╔╦══• •✠•❀ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟒 ❀•✠ • •══╦╗

157 19 2
                                    

Por fin pudiste abrir los ojos, todo estaba blanco, el rayo de luz que entró por la ventana directo a tus ojos, casi te deja ciego, te tapaste con las sábanas de inmediato, con trabajos y podías enfocar bien, aún veías borroso y no podías identificar bien tus alrededores.

X: Joven, ¿Ya despertó? ¿Se encuentra bien?

Estabas aturdido, no tenías ni la menor idea de dónde estabas o quién eras, la joven que había entrado, parecía ser una enfermera, era linda.

Si... Solo que... No recuerdo mucho.

La mujer se sorprendió un poco por tu respuesta, al menos esperaba que supieras que te había pasado y que con esa información pudieran ayudarte.

X: ¿No recuerdas nada? —Pregunto algo preocupada.

Lo lamento, pero no recuerdo mucho

X: Ya veo, hablaré con el héroe que te salvó para ver si te puede ayudar —Asentiste y la joven salió.

Al poco tiempo entró un hombre considerablemente alto con el cabello rojo y una barba de fuego, se veía considerablemente intimidante, pero por alguna razón no daba tanto miedo.

X: Así que no recuerdas nada, ¿Ni siquiera tu nombre? —Negaste, tus recuerdos eran casi nulos, solo recordabas a un niño pequeño, pero ni siquiera podías recordar su rostro—. Ya veo... Pon tu mano aquí.

Te pasó una tableta y tú acataste su indicación, pusiste tu mano sobre la pantalla de la misma y está empezó a escanearla, al poco tiempo de arrojo información, el hombre la tomo de regreso y empezó a leerla pero al parecer encontró algo ya que te miro un tanto desconcertado y preocupado.

¿Paso algo señor héroe? —El te miro y después negó.

X: Tu nombre es Mahiru Hamada, no aparece una imagen clara de ti, pero al parecer ese es tu nombre —Asentiste, un recuerdo vino a tu mente acompañado de un pequeño dolor—. Pero...

Mahiru: ¿Pero? ¿Que pasa? —Preguntaste, en la cara del hombre había confusión.

X: Según la información, moriste junto a tus padres y 135 personas más, la demolición de un edificio dejo como victimas a 138 personas y en la lista aparece tu nombre.

Mahiru: Bueno... No recuerdo haber muerto —No pudiste haber muerto ya que estabas aquí, pero recordaste que el hombre mencionó el colapso de un edificio—. Recuerdo estar llorando frente a dos cadáveres, los había aplastado un escombro...

X: Eran tus padres —Dijo de una, tu te quédaste callado al instante—. ¿Recuerdas algo más? —Asentiste.

Mahiru: Un hombre vestido de traje y su rostro, en especial su sonrisa me daban escalofríos, hablamos de algo, pero no lo recuerdo bien, me tomo por la cabeza y recuerdo haber sentido dolor, después de eso, no recuerdo más —Te escucho atentó, para después asentir.

X: Bien... ¿Recuerdas el nombre de Kousetso Touza? —Ibas a negar, pero de repente muchos recuerdos de atroces matanzas llegaron a tu mente, el dolor era insoportable y pronto tu nariz empezó a sangrar, el hombre se preocupó—. No te esfuerces demasiado, iré por un doctor —Se propuso ir por el mencionado, pero lo detuviste.

No sabías si podías confiar en él o no, por lo que no le contarás todo lo que recordaste, igualmente no habías recordado mucho, solo el dolor infernal de los experimentos, seguido de todos o al menos la mayoría de los recuerdos en dónde matabas a las personas por orden de un hombre del cual aún no podías recordar mucho, tampoco podías recordar de que hablaban, pero recordabas los quirks que tenías y ahora entendías el por qué recordaste todo tan rápido, todo fue gracias a un poder de sanación.

𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐵𝑁𝐻𝐴𝑥𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora