Ariana: Ehh bueno ¿ Nos vamos Mati ?.Matias se alejo de Blas y subió a su auto abrí la puerta del copiloto mire a Blas y luego mire a unas chicas que me miraban y se secreteaban solo por verme subir al auto del chico mas millonario
Matias manejo, miraba por la ventana luego mire sus manos perfectas .
Ariana: ¿ Porque vienes a dejarme ?
Matias: porque Enzo me lo pidió.
Hice una mueca él estaba serio y bien concentrado en él camino.
Matias: llegamos niña.
Ariana: Que igualado .
Matias sonrió yo cruce los brazos y no me bajaba.
Matias: ¿ Quieres que te habrá la puerta ?.
No lo mire solo abrí y me baje.
Matias: gracias, por nada ( dijo sarcástico viendo que no le dije nada ).
Ariana: Ohhh discúlpeme señor perfección gracias por traerme.
Él suspiro hondo y arrancó y se fue, genial se enojo él chico fresa.
Entre a mi casa.
Empleada: ! señorita Ari ! Llamo él señor Luis y dijo que se arreglara porque esta noche viene él presidente a cenar con su familia .
Ariana: ¡ Que cosa !
Empleada: Si ¿ la ayudo a arreglarse ?
Ariana: no, no hace falta
Suspire y subí genial tendremos visitas importantes y ahora que me pongo.
Busque en mi armario muchos vestidos y no me decidía.
Media hora después me decidí por uno saque unos tacones plateados y planche mi cabello.
Un delineador de ojos, unos labios rojo y quede perfecta
Escuche ruido por las escaleras .
Enzo: papá no tengo ropa.
Luis: ¡ Como no vas a tener ropa Enzo !
Ariana: ¡ Hola papi !
Luis: oh veo que mi princesa ya esta lista .
Ariana: así es .
Luis: Enzo alístate y por favor compórtense .
Enzo: pero papá no tengo ropa .
Luis: Hay Enzo mañana te doy un cheque y compras la tienda completa (se fue).
Ariana: jajaja Que buena excusa para sacarle dinero a papá.
Enzo: ja - ja cállate que no sabes lo que te espera (dijo terminando de subir).
Ariana: ¿Que?
Enzo se fue y Ariana bajo .
Narra Enzo .
Papá me mando a llamar para decirme que mi hermana esta comprometida y ella no lo sabe, me quede en show y mas con quien me dijo que era y ambos no lo saben.
Al parecer mi papá hizo un trato con el presidente hace un año que si él ganaba la presidencia se iban a asociar y iban a unir a sus hijos .
Mi hermana se va a volver loca cuando se entere que Matias Recalt es su futuro esposo .
Narra Matias .
Después de dejar a Ariana me fui a mi casa pero que niña mas rebelde ! Mi papá me mando a llamar fui a su despacho .
Esteban: hijo necesitamos hablar.
Matias: ¿Sobre la cena de hoy con Luis Vogrincic ?
Esteban: no de otro asunto.
Matias: ¿Aja?
Esteban: ¿Cómo te llevas con Ariana?
Matias: ¿Normal, por?
Esteban: ¿Te gusta ?.
Matias: Es muy hermosa pero no es muy tipo.
Esteban: Pues si lo es y es mejor que la trates bien y acércate mas a ella.
Matias: Tratare de hablarle mas pero como amigos (dicho eso salió ).
Narra Ariana.
Ya estaba todo listo para la cena eran las 6.30 pm.
Enzo: ¿oye te gusta Mati?
Ariana: Ni en sueños es muy perfecto y se cree él dueño de todo jajaja hijo de papi grosero y igualado.
Luis: ¿ De quien estas hablando Ari ?
Enzo: A que no sabes papá.
Luis frunció el seño, él timbre sonó .
Luis: ¡ llegaron ! .
Camino a la puerta, Enzo y yo detrás de el mi padre abrió la puerta .
Dejando ver a Esteban Recalt y su hermosa perfecta familia 4 hijos y su esposa detrás de ellos habían 2 guardaespaldas .
Se preguntan por mi mamá pues esta en París hace meses están peleados con mi papá así que por eso ella no esta con nosotros .
Luis: Pasen adelante .
Esteban: gracias Luis .
Entraron mi papá los condujo a la sala donde estaba la mesa .
Narra Ariana:
Enzo desapareció con Matias los otros 3 hermanos se sentaron en un sofá mientras me miraban y se secreteaban, mi papá hablando se negocios con el presidente y su adorada esposa .
Después de unos minutos llego Enzo y Matias mis padres los invito a la mesa, dos hermanos de Matias no dejaban de mirarme me sentía apenada .
Me senté enfrente de Matias al lado mío estaba mi papá y del otro lado Enzo.
La cena trascurrió el sonido de los cubiertos se escuchaba .
Después de cenar nos levantamos de la mesa salí por aire al jardín
Esteban: Ve con ella (le susurro a Matias, él se nego) vee .
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? Matias Recalt
Teen Fictionel amor no es un juego y tampoco se puede pactar. (Aclaro no tiene nada que ver con la sociedad de la nieve ni nada, yo me base en el actor Matias Recalt como personaje principal por que sus facciones y estilo se me hicieron acorde con mi personaje...