Se puso una playera rápidamente para después correr al patio trasero, no entrenaba con Shoto muy seguido, así que se emociono bastante.
Mahiru: Ya estoy aquí ¿Empezamos?
Shoto: Espera, quien pierda tendrá que hacer todo lo que el ganador quiera por 3 semanas.
Mahiru: JA mejor cuatro —Shoto asintió y sonrió, Mahiru nunca pensó que se iba arrepentir de lo que dijo.
Todo empezó normal, hicieron una reverencia por respeto y posteriormente empezar el combate, Mahiru inicio dando un salto para girar en el aire y darle una patada, Shoto se agachó esquivando el ataque, le sorprendió un poco que hiciera eso, por lo que en cuanto cayo corrió hacia el dando una serie de puñetazos, no los dio tan rápidos como cuando peleaba con Endeavor por lo que pudo esquivarlos.
Le tomo por sorpresa el que Shoto tomara su brazo, pero pensó que giraría por fuera para darle un golpe en la cara con el codo, pero no fue así, lo jalo con fuerza hacia el para después dirigir su rodilla al estómago del contrario, Mahiru detuvo la rodilla con su mano libre para después tomar su pierna y jalarlo hacia ti.
Mahiru: Peleas bien Shoto.
Shoto: Al contenerte solo me estás indicando que me subestimas.
Nuevamente esa palabra, Mahiru escuchó tantas veces a Bakugo decirla que ya le había molestado y mucho, rodó los ojos pero Shoto lo aprovechó para soltar su pierna, tomarlo por el cuello, dar media vuelta haciendo que Mahiru perdiera el equilibrio por el jalón, acto seguido flexiono sus rodillas y te jalo con fuerza haciendo que rodara por encima de su espalda y después cayera al piso.
Shoto: Gane —Dijo sentándose un poco más abajo de abdomen y poniendo su dedo indice en el cuello de Mahiru.
Mahiru: Jajaja... Bueno mi querido amo, que desea de su fiel sirviente —Dijo con una sonrisa para después tomarlo de la cadera y levantarse, ahora el que estaba en el suelo era Shoto, pero el que enredara sus piernas en la cadera del pelinegro le hizo titubear—. Ya ganaste, así que dime.
Shoto: Primero sueltame, está posición es algo incómoda —se encogió de brazos para después pararse y ayudarlo a pararse—. Hay que ir a bañarnos.
Mahiru: ¿Quieres que te ayude a bañarte?
Shoto: ¡NO! Me bañaré primero —Mahiru río para después ver cómo shoto entraba a la casa.
El pelinegro se quedó haciendo unos cuantos ejercicios en lo que Shoto regresaba, obviamente no tardo mucho, pero cuando le hablo, le sorprendió verlo, solo llevaba un pans, no tenía camisa, en su lugar llevaba una toalla al rededor del cuello con la cual se estaba secando el cabello.
Shoto: Ve a bañarte, apestas —Mahiru se levanto para después ir directo al baño, pensaba en regresarle lo que acababa de hacer, pero prefirió dejarlo en paz, si ninguno de los dos cedia, sería un cuento de nunca acabar.
El chico se baño cómodamente, le dolía un poco el cuerpo y estabas algo cansado, Yumi y Natsu ya se habían tardado y tenía algo de hambre, el pequeño duelo que acababan de tener le abrió más el apetito.
Cuando termino de bañarse, tomó una toalla y se secó todo el cuerpo para después dejarla alrededor de su cintura, salió del baño y fue a cambiarse a su cuarto, al igual que Shoto, se puso un pans, solo que está vez le agregó una playera sin mangas bastante ajustada.
Cuando estuvo listo, salió a buscar a Shoto, era hora de molestarlo y para su buena suerte, estaba de espaldas recargado en la barra de desayuno de la cocina, estaba viendo su celular así que Mahiru se acercó sigilosamente hasta pegar su cuerpo al suyo.
Mahiru: Por tu culpa me dio más hambre, así que espero que te hagas responsable de tus actos —Le susurró al oído, esto hizo que Shoto se terminará de congelar.
Pero para su buena o mala suerte, llegó Fuyumi y en cuanto Mahiru la vió, corrió hacia ella dejando al pobre y congelado Shoto en shock.
