Camila Cabello P.O.V
No podía comerme los dedos porque estaba tan emocionada que apenas podía dormir por la noche, pensando en la llegada de Shay. Llamé a mi mamá para que me ayudara a preparar algo para el almuerzo porque creía que ese sería probablemente el tiempo que pasaría hasta que llegara Lorenzo con su hermana.Bueno la he visto en fotos, es muy bonita, parece que no hay nadie feo en esta familia. Pero a diferencia de su hermano, Shay es rubia y tiene ojos azules. Parece alguien dulce y amigable, si vamos a tener que vivir juntos, espero que seamos amigas.
shay:
Preparamos tres tipos de platos diferentes, tal vez ella llegó con mucha hambre y Lorenzo estaba entrenando, debía estar muy cansado. Me duché y me vestí de una manera sencilla pero muy bonita, demasiado bonita. Sí, creo que terminé reaccionando exageradamente a todo, pero espero que Shay le eche un buen vistazo.
- Mira quién llegó... - mi corazón se aceleró al escuchar la voz de Lorenzo, rápidamente me levanté del sofá, viendo a los dos hermanos caminando hacia la sala.
- Hola. - Sonreí tan ampliamente que me dolían las mejillas, Shay era aún más hermosa en persona. Bendita sea la belleza de los Jauregui.
- Entonces eres mi cuñada pequeña. - Shay me abrazó, su perfume era muy bueno. Respondí al abrazo, recibiendo pronto otro de Lorenzo.
- Seas bienvenida. - sonrió agradecida.
- Hola amor. - Lorenzo me dio un besito.
Shay se sentó en el sofá, dejando su maleta a su lado, estaba jugando con su celular, debía haber estado avisando a alguien que ya había llegado.
- Hice mucha comida, espero que ustedes dos tengan mucha hambre. - dije en voz alta, Shay me miró.
- Tengo hambre, Lorenzo no quería parar en un restaurante, ese ogro. Mila, no sé cómo puedes manejarlo. - nos reímos juntos.
- ¡Ey! - gritó Lorenzo sintiéndose ofendido.
- No hables así de él, fue mi culpa. No podrías hacerme eso, ¿verdad? - dije divertida y el asintió.
- Entonces comamos. - Llamé.
Nuestro almuerzo fue relajado, hablamos sobre Luna, viajes, familia, Shay fue tan amigable como la Sra. Clara, nunca antes me había sentido tan cómoda con alguien, aparte de su hermano.
Lorenzo se limitó a masticar mientras hablábamos. Shay es muy inteligente, podría decir brevemente que me encantó conocer a mi cuñada. La acompañé a la habitación de invitados del apartamento, que ahora sería oficialmente su habitación. Todo estuvo sumamente organizado, puse ropa de cama y almohadas nuevas, una manta en el armario y una lámpara como la que tenía en mi habitación con Lorenzo.
- Espero que lo hayas disfrutado, aquí estaré para lo que necesites. De todos modos, te dejaré descansar.
- Gracias por el almuerzo, Mila, por esa cama hecha. Lorenzo me dijo que estabas emocionada, me encantó todo. Soy un huésped silencioso, prometo no molestarte. - bromeó.
- No me molestas en absoluto. Lorenzo ha vuelto a entrenar y eso me hace sentir un poco sola, no tengo ganas de ir al club todo el tiempo. - Expliqué.
- Entonces vayamos juntos a su próximo entrenamiento. - dio la idea.
- Entonces está cerrado, Shay, ahora voy a cuidar de tu hermano. - sale de la habitación, sin escuchar su respuesta.
Cuando llegué a nuestra habitación, Lorenzo solo vestía boxers rojos y estaba acostado boca abajo. Una escena realmente tentadora, parecía estar cansado, rara vez llegaba así.
- ¿Amor? - Me senté en la cama y lo toqué.
- Hola pequeña. - dijo ahogado, contra el colchón.
- ¿Estás bien? ¿Quieres un masaje? - pregunté preocupada.
- Acuéstate conmigo, quiero pasar un ratito con mi esposa. - Me quité los zapatos dejándome solo con el vestido.
Las manos de Lorenzo automáticamente se dirigieron a mi vientre, Luna ya tenía siete meses, no podía esperar a que naciera. Mi barriga era de tamaño medio, nada que me produjera un cansancio absurdo.
- ¿Cómo está nuestra bebé? - preguntó acariciándome.
- Te extrañamos hoy. - confesé.
- No me gusta estar lejos de ti, te pedí que vinieras conmigo.
- Lô, tuve que preparar la casa para tu hermana. - Yo Argumente.
- ¿Pero qué pasa mañana? ¿Tú vas? - preguntó esperanzado.
- Shay y yo nos vamos. Ella me animó a ir.
- Creo que estás enamorada de mi hermana. - nos reímos juntos.
- Mira, si no fuera por ti y no estuviera embarazada... - Bromeé.
- Está bien, ella es bonita, dejaré que me cambies por ella. - Le di una palmada en el brazo.
- No eras agresiva antes de quedar embarazada. - refunfuñó.
- deja de ser idiota. - Lo reprendí.
Dormimos alrededor de una hora y media, hasta que el celular de Lorenzo se despertó, tenía que regresar al club y llegaría más tarde, mi corazón volvió a sentir angustia. Odiaba tener que estar lejos de él por tanto tiempo, bueno, ahora tenía a Shay para hacerme compañía, pero pronto ella comenzaría la universidad. Quizás realmente debería acompañarlo, pero hoy me tomaría el día para descansar.
Lo miré mientras Lorenzo se secaba después de ducharse. Sus brazos eran más fuertes, el agua corría desde su pecho hasta su vientre, mi boca salivaba ante esa escena. Su cabello aún estaba húmedo, su barba voluminosa, ese hombre era, sin duda, el hombre más hermoso que había visto en mi vida. Y lo mejor de todo es que era mío.
Le pedí que se quitara la toalla que tenía alrededor de las caderas y se sentara en la cama, me arrodillé ante su polla, que ya estaba erecta, esperando mi siguiente movimiento. Observé el largo y grueso, relajando mi garganta para acomodar todo el largo. Los roncos gemidos de Lorenzo me excitaron aún más, sentí mi líquido goteando de mis bragas.
Chupé el glande rosado de mi novio con ansias, Lorenzo se impacientó y comenzó a empujar fuerte y rápido en mi boca, haciendo que le clavara las uñas en sus piernas. Cuando pareció cansarse, comencé a masturbarle la polla con las manos, de vez en cuando chupando lentamente el glande. Cuando sentí que se hinchaba, llevé el pene a mi boca una vez más y comencé a chuparlo nuevamente, no pasó mucho tiempo antes de que sintiera los chorros calientes de semen mojando mis labios, tragué todo el líquido, asegurándome de no dejar caer una gota escapar.
ESTÁS LEYENDO
Your Hands - Camren Alternativo
أدب الهواةLorenzo Michel es el mejor amigo del hermano de Camila Cabello, además de ser el capitán del equipo de fútbol del club de la ciudad. Lorenzo acaba de cumplir 21 años, mientras que Camila sólo tiene 16. Lo que Lorenzo no sabe es que Camila está secre...