Joshua
Tras hablar con Alex, ambos machos salen de la habitación del tigre para ir a la sala.Joshua ya tiene claro sus sentimientos por el lince. No puede negar lo que siente. Lo cual, debe agradecer a Alex por eso. Nunca pensó que él, de todos los machos que conoce, pudiese ayudarlo con algo asi.
Quería llamar a David, pero el tigre sabe que ahora debe de estar celebrando con sus mejores amigos el compromiso de Diana, si mal no recuerda el nombre de la única hembra de los tres. Además, sigue en casa de sus padres. Seguro ellos tienen muchas preguntas con respecto a como es que se enteró que era estéril.
Como la casa de sus padres era de doble piso, bajaron por las escaleras para ir directo a la sala donde Abi y sus padres estaban conversando. Bueno, solo sus padres. Abi estaba callada, atenta a las palabras de los dueños de la casa que, por lo que escuchó cuando se unieron a ellos, estaban dándole consejos para su futuro cachorro sentados frente a la loba al correr el sofá individual del padre tigre para estar más cerca de ellos.
— Y sobre todo, no vayas a alterarte sino sabes que le pasa al bebé. — agrega su madre, con emoción sobre sus palabras. — Los bebés pueden sentir eso, y los alterará más.
— Créenos, con el hermano de Joshua sufrimos mucho de eso. — comenta su padre, riendo un poco ante sus palabras sueltas. —
— Perdón que interrumpa, pero ¿qué es de la vida de Josué? — dijo el tigre, entrando en la sala para sentarse sobre el sofá, del otro lado de Abi, mientras Alex se sienta en medio de ambos. —
— Oh, tu hermano va bastante bien. Ya sabes como es la vida de un peleador de kickboxing. — afirma su madre con una gran sonrisa en su rostro. — Justamente anoche nos habló de que es posible que en unos meses vuelva de sus torneos por el país con sus compañeros.
— Oh, que bien. — mencionó con bajo entusiasmo Joshua. —
La relación que tiene Joshua con su hermano mellizo, no es del todo buena. Desde que él nació con el pelaje blanco con su padre, digamos que hubo cierta rivalidad entre ellos. Lo único que comparten entre ellos son el patrón de rayas tribal que tienen, y los ojos verdes selva. Fuera de eso, son completamente distintos. Tanto en personalidad, como en físico.
Joshua siempre se sintió orgulloso de ser un tigre con el color de pelaje que su madre. Josué, en cambio, no sabe de donde sacó la idea que al ser un tigre blanco, es superior a los demás. Gracias a sus padres, lograron controlar un poco esa actitud suya. Pero cada vez que puede, saca el asunto que es superior.
Lo peor de todo, Josué es el menor de los dos ya que Joshua nació primero durante el embarazo. Pero, eso a el no le importaba.
— Venga, hijo. No me vas a decir que no te sientes orgulloso por tu hermano. — dijo su padre mientras le mira. —
Joshua solo se cruza de brazos, chasqueando la lengua. Abi y Alex solo ríen ante el comportamiento del tigre. Todos saben que no son los mejores hermanos del mundo.
— Me siento feliz por el, — responde Joshua al mirar a sus padres. — pero estoy seguro que cuando vuelva, no se cansará de presumir sus logros. Es capaz de hacer una foto tamaño televisor pantalla plana con tal de mostrar como hizo un K.O a su oponente.
Todos en la sala simplemente rieron ante las palabras del tigre. Porque saben que es cierto que es posible que lo haga.
Ambos fueron criados de la misma manera. Pero su hermano, desde que empezó a hacerse ver como el mejor de todos, ha obtenido un carácter arrogante. Típico de cualquier peleador que sabe que es bueno, y no tiene miedo de mostrarlo al mundo de la manera más soberbia posible.
ESTÁS LEYENDO
"Changing Fate". (Gay/Bara-Furry). By Chris-Lynx.
RomansDecisiones. Es como la mayor parte de la vida se basa. Desde el calzado que eliges para salir de fiesta, hasta incluso si levantarte de la cama para ser productivo, o ser holgazán. De esa manera, es como muchos deciden cambiar de monotonía, a tener...