Mahiru: Yumi-nee dime qué me trajiste algo de cenar —La chica sonrió y asintió.
Fuyumi: Claro, traje Tokoyaki, Soba, Udon y Sashimi —Extendio las bolsas y rápidamente Mahiru las tomo para llevarlas a la cocina, sus sombras pusieron la mesa rápidamente mientras que la chica iba a cambiarse, cuando regreso ya estaba todo servido y Natsuo llegó justo a tiempo para sentarse a comer.
Todoroki comió sin decir nada de lo que hicieron cuando llegaron, solo hablo un poco de lo que hicieron durante las clases, Mahiru suponia que ya había hecho la tarea ya que no se apresuró en comer y se quedó un rato sentado.
Al final, el pelinegro ayudo a recoger los platos y también los lavó mientras todos se iban a sus habitaciones, Endeavor dijo que estaría fuera por un tiempo debido a su agencia, Mahiru lo entendió bien pero aún así estaba algo triste, ya que no tendría entrenamiento matutino por un tiempo.
Cuando termino de lavar los platos, fue a su habitación a dormir, después de un rato, sintió como alguien entraba a su habitación, no le dió mucha importancia, ya que estaba cansado, pero abrió un poco los ojos en cuanto escucho que le ponían llave.
Miró de reojo apenas y se podía distinguir, estaba oscuro pero podía ver un poco, y a su parecer no había nadie, así que volvió a cerrar los ojos para que después de algunos minutos, sintiera como subían a su cama, lo más probable es que fuera Shoto tratando de asustarlo o algo parecido, Mahiru usó a sus sombras para insonorizar la habitación, no quería despertar a nadie.
[...]
El pelinegro dejo que Shoto pensara que estaba profundamente dormido, le causo algo de curiosidad el que le quitará la sábana, pensaba en que estaba tramando cuando se sentó sobre el y subió su playera, ahora mismo se preguntaba si ese en verdad era Shoto, así que decidió abrir ligeramente los ojos para corroborar y si, definitivamente era Shoto.
Algo estaba mal con el, se había comportado de forma extraña desde que empezó a ver los entrenamientos de Mahiru con Endeavor, pensaba que era por qué estaba molesto de que el pelinegro pasará tanto tiempo con su padre al que tanto odiaba, pero el chico jamás imagino que llegaría a hacer algo así.
Mahiru: Shoto... ¿Que estás...? —Se agachó repentinamente y le callo la boca besandolo eso definitivamente no lo esperaba ni ahora ni nunca—. mmm~ ah~ pero que... —Sus labios se habían separado por un momento, por lo que pensó que Shoto había regresado a sus cinco sentidos, pero no, solo hizo una pausa antes de seguir.
Mahiru no sabía si detenerlo o seguir, mañana tenían que ir a la escuela y técnicamente el era mucho más mayor que Todoroki, el cuerpo del pelinegro aparentaba tener entre 16 y 17 pero aparentemente tenía entre 20 y 21 años, lo mejor era detenerlo así que lo empujó un poco para separarse del beso.
Mahiru: Shoto, no podemos hacer esto, soy... —Lo interrumpió nuevamente pero está vez no lo beso, si no que hablo.
Shoto: Eres mi esclavo ¿Lo olvidaste? —Mahiru quedo en completo silencio, había perdido y el tenía razón—. Tienes que obedecerme.
Mahiru: Puede que te arrepientas de esto Shoto —Sobre aviso, no hay engaño, si no podía caminar en la mañana, definitivamente no iba a ser culpa del pelinegro.
Shoto: No lo haré, así que ahora tendrás que —Esta vez fue Mahiru quien no lo dejo terminar, lo tomó por el cuello y lo jaló hacia el para besarlo, Shoto cerró los ojos al instante pero Mahiru no, lo miro por un rato, era lindo pero definitivamente no podían hacer esto.
╌╌╌.✽ ° ⋆. • '╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌
Empiezo a desbloquear traumas a partir de aquí
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐵𝑁𝐻𝐴𝑥𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
FanfictionEl vivía una vida feliz con sus padres y a pesar de que no lo dejaban usar tu Kosei era feliz, pero por culpa de los villanos y en parte por los héroes, sus padres murieron en un accidente, lamentaba su muerte cuando un hombre se le acerco para ofre...