Definitivamente Mahiru pensaba que Bakugo estaba mal de la cabeza, o de plano se metió por completo en su papel de villano o en verdad quería destrozar al pobre chico, pero justo ahora el pelinegro estaba del lado del peliverde por lo que no iba a dudar en ayudar a Midoriya.
Cuando el polvo causado por la explosión empezó a dispararse, se pudo apreciar el enorme agujero que causó la explosión aún con el muro de sombras creado por Mahiru.
Kiri: Se supone que es una clase...
All Migth: Joven! Joven Midoriya!
Todos trataron de no perder el equilibrio ya que por la explosión, todo se sacudió, por otro lado Mahiru estaba buscando a Deku, cuando lo encontró, noto que su traje se rompió de la mano derecha.
Deku: ¿Esto está... Permitido? —Obviamente no, casi lo matan, ningún profesor aprobaría algo como eso, además de que el chico se enderezó cómo pudo.
Bakugo: Vaya, mientras más tenga almacenada en los guantes, más grande será la explosión —Empezo a caminar hacia el peliverde cuando brillo la otra granada dando a entender que ya estaba cargada y lista para usarse—. Vamos, utiliza tu don, Deku —El chico se veía aterrorizado mientras que el rubio solo reía—. Voy a obligarte a qué te rindas aunque te esfuerces al máximo...
[...]
Iida: Bakugo, responde, ¿Tú hiciste eso? —El chico quería ponerse en comunicación con Bakugo—. ¿Que demonios sucedió?
Mientras Iida estaba intentando comunicarse con el rubio, Uraraka aprovecho su descuido y empezó a correr hacia el arma.
Iida: No lo permitiré heroína —Al darse cuenta, Iida empezó a correr hacia Uraraka mientras ella juntaba sus dedos y posteriormente saltaba—. Ella también puede flotar —Al ver esto se detuvo y dio media vuelta para después sacar los motores de sus pies y correr hacia el arma a gran velocidad para después alejarla lo más rápido posible de ella.
Y al no poder controlar su caída, la castaña rodo varias veces por el suelo hasta chocar con una pared, eso le dio un poco de gracia a Mahiru.
Iida: Tu no representas una amenaza si no puedes tocar nada —Y si, tenía razón—. Sólo tengo que esperar a que se termine el tiempo.
Uraraka pensaba que eso aún no se había acabado, no pensaba rendirse y mucho menos, defraudar a Deku, mientras tanto el chico estaba en grandes problemas, tenía que pelear contra un completo lunático el cual lo quería matar.
Bakugo: Oye, oye, ¿Qué te sucede Deku? No te atiné así que aún puedes moverte ¿No? Ven a atacarme —El peliverde se levantaba como podía mientras pensaba en como derrotar a Bakugo.
Deku: Uraraka, reportarte —Ella le respondió mientras que Bakugo se molestó.
Bakugo: ¿Me sigues ignorando? No puedo creerlo —Definitivamente parecía una novia celosa que acaba de descubrir la infidelidad de su novio.
Mientras tanto en la sala de monitoreo, los estudiantes alegaban que All Migth detuviera la pelea y es que en verdad debió de haberla detenido hace rato, pero bueno.
Kiri: ¡Profesor! Tiene que detenerlos, ese tal Bakugo está demente ¡Va a matarlo! —Todos estaban de acuerdo en que Bakugo definitivamente quería matar a Deku.
All Migth: No lo creo —Mahiru miro al profesor, si el no hubiera intervenido, Deku ya habría pasado a mejor vida, aunque en retrospectiva puede que una parte de el siga cuerda—. Joven Bakugo, si vuelves a usar eso, detendré la pelea y tu equipo perderá.
Bakugo: ¿Hah?
All Migth: Utilizar ataques a gran escala causa daños a la base que tú deberías proteger, es un plan tonto, tanto para heroes como villanos, perderás muchos puntos si lo haces. —Bakugo se veía considerablemente molesto por lo que decía All Migth, mientras que esté solo rogaba por qué le hiciera caso y no tomara represalias contra Midoriya.
El peliverde se estaba levantando mientras le daba instrucciones precisas a Uraraka, por lo que decía Mahiru se dió una ligera idea de que iba a hacer, pero ya no podría usar la explosión de Bakugo a su favor, ya que la acababan de prohibir, por otro lado, el rubio estaba molesto y gritando nuevamente.
Bakugo: De acuerdo, serán los puños —Deku intento huir, pero debido a los escombros, era imposible y ya no tenía tiempo para esquivar, por lo que decidió atacar pero Bakugo uso una explosión para esquivarlo y luego golpearlo nuevamente usando su quirk.
Mahiru no fue el único en pensar que eso tuvo que doler, el rubio tiene muy buen uso de su quirk y lo puede maniobrar a voluntad, en verdad es muy bueno.
Kiri: ¿Que fue eso?
Shoto: No parece el tipo de persona que piensa, pero si es ingenioso —Al pelinegro le sorprendió que shoto hablara.
Kiri: ¿De que hablas? —El pelirrojo y la pelirrosa, voltearon a mirarlos, Mahiru se seguía haciendo el mimido.
Shoto: Cambio su curso con una explosión que uso como distracción y atacó de nuevo inmediatamente. —En resumen, era muy bueno usando su don.
Momo: Dar un ataque certero mientras lucha contra la inercia, requiere ajustes muy precisos de las explosiones.
Deki: Bakugo tiene un talento enorme, quiza demasiado.
Mientras ellos hablaban del talento de Bakugo, Mahiru se iba preocupando más y más por Deku, el chico acababa de recibir una explosión en la espalda... ¡¡UNA EXPLOSIÓN EN LA ESPALDA!!
Bakugo: AQUÍ VOY, ES TU DERECHAZO FAVORITO —Justo ahora sus oídos le dolían, pero eso no era todo, el golpe fue directo a dónde recibió la explosión, acto seguido tomo su brazo y empezó a usar pequeñas exposiciones para darle la vuelta—. QUE TE QUEDE CLARO QUE ERES INFERIOR A MI -Dicho esto, estampó a Deku contra el suelo como el peliverde le había hecho antes.
Mina: Lo matara a golpes —Se escuchaba preocupada al igual que All Migth quién apretaba el micrófono.
Mahiru: Que no te quepa duda —Se acomoda en la silla.
Mina: Pero podría atraparlo utilizando la cinta... —Al parecer aún no entendían que Bakugo no estaba cuerdo.
Mahiru: Bakugo no usará la cinta ya que si lo hace, está obligado a dejar de golpearlo ya que eso les daría la victoria —Suspiro ya que era algo obvio—. No es que Bakugo no quiera ganar, pero créeme que antes de declarse el ganado, quiere dejar a Midoriya inconciente.
Tokoyami: Así no se comporta un héroe —Mahiru negó por qué claramente tenía razón, aunque hiciera el papel de villano, se está sobrepasando.
Denki: Creí que Midoriya era increíble al comienzo del ejercicio, pero cuando se habla de poder de combate, Bakugo tiene un enorme talento innato
╌╌╌.✽ ° ⋆. • '╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌
Medio BNHA ocupa un psicólogo con urgencia (。•́︿•̀。)
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐵𝑁𝐻𝐴𝑥𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
FanficEl vivía una vida feliz con sus padres y a pesar de que no lo dejaban usar tu Kosei era feliz, pero por culpa de los villanos y en parte por los héroes, sus padres murieron en un accidente, lamentaba su muerte cuando un hombre se le acerco para ofre...