Joshua
La sonrisa en el rostro de Joshua se manifiesta cuando lee el mensaje del lince, informando que todo salió de manera estupenda, y que ya es damo de honor. Mandando un pequeño audio de felicitaciones para la futura pareja, el tigre bloquea su móvil antes de seguir con su camino a la casa de sus padres cuando el semáforo se puso en verde.
Un suave suspiro sale de sus labios. Sus patas se afirman un poco más fuerte al volante de su coche. Decir que estaba nervioso era poco. Realmente deseaba no tener que dar explicaciones alguna a su familia. Ya saben que su ex pareja le fue infiel con otra hembra y su mejor amigo. ¿Qué más hay que hablar? Luego del dia que tuvo, haciendo el reporte por una hora más luego de su jornada laboral que no fue del todo un dolor de cabeza, se siente agotado. Solo quiere descansar. Al menos tuvo algo de tiempo como para prepararse y comer algo antes de irse.
Conduciendo unos veinte minutos más luego de haber salido del centro de Madrid, llega a una pequeña casa de dos pisos con un jardín frontal con algunas plantas y arbustos en ella para darle un poco más de verde de lo que ya es. Su antigua casa estaba pintada de un verde manzana. Difícil perderlo. La familia tiene una pequeña obsesión con el color verde.
Desabrochando su cinturón, suelta otro suspiro leve mientras toma su pequeña mochila con un pequeño cambio de ropa, asi como ropa interior y un poco de cosas de higiene personal; como su cepillo de dientes, algo de crema para su pelaje, y un cepillo por si tiene que quitarse pelaje extra.
Abre la puerta del conductor para salir de su coche, y agarrando sus llaves antes de cerrarla, pone la alarma para comenzar a caminar en dirección a la entrada de la puerta. Respira de manera profunda cuando llega a la puerta de madera barnizada y deja salir este en un suave suspiro. Acerca su pata hacia el timbre, pero se detiene cuando escucha pequeñas risas dentro de la casa. Reconoce la de su padre, y la de su madre, pero hay dos risas más que hicieron poner su pelaje de punta. Incluso puede escuchar otras más que no logra identificar del todo.
No pueden ser ellos, ¿verdad?
Toca timbre tratando de poner su mejor cara, pero realmente se le estaba complicando. Desearía no tener un buen instinto felino bastante desarrollado ahora. Porque realmente no desea tener que ver a esos animales.
Unos pequeños pasos se escuchan del otro lado de la puerta, y a los segundos, esta se abre revelando una tigre hembra de ojos verde esmeralda, con su pelaje naranja recorriendo parte de su rostro mientras el blanco se manifiesta desde la mandíbula inferior hacia abajo. Vistiendo una camiseta mangas largas beige con un logo de los Cazafantasmas, un pantalón negro algo ajustado. En su dedo anular de la pata izquierda, yace el anillo dorado que muestra su estado como casada, asi como en su cuello cuelga un pequeño cuarzo. En sus orejas, lleva un par de aretes con la misma piedra del collar.
Una sonrisa se forma en el rostro de la tigresa, mientras que en la de Joshua, trata de que no se vea que es forzada.
— Hola, mamá. — saluda el tigre. —
— Oww... Mi tigresito... Cuanto has crecido. — la gentil voz de su madre afirma aquellas palabras mientras se acerca para abrazar a su hijo. — Tu padre y yo te hemos echado de menos.
Joshua corresponde el abrazo cerrando los ojos brevemente. Realmente ahora mismo se está arrepintiendo de haber venido. Puede oler un poco ese aroma a lavanda y desodorante deportivo entre medio del olor a sándalo que recorre la casa.¿Por qué están aquí?
— Yo igual... ¿Entramos? — Joshua corta el abrazo para quedarse en frente de su madre. —
Ella solo asiente, haciéndose a un lado para dejar pasar a su hijo a su antigua casa. Agarrando con algo más de fuerza la correa de su mochila, se adentra en la casa donde el pasillo que conecta la entrada con el comedor se manifiesta ante el. Da unos cuantos pasos antes de que dos entradas frente a el se divide. Donde toma la derecha para llegar al living de la casa. Encontrándose con lo que menos deseaba ahi.
ESTÁS LEYENDO
"Changing Fate". (Gay/Bara-Furry). By Chris-Lynx.
RomanceDecisiones. Es como la mayor parte de la vida se basa. Desde el calzado que eliges para salir de fiesta, hasta incluso si levantarte de la cama para ser productivo, o ser holgazán. De esa manera, es como muchos deciden cambiar de monotonía, a tener...