Mahiru miró a Bakugo al escuchar a Deku, el chico solo volteo a mirar a otro lado un poco irritado, en eso Iida soplo un silbato.
Iida: Clase 1-A reunanse, formen filas de acuerdo a su número y suban al autobús de forma ordenada.
Por obvias razones nadie pensaba acatar esa indicación, el chico parecía animado y en verdad se esforzaba, al ver qué algunos estudiantes miraban a Mahiru fue a formarse y al hacerlo el, los demás también lo hicieron y posteriormente subir al autobús para ponerse en marcha.
Iida: Diablos, no pensé que sería este tipo de autobús.
Mina: No había necesidad ¿Verdad?
Tsuyu: Si estamos hablando de lo obvio, tengo algo que decir, sobre ti Midoriya.
Deku: Ehhh si Asui.
Tsuyu: Te dije que me llames Tsu... Ese poder que tienes... ¿No es como el de All Migth?
Deku: —Panic—. Eso... ¿Eso crees? Yo bueno... Este...
Kiri: Espera Tsu, All Migth no se lástima cuando lo usa, solo se parecen un poco... Pero es genial tener un don de aumento simple....
Mahiru se puso sus audífonos, no quería seguir escuchando una conversación totalmente ajena a el, además no había algo en ella que le llamará la atención, aunque aún se preguntaba cómo era que había terminado al lado de Todoroki.
Pero cuando levantó la vista Bakugo se había levantado y estaba gritando de nuevo, el sonido de la música era bastante alto, pero aún así se escuchaban los gritos del rubio, quería pelear con Tsuyu y con Denki.
Jirou no sabía que hacer por lo que Mahiru usó sus sombras y lo sentó en su asiento para después tapar su boca con las mismas, Bakugo volteo a verlo enojado pero el chico le hizo una seña para que se callara él asintió y Mahiru lo soltó.
Bakugo se sentó cruzado de brazos, mientras que Mahiru miraba nuevamente por la ventana y de nuevo el mal presentimiento se hizo presente.
Aizawa: Oigan ya llegamos, dejen de jugar.
Todos respondieron al unísono "Si señor"... Cuando bajaron todos del autobús fueron directo a reunirse con el otro héroe que los estaba esperando, resultó ser Trece, la heroína del espacio.
Trece: Hola amigos, los estaba esperando, vamos entremos.
Todos la siguieron y entraron a un lugar enorme el cual tenía varias áreas que asemejaban diferentes tipos de desastres naturales, naufragios, inundaciones, temblores, explosiones, incendios, entre otras cosas, por obvias razones todos estaban felices y emocionados.
Trece: Es un campo de entrenamiento con muchos desastres naturales y accidentes, lo llamo Unidad de Simulacros de Japón, por sus siglas USJ.
Aizawa: Trece ¿En donde está All Migth? Debíamos encontrarnos aquí.
Trece: Si, pero hay algo más, parece que trabajo demas en el camino y se quedó sin tiempo, está descansando.
Aizawa: Vaya... Ese hombre es poco práctico... No hay nada que hacer ¿Empezamos?
Trece: ¡Excelente! Antes de empezar debo decirles una cosa o... Tal vez 2 o 3 o 4,5,6,7, ahora escuchénme, seguramente ya saben que mi don es poderoso, se llama Black Hole (Según mi conocimiento en ingles, se escribía así) puedo succionar lo que sea y convertirlo en polvo.
Mahiru: 💭(Vaya don tan más útil, pero ya no puedo tomarlo prestado) —Llora internamente.
Deku: Si, ha usado su don para salvar a las personas de los desastres.
Trece: Si, pero también es un don que puede matar, algunos de ustedes tienen dones así ¿Verdad? En esta sociedad los dones se certifican y regulan estrictamente por lo que no parece ser un problema, por favor no olviden que si pierden el foco o si hacen un movimiento equivocado sus poderes pueden matar incluso si están tratando de ayudar a alguien, con la prueba de Aizawa aprendieron los límites de sus poderes y con el entrenamiento de combate de All Migth experimentaron el peligro de usar sus poderes contra otras personas está clase es un nuevo comienzo aprenderán a usa sus dones para salvar vidas, el propósito de sus dones no es dañar a otras personas, al terminar espero que su objetivo sea ayudar, es todo, gracias por escuchar.
Todos lo aclamaron con euforia, era un buen discurso, muy largo, pero al final de cuentas muy bueno, ya que por esa razón Mahiru estaba aquí, desde los 5 años le habían enseñado a matar y a dañar a las personas con su don, pero ahora... Aprenderá a utilizarlo para salvar y ayudar.
Aizawa: Muy bien, continuemos con... —El profesor planeaba empezar la clase pero en eso hubo un pequeño cortocircuito y a unos cuantos metros, en la fuente que marca el centro del lugar se abrió un portal lo que hizo que Aizawa se pusiera alerta—. agrupen se y no se muevan, Trece protege a los estudiantes.
Kiri: ¿Que pasa? —Todos estaban entrando en pánico ya que no sabían que pasaba, pero de la nada alguien apareció en la USJ.
Vestía totalmente de negro con unas manos por todo el cuerpo mientras que una le tapaba la cara, su cabello era plateado y a Mahiru le parecía extremadamente conocido pero no sabía de dónde, además de que detrás de el, empezaron a salir varios personas, eran villanos.
Kiri: ¿Es cómo el examen de admisión? ¿Empezaron sin avisar? —Intentaron dar un paso al frente tanto el como Deku.
Aizawa: ¡No se muevan! —Dijo mientras se ponía sus gafas—. esto es real, esos son villanos —Ahora si todos se preocuparon y entraron en pánico.
Habían aparecido villanos reales en la USJ, la clase en la que se supone que debían practicar el como salvar vidas, se fue por un tubo, ahora eran las vidas de los estudiantes las que estaban en peligro ya que esto no era una simulación.
—Los únicos héroes verdaderos que veo son Eraserhead y Trece, que curioso, el cronograma de profesores decía que hoy All Migth estaría aquí —Comento la niebla oscura que nuevamente se le hacía conocida a Mahiru.
Aizawa: Entonces estás escorias están detrás de la intrusión del otro día.
—¿Dónde está? Incluso me tomé las molestias de reunir está multitud, All Migth, el símbolo de la paz, no puedo creer que no esté aquí, me preguntó si vendrá si matamos a los niños.
Cuando dijo eso, Trece se puso a la defensiva delante de Mahiru, Aizawa igual se puso a la defensiva y activo su don.
╌╌╌.✽ ° ⋆. • '╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐵𝑁𝐻𝐴𝑥𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
FanfictionEl vivía una vida feliz con sus padres y a pesar de que no lo dejaban usar tu Kosei era feliz, pero por culpa de los villanos y en parte por los héroes, sus padres murieron en un accidente, lamentaba su muerte cuando un hombre se le acerco para ofre...