Camila Cabello POV
Obviamente tuve que ducharme antes de irme a dormir, el olor a sexo me impregnaba. Lorenzo se fue a dormir al sofá, casi lo invité a ducharse conmigo. Pero sería demasiado arriesgado, así que me dejé descansar en mi cama. Estaba exhausta y me sentía un poco incómoda entre las piernas porque lo habíamos hecho, digamos, demasiado intenso.
Fui internamente feliz cuando desperté y me di cuenta que era la única en casa, no quería que Lorenzo me viera con la cara hinchada y despeinada. Otávio ya estaba acostumbrado a esto, era domingo y yo no sabía qué hacer. No había planeado nada para ese día, simplemente seguí el modo automático. Después del desayuno me di una ducha y me preparé para que cuando llegaran los chicos no pareciera una bruja.
Mis amigos me enviaron mensajes preguntando cómo había estado la noche, obviamente no les contaría lo que pasó en la mañana. No era que no confiara lo suficiente en ellos, pero no quería que nadie más que nosotros dos lo supiera.
Al contrario de lo que imaginaba, Otávio regresó solo a casa, para mi decepción. Pero recibí una notificación de Lorenzo "¿puedes salir conmigo más tarde?", eso me envió, claro que la respuesta fue sí. Mi cuerpo ardía sólo de recordar lo que hicimos, sé que, por mí, repetiría la dosis, quizás su intención con este mensaje también fue esa. No podía ser tan tonto como para pensar que, sólo porque le abrí las piernas, se enamoraría de mí ciegamente. Sabía lo que él quería y, casualmente, yo quería lo mismo. Me detuve a analizar que todo este tiempo mis deseos por Lorenzo fueron más carnales que sentimentales. Estaba internamente agradecido por eso.
Cuando llegó el momento me dispuse a encontrarme con Lorenzo, él me invitó a ir a un bar. Le mentí a Otávio diciéndole que iba al centro comercial con las chicas y que probablemente dormiría en casa de Stella. Lorenzo ya no vive con sus padres, por eso, cuando ingresó a la liga de atletismo profesional, ahorró dinero y logró comprarse un departamento.
Elegí usar un vestido suelto, que dejaba al descubierto mis hombros, usé maquillaje básico y me solté el cabello en forma ondulada. Antes de salir me miré en el espejo, me veía hermosa. Pedí un auto app para que me llevara a conocer a Lorenzo, estaba hermoso, vestía una camisa negra y una gorra al revés, básica, pero aun así encantadora.
- Estás linda. - me elogió apenas terminamos de abrazarnos. Dios, qué hombre tan fragante.
- Tú tampoco te ves mal. - Bromeé. Exudaba belleza, pero no podía dejar mi opinión tan obvia.
- ¿Otávio sabe que estás aquí? Quiero decir, conmigo.
- No, dije que estaría en el centro comercial con las chicas.
- Mira, Mila, soy un hombre y necesito ser honesto contigo. Realmente disfruté nuestra noche, incluso quiero más, si tú también lo quieres, claro. Pero no quiero una relación, podría ser algo casual. Si estás interesada. - Me sentí como un tomate. Totalmente avergonzada.
Y de repente en una semana todo cambió, de ser amiga de mi mejor amiga, pasé a ser considerada como un posible sexo casual.
- Yo también lo quiero, me gustó... - No podía mirarlo a los ojos.
- Entonces todo bien. - Lorenzo parecía disfrutar de esa situación.
El bar estaba muy tranquilo y bien organizado, haciendo todo más armonioso y agradable. Mi noche con Lorenzo estuvo llena de conversaciones aleatorias. No hablábamos de un tema fijo, eran diversos, lo que no permitía que reinara el silencio entre nosotros. Al final de la noche se ofreció a llevarme a casa en su moto.
- Le dije a Otávio que no dormiría en casa... así que no puedes dejarme ahí, le parecerá raro. - Traté de explicar.
