╔╦══• •✠•❀ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟓 ❀•✠ • •══╦╗

164 19 0
                                    

Era de mañana, por alguna razón tu cuerpo se había acostumbrado a levantarse a más tardar a las 7 AM, aunque quisieras dormir más no podías, saldrías a hacer ejercicio.

Hiciste algunos estiramientos y calentamiento en tu habitación, te cambiaste la pijama por ropa floja de entrenamiento y saliste a correr un rato, al regresar, fuiste directo al patio a estrenarm eran al rededor de las 8 y ya habías calentado lo suficiente.

Enji: Valla, no creí que fueras de los que entrenan de mañana —Le sorprendió un poco verte ahí.

Mahiru: Es mejor entrenar que perder el tiempo en cualquier tontería, prefiero aprovechar mi tiempo —Endeavor sonrió ligeramente mientras su seguías dando patadas al aire.

Enji: ¿Que te parece entrenar conmigo? —Te detuviste y lo miraste, después de todo, era el héroe número dos.

Mahiru: Por supuesto, será entretenido —Dicho esto, Endeavor se unió a ti, empezaron saludandose con una reverencia para mostrar el respeto que se tenía el uno por el otro.

Una vez lo hicieron, empezaron el entrenamiento, era considerablemente divertido, la mayoría de las personas con las que recordabas entrenar, eran muy débiles y las vencidas fácilmente, pero Endeavor no era un oponente fácil, dirigías patadas y puñetazos que el esquivaba o simplemente paraba.

Fuyumi, quien ya estaba despierta, fue a hacer el desayuno y al pasar por el patio los vio entrenar, al principio pensó que Endeavor te obligó, pero al ver tu sonrisa al entrenar, supuso que no fue así.

Por otro lado, los dos hermanos, Shoto y Natsuo se despertaron por el ruido que causaban, ambos fueron a ver y, al igual que Fuyumi, pensaron que su padre te había obligado a entrenar desde temprano como lo hacía con Shoto.

Pero para su sorpresa, se veía que disfrutabas del entrenamiento, para ti era divertido intentar vencer a ese hombre.

Diste una patada giratoria hacia atrás dirigida al pecho del hombre, pero este la detuvo con sus brazos cruzados en "X", sonreiste para llevar y distribuir tu peso a tus manos las cuales se encontraban ya en el suelo y dar varias paradas consecutivas haciendo que Endeavor retroceda.

Acto seguido saltaste y dirigiste una patada hacia su cabeza del lado izquierdo, la cual detuvo al instante, pero terminaste cambiando la y acertando el golpe.

Enji: Patada brasileña, esa no me la esperaba —Sonreiste mientras te reincorporabas y te ponías en guardia—. Creo que me pondré serio, de lo contrario, perderé.

Mahiru: Bueno, en ese caso yo también me pondré serio —Ambos corrieron hacia su oponente, puñetazos, patadas y de más, eran mandados, algunos eran detenidos, mientras que otros se esquivaban y algunos llegaban a su destino.

En algunos casos era fácil esquivar algunos de los golpes de Endeavor, pero otros no eran tan fáciles y simplemente daban en el objetivo, obviamente que varios de tus golpes también acertaban, pero el hombre tenía una increíble resistencia.

Fuyumi: ¡¡Ya está el desayuno!! Paren de entrenar —Tanto tú cómo Endeavor se congelaron al escuchar a Fuyumi.

Mahiru: Vamos Yumi-Chan danos un poco más de tiempo —Los tres se sorprendieron, ¿En verdad querías seguir entrenando con ese hombre?.

Fuyumi: No, papá debe de ir a trabajar y tú debes de estudiar —Suspiraste y bajaste su pie el cual estaba a punto de impactar en la cara de Endeavor, si no hubiera sido por qué Fuyumi los detuvo.

Enji: En verdad, debes de ver qué tanto han cambiado las cosas en este tiempo —Tomaste las toallas que estaban por ahí y le diste una a Endeavor.

𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐵𝑁𝐻𝐴𝑥𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora