All Migth había llegado y no se veía tan feliz que digamos ya que no sonreía en lo absoluto, sin embargo todos estaban aliviados de verlo, los villanos pensaban que por fin tenían una oportunidad para intentar matarlo, mientras que todos los estudiantes que habían notado su llegada estaban llorando de alivió ya que el había aparecido, por fin estaban a salvo y los demás profesores no tardaban en llegar
All Migth: Tenía un mal presentimiento así que interrumpí mi charla con el director y vine aquí, me cruce con el joven Iida en el camino y me contó lo que estaba pasando —En verdad estaba molesto pero Mahiru ya estabas más pa'ya que pa'ca, su energía estaba por los suelos y el no poder concentrarse no ayuda en lo más mínimo, solo hacia que consumiera más energía de lo habitual.
En cuanto el chico se desmayo, las sombras desaparecieron, se había quedado sin energía y ya no las podía mantener en lo más mínimo, necesitaba descansar y los villanos que estaban por ahí, que no se dignaron a pelear con Eraserhead o con Mahiru intentaban atacarlo pensando que podían vencerlo, pero el los derrotó en un parpadeo, venció a cinco villanos en un instante, era extremadamente rapido y rescató al pelinegro de la misma manera, aunque técnicamente ya ni conciente estaba.
All Migth: Hiciste un buen trabajo salvando a todos, joven Hamada y... Lo siento Aizawa, debí llegar a tiempo, esto no habría pasado si yo hubiera estado aquí —Dicho esto fue por Deku, Mineta y Tsuyu—. Jóvenes vayan a la entrada, Aizawa lleva al joven Hamada, está inconciente y está sangrando mucho.
Aizawa: Si... Ten cuidado ya que la fuerza de ese monstruo es equivalente o igual a la tuya, no lo subestimes ni siquiera yo pude borrar su don.
All Migth: No se preocupen, todo está bien —Aizawa asintió y se dispuso a llevarse a Mahiru mientras el símbolo de la paz se encargaba de todo.
Tomura: Volveré por ti Kousetso —Susurro para si mismo.
Todo esté tiempo había pensado que la única persona que quería estaba muerto y desde aquel incidente, había odiado su cumpleaños con todo su ser ya que ese día era el día de la muerte de su ser más querido, pero no estaba muerto, si no que solamente no lo recordaba ni a él, ni a Kurogiri.
All Migth hizo un ataque que el nomu bloqueo como si nada y encima contraataco, por lo que no quedaba de otra que cambiar de táctica pero los puñetazos en el rostro no surtían efecto por la absorción de golpes y una forma de vencer a esa cosa era arrancarle la piel mientras estaba vivo.
All Migth lo escuchó por lo que esquivo unos cuantos golpes para después tomarlo por la espalda y jalarlo para usar su peso y enterrarlo en el suelo, esto causo una gran explosión pero cuando está se disipó se puso ver qué el portal intervino e hizo que el ataque del profesor fuera contraproducente ya que el nomu salió del otro lado del portal enterrando sus uñas en el punto débil del símbolo de la paz.
Ahí fue cuando los villanos empezaron a explicar su plan, el nomu solo servía para detener e incapacitar a All Migth ya que el era muy rápido como para que Kurogiri o la vista le siguiera el pasó, después lo meterían en un portal para después cerrarlo cuando la mitad de su cuerpo esté dentro del mismo, para asi cortarlo justo por la mitad.
Al escuchar eso, Deku salió corriendo sin darle tiempo al profesor Aizawa de retenerlo con sus cintas, además no es como que pudiera manejarlas ya que llevaba cargando a Mahiru en brazos, sin embargo Deku recibirá un muy buen regaño por la locura impertinente que hizo.
Pero el chico no pensó en las consecuencias de su acción por querer salvar a su profesor y predecesor, por lo que fue directo a los villanos sin siquiera calcular sus movimientos, así que el portal apareció en medio para que callera en una trampa, si entraba en ese portal, sabrá Dios hasta donde lo iba a mandar, pero gracias a Bakugo, no paso a mayores ya que retuvo el "cuerpo" de Kurogiri contra el piso mientras que Shoto congelaba la mitad del cuerpo del nomu haciendo que esa cosa dejara de apretar la heria y punto decil de All Migth.
Gracias a eso All Migth pudo liberarse pero estaba considerablemente herido, en eso Mahiru despertó, dormir un poco le hizo recuperar algo de su energía perdida, podrías luchar aunque estuvieras herido, aunque lo que lucharán serán sus sombras, pero el profesor lo regaño y borro su don como si nada, obviamente lo regaño mas ya que estaba hecho polvo y no podía esforzarte más, de lo contrario terminarías más herido.
Tomura: Kurogiri cómo dejaste que este niño te superará, ahora estamos en aprietos por tu culpa —Como siempre hechando le la culpa a los demás.
Bakugo: JA te descuidaste y fallaste, eres exactamente lo que pensé, solo puedes convertir ciertas partes de ti en un portal, la niebla cubre tu cuerpo real como una distracción como si eso pudiera salvarte, por eso fallamos al inicio, pero si no tuvieras cuerpo no tendrías está armadura ¿Verdad? No te salvas de un ataque físico si está bien dirigido —La sombra pensaba moverse pero el rubio hizo unas cuantas explosiones sobre la armadura—. No te muevas, si tan solo lo intentas te volare en pedazos, limpiaran el lugar por semanas ¿Lo entiendes?
Tomura: Además de capturarlo están casi ilesos, los niños de ahora son increíbles, hacen quedar mal a la liga de villanos... Nomu...
Al decir eso, el monstruo se empezó a mover valiendole que su cuerpo estuviera congelado, salió del portal como pudo y las partes afectadas por el hielo se rompieron cuando se empezó a mover por las instrucciones de Tomura, Todoroki y Deku estaban sorprendidos por el hecho de que siguiera moviéndose y luchando a pesar de tener la mitad del cuerpo hecha trizas por el don del primer chico.
╌╌╌.✽ ° ⋆. • '╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌
Dejaré esto aquí y me iré lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐵𝑁𝐻𝐴𝑥𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
FanfictionEl vivía una vida feliz con sus padres y a pesar de que no lo dejaban usar tu Kosei era feliz, pero por culpa de los villanos y en parte por los héroes, sus padres murieron en un accidente, lamentaba su muerte cuando un hombre se le acerco para ofre...