Cap. 6: Entrevista.

19 2 0
                                    

David

— Okey David. Solo, respira. — se dice así mismo en voz alta mientras está parado en frente del edificio donde su entrevista, y su posible nuevo trabajo, será realizada. — No es tu primera entrevista. Puedes hacerlo.

Ayer durante la pequeña juntada que se armó con sus mejores amigos, recibió la llamada de James, el gerente de Recursos Humanos en una empresa bastante conocida por Madrid. Decir que se puso feliz debido a que ya no estaría sin trabajar, era de menos. Tanto Derek como Diana se alegraron ante la noticia. Aunque claro, la felicidad se transformó en un poco de vergüenza debido a que le tocó a David nuevamente contar su encuentro con el felino de rayas.

Ahora, tiene que concentrarse en lo que tiene en frente. En su futura entrevista que tendrá en diez minutos.

Dejando salir un suspiro, entra al edificio donde puede observar que no es muy diferente al de su anterior trabajo; paredes pintada de colores claros, algunas sillas frente al escritorio donde estaba la recepción. La decoración era moderna, lo cual es bueno para David. No se escuchaban muchas personas yendo y viniendo. Pero tiene entendido que, según lo que le dijo James, solo tiene que entrar e ir directo a la planta tres del edificio.

Llegando al ascensor, presiona el botón para llamarlo. Agradece que haya uno. Ha conocido edificios donde sus ascensores andan lento, o incluso están sin reparar. No entiende el porqué. Pobres animales que les toca vivir en esos edificios. Se adentra al ascensor y presiona el botón del tercer piso. Donde al cerrarse la puerta, comienza a subir rápidamente.

Fue casi como en un abrir y cerrar de ojos, donde las puertas nuevamente se abren delante del macho.

— Vaya, eso fue rápido. —

Sale del ascensor para encontrarse con un piso... Bastante calmado. Varios escritorios estaban alineados uno al lado del otro. Bastantes desocupados, solo un par con cosas de otros animales. Se ve que no mucha gente quiere trabajar en Recursos Humanos. Lo más curioso, es que no habia nadie. ¿Será la hora del descanso o todos estarán ocupados?

Camina por el pequeño pasillo hasta el final. Observando mejor la oficina que no tiene mucho que digamos: un par de pinturas colgadas del océano y la selva en las paredes amarillas pastel del piso, un par de ventanas que dan directo afuera. Estaban cerradas ya que afuera hacia bastante frío. Justo antes de poder llegar a su destino, una hiena de una estatura un poco menor a la suya, vestida de una camisa celeste arremangada más unos pantalones jeans negros sale de la oficina leyendo unos papeles que sujeta en la pata izquierda. Al levantar la mirada, se topa con el lince. El cual, le sonríe.

— Hey, hola. — saluda David acercándose a la hiena. — Soy David Sánchez. Venía para mi entrevista con James.

— Oh, veo que has llegado un poco temprano. — comenta la hiena con una sonrisa, acercándose al lince para estrechar su pata derecha, dejando ver esta bastante negra por el pelaje. — Soy James, me alegra verte.

— J-Je, gracias. — fue lo único que pudo decir mientras estrecha su pata igualmente, dando un ligero apretón. —

— Bien David, de momento te pediré que vayas a mi oficina y me esperes unos momentos. Tengo que sacar unas copias de eso y la impresora de mi oficina se quedó sin tinta. Estoy contigo en cinco minutos. —

David solo asintió, soltando la pata ajena mientras James se retira. El felino deja salir un suspiro, aliviado de que haya venido bien vestido a la entrevista. Llevaba una pequeña chaqueta impermeable encima que cubre su camisa negra abotonada hasta el cuello más unos jeans holgados celestes. Camina hasta llegar a la oficina aprovechando que estaba abierta, para sentarse en frente del escritorio tras retirarse la chaqueta y dejarla colgada en el respaldar del asiento.

"Changing Fate". (Gay/Bara-Furry). By Chris-Lynx.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora