Cap. 15: Relación.

9 2 0
                                    

Joshua

Los nervios por conocer a los mejores amigos de su novio se esfumaron cuando vió como la leona y la nutria se comportan entre ellos y con David. Eso relajó mucho al tigre.

Ha pasado casi una hora desde que llegó, y desde entonces, las conversaciones, risas y anécdotas no han parado de salir. Siente que conectó muy bien con los amigos de su novio.

Aún no puede creer que lo pueda decir, y menos como David lo presume con tanto orgullo. Eso hace que sonría con tanto gusto. Por más que no tengan un día siendo novios, ya el lince es capaz de decirle incluso al mismísimo presidente de la ONU que está en una relación con él. Las patas de ambos estaban sobre la mesa, tomadas con los dedos entrelazados mientras entabla una conversación con Dylan, mientras David habla con Diana sobre algunas cosas.

La nutria le estaba contando acerca de su trabajo como enfermero. Que, mirando la hora, recuerda que tiene que prepararse ya que en una hora entra a su turno.

— ¿Ya te vas, hermanito? — pregunta David al ver como la nutria se levanta de su asiento. —

— Si. Aunque mi turno empieza en una hora, sabes que me gusta estar preparado. — afirma con una pequeña sonrisa, agarrando la bandeja con las tazas de Diana y suya. —

— Te llevo. — afirma la leona mientras se levanta de su asiento. — Aprovecho para hablar con mi prometido ya que el día de hoy lo tiene libre.

— Hablando de tu prometido, ¿cómo se siente la futura madre con respecto al compromiso? — pregunta Joshua, sacando algo más de conversación antes de que se vayan. —

— Emocionada, nerviosa, ansiosa, con algo de miedo, pero sobre todo feliz. — responde sin dudar la leona. — Estar embarazada y comprometida me hace sentir muchas cosas al mismo tiempo. No ayuda que tenga ansiedad.

— Mira el lado positivo; — afirma Joshua, sonriendo. — una vez suceda todo esto, estarás con la familia que ambos querían.

Diana sonrió y levantó la pata para despedirse de la feliz pareja. Lo cual, el gesto fue correspondido por ambos.

Se quedaron en silencio unos breves momentos, disfrutando del pequeño silencio y las caricias que ambos se daban. La taza de café de ambos estaba vacía, a la par que la comida que pidieron para acompañar el café. La sonrisa de Joshua era impresionante en su rostro. El contraste del pelaje de ambos, mientras sus patas estaban entrelazadas era única. Desea poder sacar una foto para poder usarla de fondo de pantalla. Una foto pequeña, pero que significa todo para Joshua.

Sin embargo, antes de poder llevar a cabo su plan, siente como la pata libre del lince le toma de la mejilla al tigre para girarle la cabeza, y así sentir como es besado por su novio. Más que besado, lo siente como que le robó un beso aprovechando que estaba distraído.

Y eso, no le molesta en absoluto.

— Dios, es real. — comenta David en un pequeño susurro contra los labios ajenos. —

— Sigues sin poder creerlo, ¿no? — la sonrisa en el rostro del tigre fue inevitable de esconder. —

— Me estoy convenciendo de que es real. — responde David, separando un poco su rostro para poder verle a los ojos. Joshua ama esos ojos morados que tiene. Y ese sentimiento que refleja... Es solo para el. — Porque planeo ser el mejor novio que hayas tenido.

Joshua ante aquellas palabras, solo deja salir una pequeña risa antes de besar nuevamente los labios de este.

La primera vez que lo besó, ayer por la noche, sintió una corriente eléctrica pasar por su columna vertebral. Una corriente que le hizo entender que era correcto lo que hizo. Y ahora, que lo besa con la libertad que quizo desde que lo conoció, siente que se ha vuelto adicto a estos. Sus labios son deliciosos, tan sabrosos y exquisitos. Que si fuera por el, se los muerde ahora mismo para dejarlos bien hinchados. Pero esa imagen solo la quiere ver en un momento del cual... Siente que ninguno de los dos está listo para dar.

"Changing Fate". (Gay/Bara-Furry). By Chris-Lynx.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora