Cap 10: La noticia.

15 2 0
                                    

David

Dos meses después.


Los días pasaron, y David no puede estar más agradecido de haber encontrado un buen trabajo, con una buena paga, y un ambiente muy relajado.

Si, hay días en los que se estresas un poco por el papeleo que puede llegar a haber, asi como algunos trabajadores que vienen a hacer reclamos de manera personal pese a que pueden hacerlo via online o llamada. Aún no está capacitado para atender a los trabajadores de las distintas sucursales que hay por el centro de Madrid y alrededores, pero ya siente que de a poco lo va obteniendo. De momento, solo hace reportes, toma bajas de los trabajadores, y manda el material a los nuevos para que vayan aprendiendo sobre la empresa, y el puesto en el que estarán.

Mañana seria fin de semana largo debido a una festividad en Madrid, por lo que el lunes no se trabaja. Lo cual, en cierta parte agradece un poco. Un poco más de tiempo para el. Tiene algunas nuevas novelas para leer, y juegos que pasar. Sobre todo el DLC de DOOM, que hace tiempo lo quería comprar y jugar, y ahora pudo hacerlo.

— David, ¿cómo vas con ese reporte? — pregunta James al asomar su cabeza por la puerta de su oficina. —

— Casi terminando. Estoy revisando que no haya equivocaciones o fallas ortográficas. — responde levantando brevemente la mirada para verle. —

La hiena solo sonríe y levanta su pulgar en señal de aprobación mientras vuelve a entrar a la oficina. Como no necesariamente debe de estar trabajando a la par de su jefe en la misma oficina, estaba en un pequeño escritorio cerca de la puerta de James, para tener un mejor acceso cuando tenga que llevarle algo.

Al terminar de leer el documento que tiene en la computadora, le da a imprimir. A pesar de que ya falten algunas pocas horas para salir del trabajo, hoy ha sido un dia tranquilo para el lince. Además, no se siente del todo cansado. Como se ha acostumbrado a levantarse temprano, se siente con energías. Y durante estos meses que lleva trabajando, no se ha llevado trabajo a casa debido a que James no se lo permite. Lo cual, es una buena bandera verde para la hiena como gerente.

Una vez que las tres hojas de reporte han finalizado de ser impresas, toma estas para levantarse de su asiento e ir a la oficina de James. Donde parece estar hablando por el móvil con alguien.

— Jaja, Aiden debes calmarte un poco. — comenta la hiena con una sonrisa. — Sabes bien que Brian no haría algo asi. Sobre todo considerando lo muy enamorado que está... Apenas llevan tres meses saliendo... Okey, Aiden, estoy trabajando. Solo respira, y confía en que te irá bien. Además, ya hace tiempo que tienen la cocina habilitada... Vaaale, vale. Solo relájate, nos vemos luego.

Con esas palabras, deja salir un suspiro mientras corta la llamada. Cuando levanta la mirada, se encuentra con el lince quien tiene en sus manos los papeles del reporte.

— Lamento eso. Era mi mejor amigo. — comenta James riendo levemente. —

—No se preocupe, no quise molestarlo tampoco. — responde el lince, acercándose al escritorio para darle los papeles en la pata. — Aquí está el reporte que me pidió. Si quiere revisarlo para que esté todo bien...

— Nah, confío en ti. — dijo el canino, agarrando los papeles para ponerle un pequeño clip, y asi dejarlo sobre una pequeña carpeta. — No falta mucho para que se acabe la jornada de hoy. Adelanta todo lo que más puedas para la semana que viene. Sino, puedes retirarte temprano.

David, con sus orejas arribas ante aquellas palabras, parpadea un par de veces tratando de asimilar lo suelto por el contrario. ¿Ha escuchado bien?

— ¿Perdona? ¿Retirarme temprano? — preguntó, un tanto incrédulo. —

"Changing Fate". (Gay/Bara-Furry). By Chris-Lynx.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora