Cap. 8: Conociendo.

23 2 0
                                    

Joshua

El día laboral acabó. Ya es hora de volver a casa a descansar luego de este día. Por suerte para el tigre, tiene un gran cambio de planes que lo esperaba de manera ansiosa.

Guardando las cosas que se trajo de su casa en la mochila, la cola de Joshua no dejaba de menearse suavemente ante la emoción. Aunque David lo haya llamado "cita" sabe que no lo es del todo. O eso cree. Después de todo, ¿quién se iría después de trabajar a una cafetería con el animal que le vuelve loco? Y menos al tiempo que llevan conociéndose. En otras palabras, prácticamente nada. Asi que no es una cita, ¿verdad?

Una vez que cierra su mochila, cuelga esta en su hombro izquierdo para comenzar a caminar algo apresurado a la salida del departamento. Claramente, haciendo primero el check-in para que la empresa vea que sale a la hora que debe salir.

Siente un remolino de emociones: nervios, ansiedad, felicidad, algo de miedo. Todas ellas mezcladas en un gran tornado que se mueve peligrosamente en su mente y corazón. De alguna forma tiene que calmarse. Solo será un café, un poco de comida, charlas banales y listo. Cada uno a casa.

Otro suspiro sale de sus labios, comenzando a caminar en dirección al ascensor. En el corto camino, anda tomando breves respiraciones con tal de poder calmarse. Realmente se esta poniendo muy nervioso. Y sinceramente, sigue sin tener una idea del porqué.

— Hasta que te alcanzo. — la pata en el hombro derecho lo detiene brevemente en su lugar. Se gira para encontrarse con la venado, quien lo mira algo preocupada. — ¿Está todo bien? Saliste despavorido de la oficina.

— O-Oh, si si. Esta todo bien jaja. — responde rascando su nuca suavemente. —

— Hmm... — le suelta el hombro mientras se cruza de brazos con los ojos entrecerrados. — Es el lince, ¿no es asi?

Por la manera en la que sus orejas y su cola se bajan, Camile obtuvo su respuesta.

— Si... Estoy por verme con el ahora en la salida, y me encuentro muy nervioso. —

Con una sonrisa, la amiga del tigre se pone mejor frente a el para darle un par de palmadas en la cabeza. Que a Joshua, lo deja confundido ya que no esperaba algo asi.

— Se nota que te gusta mucho ese lince, ¿no es asi? —

Parpadea un par de veces, con un ligero rubor cubriendo su rostro, haciendo que el anaranjado en su rostro se vea de un color un tanto claro.

— Si... Admito que me gusta. Pero, no esperaba algo asi, luego de todo lo que sucedió. —

— Entonces aprovecha esta oportunidad para avanzar. — afirma Camile, dando otra caricia sobre la cabeza del tigre con una sonrisa. — Por la manera en la que te comportas, estoy segura que si tomas esta oportunidad, no te arrepentirás.

Joshua pensó en esas palabras. Estuvo varios días llorando por animales que traicionaron toda confianza en el tigre. Animales que los conoció a uno de casi toda la vida, y la otra que compartió más de una cosa en esos casi cuatro años de relación que tuvieron. Y aunque haya pasado tiempo, debe de avanzar. Ellos ya seguramente estarán haciendo su vida. Sobre todo Abi con Laila, que está seguro que ellas, luego de su aventura, se volvieron más cercanas por la manera en la que la gorila estaba consolando a Abi cuando las vió por última vez. Aunque le sorprende tambien que no haya llamado a algún familiar suyo para pedir que hable con ella.

Lo cual, agradece con toda su alma que no haya sucedido.

— ¿Y bien? — habla nuevamente Camile, luego de estar callados por unos segundos. — ¿Lo harás?

"Changing Fate". (Gay/Bara-Furry). By Chris-Lynx.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora