—Luces terrible— fue lo primero que dijo Alya al abrirle la puerta.—Lo se— no la contradecí.
Mi cabello era un desastre, mi cara ni hablar.
Mi vida se había desmoronado en tan solo unos minutos.Alya entró en la habitación y me miró por unos segundos.
No sabía si iba a insultarme, si estaba enfadada conmigo por lo que había vuelto a hacer una vez más.Romperle el corazón a Adrien.
A penas había tocado el teléfono, luego de abrir los ojos en la mañana, y solo lo había hecho para enviar un audio complemente patético y humillante a Alya y Andrew (el cual le reenvié el mismo que le envié a Alya) contándoles todo lo que había sucedido con Adrien desde la noche aquí en el hotel.
Andrew me llamo setencientas veces como era de esperarse, las cuales no conteste. No tenía la fuerza.
Y Alya solo se limitó a escribirme "Voy para allí"
Así que aquí nos encontramos...
Para mi sorpresa, Alya me tomó de los hombros con delicadeza, para luego abrazarme.
Mi garganta dolía. No quería llorar, no de nuevo.
Pero no pude evitarlo al recordar las palabras de Adrien.—Lo siento, chica...— me había dicho.
Y yo también lo sentía.
Habían pasado unos minutos. Termine desahogándome con Alya todo lo que tenía dentro de mi. Desde lo que había pasado en la noche del hotel hasta la noche anterior. Alya me miraba con atención, asombrada, aunque permaneció callada para dejarme terminar.
—Ahora...no entiendo, Marinette. Esperaste tantos años para volverlo a ver ¿y una vez que lo tienes te vuelves a ir otra vez?
Agaché la mirada. Ambas nos encontrábamos sentadas en la cama.
—Adrien rompió su compromiso con Kagami, Marinette. Lo rompió para estar contigo.
—¡Eso ya lo se, Alya!— me quejé. Que me lo recordara no me ayudaba en lo absoluto.
—¿¡Y entonces porque no te quedas con el!? ¿Es que, eres tonta o que?—lucia enfadada.
—No puedo...
Simplemente no podía decirle a Alya mi secreto. Le había jurado a Bunnix y prometido a mi misma que no se lo diría a nadie hasta que todo sucediera.
Haber venido hasta aquí e involucrado con Adrien ya había sido demasiado riesgoso.
—¿Porque no? Oh, pobre Adrien...debe estar devastado— se lamentó la de lentes.
—Sigues sin ayudarme, Alya.
—Marinette. Soy tu mejor amiga, te guste o no. Y no estoy para decirte lo que tú quieres oír y dejarte conforme. No te dire que lo que le hiciste a Adrien estuvo bien solo para dejar tu consciencia tranquila. Lo que hiciste fue terrible, y sin embargo estaré ahí para apoyarte.
—Lo sé...si tan solo pudiera decirte todo...
—Esto ya lo hemos vivido antes, Marinette...— me tomó de las manos. —¿Recuerdas cuando te alejaste de todos porque estabas abrumada y no querías contarme nada?— yo asentí. —Luego me contaste que eras Ladybug y ahí pude entenderte. Si tan solo me contaras...que es lo que esta sucediendo...podría ayudarte.
Dudé por un segundo. Las lágrimas comenzaron a caer de mis mejillas.
—Tengo miedo, Alya...miedo de que si te lo cuento ocurra.
ESTÁS LEYENDO
Después de soñar tantos años
FanfictionMarinette y Adrien derrotan a Hawk Moth junto con la ayuda de los demás héroes. Adrien está devastado, pero por fin viviría una vida real junto con sus amigos y la chica a la que ama. Pero...Marinette, cansada de todo decide marcharse de Paris para...