi madre para que viniera a recogerme, no pasó mucho tiempo antes de que escuchara el sonido de la bocina. Gavi esperó conmigo, tenía miedo de que volviera a enfermarme.
- Ya llegó, gracias. - Le agradecí con un beso.
- Pasaré más tarde para ver cómo estás. - me abrazó
ESTÁS LEYENDO
Your Hands - Camren Alternativo
FanfictionLorenzo Michel es el mejor amigo del hermano de Camila Cabello, además de ser el capitán del equipo de fútbol del club de la ciudad. Lorenzo acaba de cumplir 21 años, mientras que Camila sólo tiene 16. Lo que Lorenzo no sabe es que Camila está secre...