David
Esto realmente no debió de haber sido así. Para anda debió de haber sucedido de esta manera.
Creyó que tendría más tiempo para poder hablarlo con calma. Creyó que podría esperar para buscar una mejor manera de contar algo como esto.
— Lynxdoll, ¿qué es esto? — vuelve a preguntar Joshua. —
David estaba estático en el lugar. Parado ahí, cerca de la puerta del baño, vestido con su slip luego de haberse higienizado un poco, mientras Joshua estaba arrodillado en el suelo, con el bolso que creyó haber puesto bien detrás de la parte superior de su armario.
Las orejas bajas, la mirada asustada, casi como si estuviera siendo regañado, estaba presente en el cuerpo de David.
— David... — llama el tigre. — ¿Me podrías decir qué es esto?
La preocupación claramente estaba presente en su rostro, y en la voz de su novio. Seguramente piensa que es por muchas cosas. Y apuesta que ninguna, es buena.
David solo frunce un poco el ceño, y se acaricia uno de sus brazos. Es impresionante como algo como esto ha acabado arruinando una gran mañana luego de haber pasado una hermosa tarde donde lo pudieron hacer por primera vez. Puede sentir todavía un poco el dolor en su ano luego de la manera en la que, en palabras de su mejor amiga nunca mejor dichas, "le acomodó la matriz".
— ... No es lo que crees que podría ser, Joshua. — habla el lince, mirando a otro lado con algo de vergüenza con sus orejas bajas todavía. —
Joshua no dijo nada. No fue hasta que sintió como el mentón del lince fue tomado por la pata derecha del tigre para hacer que le vea a los ojos. De cerca, esos ojos verde selva están preocupados. Incluso asustados por lo que sea que esté pensando esa hermosa cabeza. Y David se siente culpable por ello.
— Entonces, ¿qué es, cariño? — pregunta nuevamente, más preocupado. —
David traga saliva ante la situación. Pero ahora que lo ha visto... No tiene sentido decir alguna mentira o excusa. Incluso si ha estado trabajando desde los dieciséis años, no hay forma de tener la cantidad de dinero que hay en ese bolso.
Con un suspiro, cierra los ojos brevemente antes de tomar las patas de su novio, y llevarlo a la cama nuevamente. Donde lo hace sentar a su lado con la bolsa frente a ellos. Con el dinero a la vista de ambos.
— Recuerdas que te había contado que mis padres manejan un gimnasio independiente, ¿no? — comienza David con esa pregunta, mirando a su novio con una de sus patas entrelazadas. —
Joshua solo asiente con la cabeza, mirando de manera atenta al lince asi como está con las orejas levantadas para escuchar de igual manera.
— De acuerdo... Mi primer trabajo fue a los dieciséis años, atendiendo a los clientes en la mesa de entrada para ayudarlos un poco. — comienza a relatar el lince, sonriendo. — No fue sencillo, pero de alguna forma me las arreglaba. Fue ahí que me di cuenta que servía bastante bien para la atención al cliente.
— Ahora entiendo mucho como es que duraste tanto tiempo en el hotel. — comenta con una pequeña risa Joshua. A lo que David solo puede asentir sin dejar de sonreír. —
ESTÁS LEYENDO
"Changing Fate". (Gay/Bara-Furry). By Chris-Lynx.
RomanceDecisiones. Es como la mayor parte de la vida se basa. Desde el calzado que eliges para salir de fiesta, hasta incluso si levantarte de la cama para ser productivo, o ser holgazán. De esa manera, es como muchos deciden cambiar de monotonía, a tener...