Joshua
Luego del día de ayer, donde se pregunta si puede seguir llorando, Joshua termina de poner una última prenda de ropa dentro de la pequeña maleta que hay sobre su cama. Llegó a la conclusión que necesita un tiempo fuera.
Ayer por la tarde, habló con su jefe para ver si puede darle otra semana más de vacaciones. No le importa si usa los días que tiene, ya que todavía no se tomaba las suyas. Necesita estar un tiempo fuera. Tres días enteros llorando por dos animales que significaron muchísimo en su vida, no hacen bien a nadie.
Al cerrar la maleta, sujeta esta para sacarla de la cama y agarrarla con su pata derecha mientras se cuelga la mochila sobre su hombro izquierdo. No puede estar encerrado todo este tiempo. Aparte de que necesitaba las vacaciones, también tiene que despejarse. No le hace nada bien quedarse encerrado en las paredes donde su ex novia y ex mejor amigo lo hicieron con otro animal.
Sacude su cabeza de lado a lado. No tiene porqué pensar en eso ahora. ¿No fue suficiente por estar llorando por 72 horas por ellos? Dios Joshua.
Suelta un suspiro mientras sale de su habitación, yendo directo a la entrada de su departamento. Antes de agarrar el picaporte, gira brevemente para observar la sala. Una pequeña nostalgia lo invade brevemente al recordar todo lo bueno que ha vivido aquí. Aunque no se vaya por mucho tiempo, extrañará ver el departamento con los mismos ojos de antes. Pero ahora, lo único que puede pensar que es una fuente de su bajón emocional. Cuando regrese dentro de una semana, será completamente distinto.
Suelta nuevamente otro suspiro, donde vuelve a centrar su atención hacia la puerta, girando el picaporte para salir de aquel lugar que volverá a ver en una semana. Y en estos momentos, empiezan sus vacaciones.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Encontrar un hotel con disponibilidad en Madrid es... Difícil.
Al ser una ciudad donde el turismo abunda, es normal que haya hoteles que no tengan un cuarto. Ni siquiera el más barato.
Agradece que tiene coche, porque sino, seria devastador para Joshua andar por las calles del centro de Madrid con sus maletas. Primero, aunque haya seguridad, nada le garantiza que no sea robado. Y segundo, porque no desea cargar con ella todo el día.
— Bueno... Otro menos. — comentó en voz alta mientras mira el móvil al estar sentado en una banqueta frente al hotel que le dijeron, otra vez, que no hay habitaciones disponibles. —
Ya era el tercer hotel que visitaba. No quería irse a los muy lujosos debido a que no desea gastar mucho dinero. Aún asi, necesita ya un hotel. Han pasado tres horas desde que salió de su departamento. Son casi las cinco de la tarde, y desea descansar. Suelta un suspiro viendo el hotel que tiene marcado en el Google Maps.
— Supongo que toca dar una oportunidad. —
Por suerte, no queda tan lejos como pensaba. Solo unos cuantos minutos caminando desde el hotel que estaba antes, hasta este que irá ahora. Al coche lo dejó estacionado más o menos cerca. Luego lo buscará cuando tenga una habitación, y descanse un poco.
A pesar de estar en invierno, el sol estaba en lo alto dando una pequeña sensación de calor que, si pasas al menos unos diez minutos caminando, comienzas a tener calor. Pero, si te sacas aunque sea la chaqueta que te mantiene abrigado del todo, ya sientes el frio. Lo bueno de tener pelaje, es que mayormente no muchos animales sienten el frío. En caso de Joshua, era ese. La chaqueta negra que cubre su camiseta del mismo color, con el estampado de un tigre rugiendo mas sus jeans negros eran suficiente para el para no tener frio. Pese a ser de una especie cuyo ambiente natural es en climas húmedos y calurosos, se ha adaptado bien al frio.
ESTÁS LEYENDO
"Changing Fate". (Gay/Bara-Furry). By Chris-Lynx.
RomanceDecisiones. Es como la mayor parte de la vida se basa. Desde el calzado que eliges para salir de fiesta, hasta incluso si levantarte de la cama para ser productivo, o ser holgazán. De esa manera, es como muchos deciden cambiar de monotonía, a tener...