- ¡Puedes ir a la mía entonces! - sugirió con una sonrisa de reojo.
- Creo que es mejor no... - Me hice la dura para conseguirlo.
- Oh Mila, parece que voy a atacarte o algo así. Puedes dormir en mi cama y yo me quedaré en el sofá, ¿te parece bien?
- Ok. - Asentí tomando el casco de sus manos.
Era extraño andar en moto con un vestido, por suerte Lorenzo no corría mucho. Probablemente notó mi miedo, ingresamos al condominio y estacionó la motocicleta dentro del edificio, bloqueando la dirección poco después y tomamos el ascensor hasta su piso.
Seguí a Lorenzo hasta su departamento y él abrió la puerta, permitiéndome entrar. Todo estaba organizado hasta el más mínimo detalle, el ambiente en sí olía muy bien. Lorenzo era muy vanidoso y eso no sólo tenía en cuenta su propia apariencia. Me sentí cómoda estando allí, con él. Me senté en el sofá.
- Mila, puedes sentirte libre. Solo me voy a dar una ducha, si quieres darte una ducha más tarde te dejo una toalla aparte y algunas de mis camisetas. Es bueno dormir fresco. - realmente era lindo y atento.
- Creo que lo necesitaré, no puedo dormir con maquillaje y tienes razón. - Sonreí y él asintió. Yendo a la habitación.
Seguí revisando mis redes sociales mientras esperaba que Lorenzo terminara, me sorprendió verlo llegar a la habitación vestido solo con shorts negros, sin camisa y secándose el cabello con una toalla sobre los hombros. Quería matarme, no era posible. Creo que pasé demasiado tiempo mirando su escultural cuerpo, literalmente posando para mí. Ni siquiera puedo creer que se lo di a este hombre.
- Puedes irte ahora. - dijo sentándose a mi lado sacándome de mi trance privado.
- ¿Está la toalla en el baño?
- Sí, Milá. - él sonrió.
Entré nuevamente a la habitación de Lorenzo observando su impecable organización, la cama parecía como si nadie durmiera allí, estaba tan ordenada que pude notar algunas pequeñas piezas de ropa que estaban dobladas, probablemente era la ropa que dejó a un lado para mí. Me sentí internamente avergonzada, me alegro de que nunca haya entrado en mi habitación. Fui al baño, que todavía olía a ducharme, me quité el vestido y me metí en la ducha, disfrutando del agua tibia que caía sobre mí. Una vez satisfecho, salí del baño secándome con una toalla. Llevaba la camiseta de Lorenzo, que era un poco más grande que mi talla normal, pero que afortunadamente me cubría los muslos, porque no llevaba ropa interior. Me sequé el cabello superficialmente y me cepillé los dientes, usando un cepillo nuevo que estaba en el mini mueble debajo del fregadero. Regresé a la sala, Lorenzo estaba tirado en el sofá, al notar mi presencia se sentó rápidamente, dándome espacio.
- Huele bien. - Se acercó a mí oliendo mi cabello, por alguna razón eso me pareció gracioso.
- Estos son tus productos. - concluye.
- Pero tú tienes tu propio aroma, y ya lo probé, así que tengo razón.
- ¿Por qué te ves así? - Le pregunté y me miró confundido.
- ¿Así como?
- Bromeando conmigo, sin apenas llevar ropa, cada vez que te veo así quiero subirme a tu regazo y besarte. - Le confesé y él se río.
- Sabes que puedes hacer esto cuando quieras. - Dijo Lorenzo colocando una de sus manos en mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
Your Hands - Camren Alternativo
FanfictionLorenzo Michel es el mejor amigo del hermano de Camila Cabello, además de ser el capitán del equipo de fútbol del club de la ciudad. Lorenzo acaba de cumplir 21 años, mientras que Camila sólo tiene 16. Lo que Lorenzo no sabe es que Camila está secre...