Ya habían pasado muchas horas, tal vez unos pocos días.
Ya ni siquiera se en que día estoy...
Ellie y yo decidimos irnos lo mas lejos posible del centro comercial, teníamos miedo que hubieran más personas de ese grupo que quieran matarnos. Así que arrastramos a Joel gracias a Callus a una casa que se encontraba en medio de la naturaleza, junto a otras casas hechas de madera.
Estábamos alejados de toda posible gente y eso era lo que buscábamos... La nieve que hace poco era solo un toque blanco en el suelo, ahora ya cubría nuestros pies.
Ahora junto a Ellie, estábamos buscando algo de comida. Mientras que Joel, estaba todavía inconsciente... algo que preocupa, a mi y a Ellie.
Estábamos mirando un conejo de nieve, su piel blanca que se camufla con la nieve... Estaba en la mira del arco de Ellie, ella suspiro y los dos dedos que afirmaba la fleca, se soltaron y la flecha, logro penetrar el torso del conejo.
—Buen tiro —Comente mientras nos acercábamos al cadaver del conejo y llevaba a Callus.
—Esto no durara mucho —Dijo, mientras dejaba colgando el conejo en la montura del caballo.
Cuando iba a volver a mover mi lengua para hablar con Ellie, escucho unos pasos mover la nieve a unos metros de nosotros, así que di media vuelta y lo vi...
—Un ciervo —Avise a Ellie, quien enseguida miro y dejo a Callus donde estaba, ya que podría hacer mucho ruido—. Vamos...
Los dos estábamos callados y Ellie tenia lista una flecha, pero el ciervo se dio cuenta... dandose a la fuga.
Ellie y yo, dejando atrás a Callus, comenzamos a seguir al ciervo, pero este no se quedaba quieto. Ya llevábamos minutos así, intentando cazarlo, pero fallando. Y en un momento, el ciervo se quedo quieto, el problema es que estábamos muy lejos para que Ellie lo matara con una flecha y acércanos, significa alertarlo nuevamente.
—Intenta darle en la cabeza —Me dijo Ellie, mientras me acostaba en la nieve y sacaba el rifle de mi espada.
Apoye el rifle en un roca y levante la mira a su cabeza, confiado y con plena seguridad, dispare... pero, el viento, la sobre confianza y por no tomar en cuenta la caída de bala. Esta se fue al torso, haciendo que el ciervo escape herido...
—¡Mierda! —Bufe—. Lo tenemos, sigámoslo.
Mientras corríamos, este dejaba charcos de sangre, así que más calmados seguimos el rastro. Y este, nos llevo a una especie de fabrica abandonada...
—¿Qué es este lugar? —Preguntaba al aire Ellie mientras entrabamos a una casa rota, quemada y totalmente tétrica—. Oh genial... Este lugar no es siniestro para nada...
Al salir de la destruida casa, no muy lejos del marco de la puerta... ahí lo vimos, el cuerpo del ciervo que yacía muerto.
Y mientras, clavaba mi cuchillo para asegurarme que no sufriera más, escuchamos un leve toque en un puerta de hierro, que se encontraba a metros de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Un largo camino | TLOU
FanficNaciste en 2019, ya habían pasado 6 años desde que los infectados arrasaron el mundo. Ahora, te llevan a Boston a una escuela militar, tu acompañante de asiento que en un principio pensaste que solo la verías una vez en la vida, en realidad seria la...