╔═•✠•♰ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟔 ♰•✠•═╗

86 7 1
                                    

Las clases terminaron sin problemas, Mahiru tomó sus cosas y salió caminando tranquilamente mientras se colocaba sus audífonos.

Shoto: Mahi... —Intento detenerlo para hablar con él, pero Bakugo lo interrumpió.

Bakugo: ¡Oye maldito extra! —Mahiru se detuvo en cuanto escucho el grito de Bakugo, con auriculares o sin ellos, sus gritos se escuchaban mucho, el rubio camino hacia el—. ¿Cuál es tu maldito don?

Mahiru: ¿Que te dije de los insultos? —Suspiro para empezar a caminar junto con Bakugo—. Puedo controlar las sombras a mi gusto.

Bakugo: ¿Que? ¿Eso te permite regular la temperatura de esas cosas y además darles forma, sin mencionar que también te permite teletransportarte?

Mahiru: Bueno... Mi don es algo inusual, pareciera que tengo más de un don, pero no es así, mis sombras pueden acoplarse a cualquier cosa —Levanto la mano y de sus dedos salió una llama de color negro—. ¿Vez? Y no es teletransportación, solo cambio de lugar con alguna sombra, puedo llevar a otra persona siempre y cuando esté lo suficientemente cerca.

Bakugo:.......

Mahiru: No te molestaste... ¿O si?

Bakugo: Cállate maldito bastardo.

Mahiru pensaba reprenderlo, pero como no vivían cerca, Bakugo doblo en una esquina y camino rápido, el pelinegro por otra parte tenías que irse derecho por un tramo más, suspiro y luego siguió caminando, fue bueno pensar en una buena excusa para que nadie sospechara que tenía más de un don.

Y cómo llego a casa temprano, nuevamente Fuyumi no estaba al igual que Natsuo, la chica debía estar trabajando, mientras que el chico debía de estar  con sus amigos.

El chico fue a cambiarse para hacer ejercicio, aunque está vez no lo haría en casa, tomó una toalla pequeña y la puso sobre su cuello para después tomar unas bandas de 10kg cada una y ponerlas en tus brazos y pies.

Puso dos en cada uno de sus brazos y una en cada uno de sus pies, tomo un cubre bocas, calentó y después salio a correr, tenía un mal presentimiento desde hoy, además debía comprobar qué tan buena resistencia tenía, ya que en un futuro puede que pelee con más de un villano a la vez, era mejor tener resistencia.

Antes solía correr cerca de 50km en una hora con más peso, fue bueno ver qué aguantaste 54km en una hora y unos cuantos ejercicios más para regresar a casa antes del atardecer.

Cuando llegó, fue directo a su cuarto y le puso llave, no quería que se volviera a repetir lo de ayer, al final se bañaste, cambio, comió y durmió.

[...]

Aizawa: La clase de hoy va a ser muy diferente, habrá tres profesores, All Migth, yo y otra persona, los vamos a estar monitoreando.

Sero: Perdón ¿Que exactamente vamos a hacer?

Aizawa: Desastres, naufragios, entrenamiento de rescate y otras cosas —Todos se alegraron, hoy definitivamente sería un día difícil, pero el mal presentimiento no se iba—. chicos no he terminado, escuchen bien, ustedes pueden decidir si quieren usar sus trajes o no, pero es posible que algunos trages limiten sus habilidades, el entrenamiento será afuera de la escuela, así que iremos en autobús, eso es todo... Alistense.

Con eso el profesor salió del aula, mientras tanto todos los alumnos se levantaron y fueron por sus trajes, para después ir al vestidor.

Bakugo: Oye Shēdo —Por alguna razón Mahiru entendió que se dirigía a el, obviamente no respondii—. Te estoy hablando.

Mahiru: Sabes mi nombre ya que ayer lo usaste, además no me gustan los apodos.

Kiri: ¡Hamada! Tu don es increíble, ya lo había pensado con anterioridad pero esa palabra se queda corta ¿Tienes más de un don como Todoroki?

Bakugo: No... Según el, sus sombras pueden transformarse en lo que sea —Rodo los ojos mientras se quitaba el uniforme y definitivamente tenía buen cuerpo.

Mahiru: Siempre y cuando tenga clara la forma que deberán tomar... —Copio la acción de Bakugo y se quitó la camisa para doblarla y ponerla en su locker, tenía más músculo que Bakugo así que definitivamente se sorprendió, aunque no fue el único.

Kiri: No solo tú quirk es increíble, también tu cuerpo lo es.

Mahiru: Si... Hago ejercicio desde una edad muy temprana —Aunque prácticamente fue obligado a mejorar su cuerpo, de lo contrario este se haría añicos luego de utilizar el don que le implantaron.

Bakugo: ¿Que? Yo hago ejercicio desde los 12 .

Mahiru: Yo hago ejercicio desde los 5 —Obviamente todos se quedaron sorprendidos.

Denki: ¿Endeavor te hacía hacer ejercicio desde los 5? —Lo volteo a mirar y nego—. ¿Entonces?

Mahiru: Yo... Ammm, mis padres murieron hace algunos años, cuando yo tenía 5, un hombre me "salvó" y me obligó a hacer esos ejercicios infernales hasta que Endeavor me salvó —No fue así exactamente, pero no les podía decir la verdad bajo ninguna circunstancia, además no todo era mentira.

Por fin todos se habían quedado callados con lo que Mahiru había dicho, así que empezaron a ponerse sus trajes en silencio.... Mahiru quería empezar con el entrenamiento que había preparado el profesor Aizawa, haber si así el mal presentimiento se iba.

Ahora todos parecían estar algo tristes por el trágico pasado del chico, incluso Shoto se sorprendió, cuando Mahiru llego a la casa Todoroki, Enji solo dijo que estaba a su cuidado y no dio explicaciones del por que, ahora comprendía el por qué Mahiru estaba tan apegado a su padre, él lo había salvado del infierno en el que vivía.

Y en parte era verdad, de no haber sido por Endeavor, seguiría en ese lugar de oscuridad infinita siendo consumido por sus sombras.

Mineta: Oye Hamada... ¿Tenías tatuajes? —Lo miro con confusión.

Mahiru: ¿Que? —La uva andante señalo el cuerpo del chico, era cierto, tenía una especie de tatuaje, esto no había aparecido antes—. No... Debe ser por mi don, nunca me habían salido... —Saco su teléfono y le mando un mensaje a Endeavor diciendo que habían aparecido marcas negras en algunas partes de su cuerpo.

Guardo su celular y está vez se puso rápido el traje, Midoriya uso el uniforme deportivo ya que su traje se había destrozado en la práctica anterior.

Uraraka: Eh... ¿Llevas tu uniforme deportivo? ¿Dónde está tu traje?

Deku: Emmm se rompió durante el entrenamiento de combate y estoy esperando que me lo arreglen.

Y todo, por culpa de Bakugo que parecía una novia celosa.

╌╌╌.✽ ° ⋆. • '╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌

Si, bueno, este capítulo lo debí de haber subido la semana pasada, pero como estoy en exámenes, se me olvidó, pero aquí está —Huye.

Gracias por leer (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐵𝑁𝐻𝐴𝑥𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora