Pero mientras Iida corría se le apareció un portal enfrente de el, sin embargo Shoji lo cubrió por completo con sus brazos pero esa cosa no lo iba a dejar escapar tan fácil por lo que intento detenerlo pero agarraste a Uraraka quién entendió enseguida y activó su don para hacer flotar la esa cosa al tocar una especie de placa de metal, pero tal parece que no se rendiría, así que los demás ayudaron sacándolo a volar dejando que Iida escape.
Mahiru: ¡Iré a ayudar al profesor Aizawa, no se preocupen, no le estorbare! -Dijo mientras corría a ayudar a su profesor.
-23seg, 20 seg, 17seg -El profesor le dio santo codazo en el estómago a aquel joven con las manos por todo el cuerpo, aunque esté lo detuvo con su mano-. es difícil verlo por qué no dejas de moverte, pero hay un instante en el que tú cabello cae es cuando terminas un ataque -La corrosión empezaba a hacer efecto.
Mahiru: ¡Profesor! -Grito para después patear al chico y alejarlo de su profesor-. ¿Se encuentra bien?
Aizawa: Mi codo... -No lo penso dos veces, hizo una sombra de 2m sin cara y con cuernos
Mahiru: Haste cargo -Dicho esto, empezó a hacer los mismos movimientos de Aizawa, solo que las vendas las sacaba de sus manos, se asemejaban un poco a las manos humanas pero solo tenía 4 dedos los cuales terminaban en garras puntiagudas-. Déjeme ver.
Aizawa: No hay tiempo -El chico se acerco valiendole lo que le dijo su profesor, si bien, curar a alguien le quitaba bastante energía, pero si alguien lo atacaba mientras no veía, terminaría peor y se supone Mahiru estaba ahí para protegerlos a todos.
Mahiru: Si hay tiempo -Tomó su brazo para después envolverlo en sus sombras-. No dolerá -Aplicó la misma que con Midoriya y le dió un beso a la mano de su profesor-. listo y... Luego le explico.
-Tu... ¿Que demonios haces aquí? Y... ¿Por qué los estás protegiendo? ¿Me atacaste para defenderlo? No... Sensei te mato... Lo recuerdo bien, entonces ¿Cómo es posible que sigas vivo y encima me atacas? ¡Juraste protegerme! -Mahiru no entendía absolutamente nada pero el chico se empezó a rascar el cuello de manera desenfrenada, al parecer ya era un hábito ya que el cuello lo tenía bastante rojo, con marcas y cicatrices.
Mahiru: Oye detente, te puedes las... ¿Pero que? -Hizo una pausa ¿Por qué le importaba el que se lastimara? Era un villano después de todo pero por alguna razón sentía que fue importante para el, sin embargo sacudió la cabeza para después hacer más sombras como la segunda que creó, ahora tenía el don de su profesor y no dudara en usarlo aunque lo dañe si lo usa, pensaría en eso más tarde.
El profesor Aizawa no entendía nada, pero por ahora no podía darse el lujo de quedarse quieto y preguntarle tranquilamente que pasaba y quién era su estudiante en realidad.
-¡Es tu culpa que el me haya atacado! -Le grito a Eraserhead, esto hizo que la especie de pájaro monstruoso que iba con él, se pusiera detrás del profesor- ¡Mátalo! ¡No dejes que nadie se interponga!
Mahiru: ¡No! -Corrió hacia Aizawa y lo empujó para después tomar el lugar del profesor y recibir los ataques del monstruo.
-¡No! ¡Detente! ¡No lo lastimes a el! -Intentaba detener esa cosa y si la detuvo, pero los golpes que le dio el pájaro monstruo contra el suelo no fueron delicados-. Tu maldito nomu, ve tras Eraserhead.
Mahiru: ¡No...! -Levanto una cúpula de sombra delante del profesor evitando que el nomu se le hacercara.
Mahiru se levantó como pudo e intento atacar al nomu borrado el don que tuviera pero no sirvió, por lo que el monstruo lo agarro y le rompió el brazo sin titubear.
-¡Maldición! ¿Por qué te sacrificas por el? ¿El es más importante que yo?
Mahiru: ¡Por qué el es alguien importante para mí y no lo dejaré morir! Y a ti ni siquiera te conozco -Hizo una sombra del mismo tamaño que el nomu.
-Tomura Shigaraki -El escuchar ese nombre hizo que a Mahiru le dieran punzadas en la cabeza por lo que cayo de rodillas y al escuchar el segundo nombre sus sombras se debilitaron.
Tomura: Kurogiri ¿Mataste a Trece?
Kurogiri: Trece está fuera de combate pero no pude dispersar a todos los estudiantes, uno de ellos escapó y... -Se detuvo porque vio como el nomu nuevamente tomaba a Mahiru y estrellaba su cara contra el piso-. El...
Tomura: Kurogiri, eres un inútil, si no fueras un portal ya te hubiera hecho pedazos... No vamos a poder ganar contra tantos profesionales... El juego terminó... Trae a Kousetso... Nos vamos a casa...
Tsu: Tengo un mal presentimiento sobre esto Midoriya.
Deku: A estas alturas es muy extraño que se vayan... No puedo entenderlo y al parecer se quieren llevar a Hamada...
Tomura: Por supuesto, pero antes de irnos vamos a destruir lo que hizo que Kousetso cambiará y destruiremos su orgullo como el símbolo de la paz -De un movimiento estaba frente a Tsuyu, Mineta y Midoriya, pero al tocar la cabeza de Tsuyu nada paso-. Sigues siendo impresionante... Kousetso.
El nomu volvió a tomar la cabeza del chico y hundirla contra el piso, la sombra no era rival para esa cosa, no sentía dolor ni miedo, era como si estuviera muerto además de tener el don de la superfuerza el cual no podía ser anulado.
Al ver eso, Deku salto del agua y atacó a Tomura, su ataque causo una gran oleada de aire que saco volando al resto de villanos que estaba cerca pero al levantar la vista vio que al que golpeó fue al nomu y no al villano.
Tomura: Te mueves bastante bien ¿Dijiste smash? ¿Eres seguidor de All Migth? Bueno... Ya me cansé de ti -Mahiru estaba sangrando demasiado y no tenía energía para curarse, curar a sus amigos, usar el don de alguien o mantener a una sombra por mucho tiempo, pero sus amigos estaban a punto de morir y no le importaba agotar su energía así que nuevamente intento hacer algo por lo que activo el don de Aizawa y miró a Tomura, pero por suerte llego All Migth.
All Migth: Todo está bien... Yo estoy aquí -Dijo pero está vez no tenía ninguna sonrisa en su rostro y al escuchar a Mineta Mahiru perdí el conocimiento por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐵𝑁𝐻𝐴𝑥𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
FanficEl vivía una vida feliz con sus padres y a pesar de que no lo dejaban usar tu Kosei era feliz, pero por culpa de los villanos y en parte por los héroes, sus padres murieron en un accidente, lamentaba su muerte cuando un hombre se le acerco para ofre...