Cap. 9: Sentimientos.

20 2 0
                                    

David

El resto de la tarde pasó entre charlas casuales, compartir los gustos de cada uno, e incluso hablaron un poco más de sus vidas personales. Cuando lo invitó a un café, por un momento David pensó que seria algo incómodo para ambos. Pero resulta ser, que fue todo lo contrario. Las conversaciones salieron de manera fluida, ninguno de los dos se sintió incómodo con la presencia del otro. Y lo más importante, ninguno era juzgado por el otro.

Aquello hizo que sonriera como nunca. Después de su primer novio, jamás se habia sentido tan conectado a alguien como lo está siendo con Joshua. Incluso mejor, se podria decir.

Ahora, el lince estaba siendo llevado a su departamento gracias a Joshua, ya que le habia dicho que lo acercaría. Ambos estaban en un silencio cómodo. David mira por la ventana del coche hacia afuera, como la tarde poco a poco se fue convirtiendo en noche. Acercándose a la finalización del día.

No tardaron mucho. En casi diez minutos, el coche se detiene frente al edificio donde David vive. Apagando el auto, escucha como Joshua suelta un pequeño suspiro, haciendo que el lince gire su cabeza para ver al tigre. Quien, no paraba de sonreir.

— Fue una magnífica tarde. — fueron sus palabras. —

David solo sonríe en afirmación, acomodándose mejor en el asiento para poder verle mejor.

— Gracias por aceptar venir conmigo. Siendo honesto, no esperaba que aceptases. — comenta con sinceridad, rascando levemente detrás de su oreja izquierda. —

— ¿En serio? Para mi fue un honor, David. — responde, tomando la pata izquierda ajena tras quitársela de la oreja en la suya para acariciarla suavemente sin despegar sus ojos verdes del lince. — Es un placer para mi poder conocer a tan lindo lince como tú.

El rostro del lince se torna en un leve rosado intenso por el sonrojo que aparece debajo de su pelaje, haciendo que de pronto el coche se sintiese mucho más caluroso de lo que ya era. Con sus orejas bajas, y una sonrisa nerviosa, David aprieta la mano ajena en aprobación. Ahora sabe que puede tener una oportunidad si la desea. Por la manera que tuvo de expresarse, se ha dado cuenta que es bisexual. Lo cual, le da cierta esperanza de que puede llegar hasta el.

Pero... ¿No será demasiado rápido en pensar en algo asi? Su cerebro está peleándose con su corazón. Aunque ambos estén de acuerdo en que le gusta este tigre tan hermoso y candente, uno piensa que debe ir más lento. Que recuerde que su primera relación fue a las apresuradas, y no acabó del todo bien. Mientras el corazón le dice que, mientras tenga la leve esperanza de que le gusta al tigre, que la aproveche. Ha estado bastante tiempo sin formalizar una relación desde su último novio. Necesita ese amor que tiene su mejor amiga.

— Asi como lo es el mío por conocer a un tigre tan bello como tú. — contesta sin dejar de sonreir. — Entonces... ¿Mañana a la misma hora?

— Esperaré ansioso a la hora de salida. — con esas palabras, el lince se queda tan sorprendido que no supo bien como reaccionar. —

Joshua se habia acercado para darle un pequeño beso en la mejilla izquierda del lince. Haciendo que su rostro se pusiera más caliente, sus orejas se levantasen de la sorpresa, y su cola se pusiera tiesa. Sin mencionar el como su pelaje se erizó ante tal contacto.

Permaneció un par de segundos quieto cuando el tigre se separase de el. Y por como siente su pata agarrar algo con fuerza, se dio cuenta de que en ningún momento se soltaron. El corazón de David estaba latiendo con rapidez. Ahora sí tiene mucho calor.

"Changing Fate". (Gay/Bara-Furry). By Chris-Lynx.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora