—¡Dime que no es cierto porque mandaré a destruir tu asquerosa panadería pedazo por pedazo!— la rubia arribó el cuarto de la azabache. Estaba más enojada de lo usual.—¿Que estás haciendo aquí, Chloe?— murmuró cansada. Había estado empacando toda la tarde mientras lloraba al compás de la triste música que Tikki le había puesto.
—Responde— su voz sonó más baja, pero firme.
Observó la habitación de la azabache, se encontraba un desastre.
Ropa y objetos por todos lados.
Era un viaje largo, y no sabía cuándo volvería.Si es que lo hacía...
—Yo...— Marinette no tuvo que decir más nada, Chloe había entendido todo.
—Entonces es cierto....te vas.
Marinette asintió mientras una lagrima caía de su mejilla.
—Vaya...— fue lo único que pudo decir. Tomó asiento en su cama y quedó mirando hacia la nada. —Nunca creí que serías tan cobarde.
—Chloe...
—Si. Una gran cobarde— se apresuró a decir. —Puede que ahora seas muy poderosa, pero todos sabemos que en el fondo sigues siendo esa niña asustada que llegó el primer día de clases— Marinette bajo su cabeza reprimiendo las lágrimas.
Recordaba ese día, su torpeza nunca la había llevado a nada bueno.Si...era amable, pero los demás solían reírse de ella por tanto caer y tropezar constantemente.
Sin contar el pánico escénico que sentía al estar en una multitud.
Chloe sabía de eso, a pesar de que nunca fueron amigas, estudiaron juntas desde que eran tan solo unas niñas.—En el momento que más te necesitamos nos abandonas— prosiguió. —Abandonas a tus amigos, a tu familia, a Adrien. Tú sabes lo mucho que ha sufrido a causa de su padre y ahora con todo esto peor. ¿No te importa el?
—E-el estará bien— intentó convencerse más a si misma que a la rubia.
—¡El te necesita!— exclamó parándose de la cama con brusquedad
—No me necesita, Chloe— respondió.
—El los tiene a ustedes, tiene a Kagami.—Oh, vamos. Las dos sabemos que esa relación es una farsa— continuó. —Ni ellos mismos se la creen.
—No es una farsa— habló temblorosa.
—Hace un tiempo Adrien apareció pidiéndome un consejo para conquistarla. Desde que Kagami llegó Adrien cambió.—Todo eso fue porque tú lo rechazabas como Chat Noir. Nunca estuvo verdaderamente enamorado de Kagami. Conozco a Adrien, lo conozco desde que éramos niños— argumentó. —Y si, tal vez si en un principio le gustó Kagami. Pero tú no luchaste por el, Marinette. Fuiste debil, no supiste enfrentar a la competencia. Abandonaste el Round a la primera, no luchaste por su amor. Fuiste débil y cobarde.
Marinette no dijo más nada, Chloe tenía razón.
El nudo en su garganta le impedía hablar y las lágrimas caían sin parar.—No mereces llamarte Ladybug...— negó con rabia.
—Chloe— la pequeña Kwami roja tuvo que intervenir al ver el estado en el que se encontraba su portadora. —Creo que ya fue suficiente...
La rubia no la escucho, y siguió hablando:
—¿Que es lo qué pasa contigo?— preguntó
—¿Donde quedó esa tonta panadera que siempre le gustaba llevarme la contraria, que hacía todo por los demás y que no se dejaba pisotear por nadie?—Yo...
—¿Donde está la fuerte heroina en la que todo paris confía?, la que derrotó a Hawk Moth y recupero todos los miraculous.
Dime, Marinette, ¿Donde esta?
ESTÁS LEYENDO
Después de soñar tantos años
FanficMarinette y Adrien derrotan a Hawk Moth junto con la ayuda de los demás héroes. Adrien está devastado, pero por fin viviría una vida real junto con sus amigos y la chica a la que ama. Pero...Marinette, cansada de todo decide marcharse de Paris para...