╔═•✠•♰ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟓 ♰•✠•═╗

88 8 1
                                    

Después de un rato, Deku tenía 4 votos, Mahiru tenía 3 Momo 2 y Iida 1, el resto tenía 0, obviamente Bakugo salto preguntando el por qué Deku tenía más de 3 votos.

Sero: ¿Creíste que íbamos a votar por ti?

Bakugo: ¿Que dijiste?

Mahiru: Nadie quiere a una rubia explosiva de representante.

Bakugo: Repitelo maldita sombra.

Mahiru: Que nadie quiere a una rubia explosiva de representante.

Bakugo: ¿Quieres pelear?

Aizawa: Entonces el delegado es Midoriya y el subdelegado sería Hamada  —Dijo para volver a dormir, Deku estaba temblando mientras Mahiru suspiró.

Mahiru: ¿Por qué yo?

Kiri: Bueno, Midoriya es un chico muy entusiasta y tú eres muy inteligente y serio, además de un gran analista.

Mahiru no podía creerlo, definitivamente todos estaban mal de la cabeza, pero ahora, tenía que evitar a Todoroki cueste lo que cueste ya que el descanso había comenzado.

Mahiru: Oe Midoriya he escuchado que varias personas te dicen Deku y por lo que escuche en la prueba de ayer, Bakugo te lo decía a modo de insulto, pero ahora significa "Tu puedes" así que me preguntaba si también yo podría llamarte así.

Deku: Oh? Claro que puedes llamarme así.

Mahiru: Para ser sincero, te queda el apodo, no te rendiste sin importar que, eres increíble y llenas a todos de motivación.

Deku: Jajaja gracias —Ambos caminaron a comprar su comida, una vez que lo hicieron, fueron a sentarse.

Mahiru: Emmm por cierto, tu don es increíble ¿Es solo superfuerza? Parecía algo más —Deku estaba dudando en contestar, pero Uraraka interrumpió.

Uraraka: El comedor está lleno de nuevo.

Iida: Claro, la mayoría de los estudiantes comen aquí.

Uraraka: El arroz está delicioso.

Deku: Aunque me escogieron para delegado, no se si estoy hecho para esto.

Uraraka: Si lo estás.

Mahiru: Tu si lo estás, yo definitivamente no, me la paso durmiendo en la mayoría de las clases.

Iida: Estarán bien, tu valentía —Deku—. y tu buen juicio —Mahiru—. en momentos de crisis los hacen buenos candidatos aparte de la fuerza que has demostrado Midoriya, por eso decidí votar por ti.

Mahiru: ¡Exacto! Ahora sí me disculpan, tengo que hacer algo —Se levanto de su asiento y fue a devolver los platos para después ir directo a la azotea de la UA, pensaba dormir un rato, pero se topó con Bakugo—. Haaay no —Se dió media vuelta en cuanto lo vió, pero el chico lo jalo del suéter y por acto de reflejo, tomó su mano y la separó de él.

Bakugo: Oye tu ¿Quien te crees para llamarme "rubia explosiva" delante de todos? —Lo que menos quería Mahiru era pelear por lo que solo suspiró y nuevamente dio media vuelta dispuesto a irse— Tu... Maldito, me estás sube... —Estaba harto de esa palabra por lo que en cuanto la iba a decir, tapo su boca para después acoralarlo contra la pared.

Mahiru: Tienes un muy fuerte complejo de superioridad pero te diré algo, no importa que tanto te esfuerces en ser el número 1, siempre habrá alguien mucho mejor que tú y no lo digo por qué yo lo sea, ahí afuera hay alguien mejor que yo y después de esa persona hay alguien mucho mejor —Baja su mano hacia su barbilla pero el muy mal educado de Bakugo lo mordio sin previo aviso.

𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐵𝑁𝐻𝐴𝑥𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora