╔═•✠•♰ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟐 ♰•✠•═╗

100 10 1
                                    

Después de un pequeño descanso, el segundo combate empezó, el equipo B contra el equipo I, el primer equipo eran Todoroki y Shouji, mientras que el segundo eran Ojiro y Hagakure, All Migth dio inicio, Mahiru quería ver qué tan bien se desempeñaba Shoto, tal vez lo molestara más tarde.

Shouji utilizo su don haciendo que de sus brazos salieran oídos y posteriormente una boca para decirle a shoto la ubicación de sus oponentes.

Shouji: Uno está en el salón al norte del cuarto piso y el otro está en el mismo piso en algún lado, está descalzo, a puesto que la invisible viene a envoscarnos y capturarnos.

Shoto: Por tu protección sal de aquí, es peligroso, seguramente querrán luchar de forma defensiva —Dijo mientras levantaba su mano derecha y después tocaba la pared—. Pero eso es irrelevante —Esto hizo que todo el edificio se congelará, incluidos los chicos que hacían de villanos, Shouji salió del edificio para ver cómo esté se cubría de hielo por completo.

Por otro lado, Ojiro y Hagakure se quejaban ya que sus pies habían sido congelados, probablemente Mahiru le pedirá un duelo a shoto cuando lleguen a casa, Ojiro quiso moverse en cuánto vio a shoto entrar.

Shoto: Puedes moverte si quieres, pero te arrancaras la piel de los pies y no podrás pelear —Todos a excepción de Mahiru estaban temblando por lo que los junto a todos e hizo que sus sombras los cubrieran para así regular la temperatura de las mismas y hacer que dejen de temblar.

All Migth: Gracias Joven Hamada.

Mahiru: No hay de que.

All Migth: Bien, no lastimó a su compañero, tampoco daño el arma nuclear y además de eso debilitó al enemigo.

Kiri: Guau... Es muy fuerte.

Bakugo: Shock mood.

All Migth: ¡EL EQUIPO DE HÉROES GANA!

Dicho esto, shoto descongelo el edificio y Mahiru hizo que sus sombras regresarán, obviamente se dieron cuenta de que shoto manipulaba el calor también.

Shoto: No es tu culpa... Nuestros dones no se comparan —Re presumido.

Obviamente algunos pensaron que era genial, mientras que otros pensaron que era intimidante, Mahiru recordó lo que pasó el primer día de escuela y eso no le parecía para nada intimidante, nuevamente se reunieron y analizaron el combate, acto seguido, empezó el tercer combate.

Eran el equipo J que eran Sero y Kirishima quienes eran los villanos contra el equipo H de Tokoyami y Tsuyu que eran héroes.

Después el equipo de Mahiru, siendo villanos contra el equipo G de Kaminari y Kioka siendo héroes.

Luego el equipo F de Koda y Sato siendo villanos contra el equipo E de Mina y Aoyama siendo héroes.

Los entrenamientos terminaron bastante rápido, más el de Mahiru ya que hizo que una de sus sombras (hecha demonio) se enfrentará con los chicos, al no tener un cuerpo físico el cual pudieran dañar Denki agotó su quirk mientras que amarraste a Jirou con la cinta siendo así capturada.

Así de rápido termino la clase, al finalizar el último análisis todos fueron hacia la salida donde All Migth los felicito por su buen trabajo, ya le había dado sueño Mahiru y ya quería irse.

All Migth menciono que se alegraba que no hubiera más heridos ya que se lo habían tomado enserio y que lo habían hecho muy bien a pesar de ser su primer entrenamiento.

Tsuyu: Es normal sentir algo de motivación después de ver al profesor Aizawa... La verdad es que es un poco aguafiestas —A Mahiru le parecía increíble, era directo y no se andaba con rodeos, pero sus compañeros asintieron a lo que dijo Tsuyu.

All Migth: SI, PODEMOS TENER CLASES DE VERDAD luego, tengo que analizar los resultados con el joven Midoriya, cambiense y regresen al salón -Dicho esto salió corriendo.

Todos pensaron que All Migth es genial, la verdad es que si lo es, con esa velocidad le costaría bastante a cualquiera siquiera igualarla, mucho menos podrían ganarle, aunque ahora se preguntaba cómo esperaba AFO que le ganarás a All Migth si ni siquiera él pudo hacerlo, eso era algo irrazonable.

Mahiru intento seguirlo, pero Shoto lo tomo del brazo y lo arrastró, pensaba cambiar de lugar con una de sus sombras para ir a ver a Deku, All Migth dijo que irá a verlo, así que lo mejor era esperarlo ahí, pero...

Shoto: Ni se te ocurra cambiar —Le paso una mirada fulminante, por lo que no le quedó de otra más que seguirlo, ahora se arrepentía de haber usado ese poder para que Shoto llegará a tiempo a una de sus clases.

Mahiru: Bueno, bueno —Suspira para seguir caminando, después de unos segundos, el chico lo soltó pero sabía perfectamente que no podías irse, de lo contrario, le iría mal, muy mal.

Después de ir a cambiarse, regresaron a sus clases normales con el profesor Aizawa, cuando menos se dio cuenta, Kirishima grito que Midoriya ya había regresado, corrió a felicitarlo al igual que otros de sus compañeros, se presentaron para después seguir hablando con respecto al entrenamiento.

Mahiru por otra parte quería dormir, Bakugo se fue apenas terminó la última clase, algunos trataron de detenerlo, pero se fue así como así, sin decir una palabra, Mahiru quería curar a Deku, pero este salió corriendo, intento deterlo, pero Shoto le arrastró nuevamente para irse.

Mahiru: Oye, quería hablar con Midoriya...

Shoto: ¿De que?

Mahiru: Ah... Nada importante, vámonos a casa, tenemos tarea y se ve algo difícil.

Shoto: Tan difícil que la terminaste en clase...

Mahiru: ..... ¿Cómo sabes eso?

Shoto: Estabas escribiendo cuando el maestro estaba explicando como hacer la tarea, era obvio que la estabas resolviendo.

Mahiru: Bueno... ¿Quieres que te ayude?

Shoto: No hace falta.

El pelinegro suspiró con cansancio, a veces le era difícil hablar con Shoto aún cuando llevaban bastante tiempo de conocerse, después de un rato caminando en silencio llegaron a la casa, entraron como si nada y para su sorpresa, no había nadie, ni siquiera había una nota de a dónde habían ido.

Shoto fue directo a su habitación, Mahiru suponía que iba a cambiarse, el por otro lado fue por algunas uvas a la cocina, una vez las tomó, se dirigió hacia su habitación, estaba a médio cambiar cuando tocaron la puerta, debía de ser Shoto.

Mahiru: Adelanté —Grito desde su lugar para poner una uva en tu boca y después quitarse la camisa—. ¿Necesitas algo Shoto? —Levanto la mirada para ver a Todoroki demasiado cerca, este mordió la uva que tenía en la boca.

Shoto: ¿Quieres entrenar conmigo? —Pregunto como si nada, el chico asintió aunque aun estaba en shock—. Bien, te espero afuera.

Se puso una playera rápidamente para después correr al patio trasero, no entrenaba con Shoto muy seguido, así que se emociono bastante.

Mahiru: Ya estoy aquí ¿Empezamos?

Shoto: Espera, quien pierda tendrá que hacer todo lo que el ganador quiera por 3 semanas

Mahiru: JA mejor cuatro —Shoto asintió y sonrió, Mahiru nunca pensó que se iba arrepentir de lo que dijo.

Todo empezó normal, hicieron una reverencia por respeto y posteriormente empezar el combate, Mahiru inicio dando un salto para girar en el aire y darle una patada, Shoto se agachó esquivando el ataque, le sorprendió un poco que hiciera eso, por lo que en cuanto cayo corrió hacia el dando una serie de puñetazos, no los dio tan rápidos como cuando peleaba con Endeavor por lo que pudo esquivarlos.

╌╌╌.✽ ° ⋆. • '╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌

Cada vez nos acercamos más a los capítulos que me traumaron, bye y gracias por leer (⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)

𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐵𝑁𝐻𝐴𝑥𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora