22

227 12 3
                                    


Ariana: obvio que no va a pasar tu y yo lo evitaremos .

(lo agarre de la camisa y lo acerque a mi ) .

Matias: te vas a casar conmigo quieras o no, a Matias Recalt nadie lo rechaza ...

(Lo mire divertida)

Ariana: sabes mi papá me obligó a quedarme hoy ...

Matias: si escuche (se burló ).

Ariana: Matias ¿y si jugamos algún jueguito?

Matías: No, Ari no me gustan tus juegos .

Reí ante eso.

Ariana: ¡que ! ¿Eres un Cobarde?
Matias negó.

Matias: vamos a ver quien es más cobarde .

Me tomó de la cintura y me empezó a besar él cuello.

sus manos entraron por debajo de mi blusa, sus besos eran cada vez más intensos .

Mi respiración se aceleró él seguía besando mis labios mientras le daba un rose lento a mi espalda que me mataba levanto mi blusa para sacarla, no se que me pasó que me deje y la sacó del todo quedando en sostén ante sus ojos.

Poco a poco me fue recostando en la cama mientras bajaba sus besos por mi cuerpo dejaba pequeños chupetes mientras de mis labios salían gemidos y me arqueaba de placer, sus besos bajaron a mi abdomen ahí fue donde pensé ...

Ariana: ¡Es una locura ! ( me senté ).

Matias: jajaja ahora quien es cobarde ...

Lo mire mal.

Ariana: Eso no es ser cobarde Matias es pensar .

Él rió y negó.

Matias: tranquila no me quería acostar contigo, solo quería probar hasta donde llegabas, eres mas miedosa que yo ...

Se burló de mí mientras se paraba me guiño un ojo mirando mis pechos por el sostén, me puse nerviosa y coloque mis manos en mis pechos .

Él salió de mi habitación .

Sonreí la verdad me gusto esto que pasó, busqué mi camisa y me la puse .

Después pensé vamos a ver Recalt , te gusta jugar.

Estaba dándome una ducha muy calientita mientras pensaba en Matias porque chingados tiene que ser tan guapo .

Termine de bañarme y sali
vi a Matias en mi cama acostado en una posición muy sexy que daban ganas de violarlo ahí mismo

Ariana: Matias ! ¿Qué haces aquí?

Él me miró de arriba abajo, llevó su mano a su boca y la mordió.

Ariana: ¡no me mires así !

Matias: cómo quieres que te mire sabiendo que estás desnuda

Ariana: Matias si no quieres que te saque esos pensamientos sucios cambia de cara .

Él se tiró una carcajada .

Matias: ¿cómo estás segura que tengo pensamientos " sucios "?

Ariana: por tu cara de tonto .

Matias: tonto encantador mi amor .
Ariana: idiota .

Matias: me estas tratando mal que paso con hacer las paces y ser una pareja .

Ariana: ese trato se acabó cuando tu te fuistes a bailar con otra .

Matias: okey , okey si vine aquí a tu cuarto fue para decirte que vamos a salir a un antro.

Ariana: disculpa a ti quien te dijo que yo quiero salir contigo.

Matias: no te estoy preguntando te estoy diciendo en una hora vendré por ti y si no estas lista me voy yo solo

(me sonrió y salió).

Pinche Matias pensé, él sabe que prefiero ir con él a que se vaya solo .

Fui a mi armario y me puse algo provocador mientras me maquillaba pensaba en lo que había pasado con Matias hace unas horas no se porque el besa tan bien .

Me eche labial Rojo y me mire al espejo, me tome una selfie y la postee ...

a los segundos mis 600K de seguidores empezaron a reaccionar a mi foto.

deje mi celular aun lado y seguí arreglándome ya eran casi las 9 de la noche volví a revisar mi celular.

mi foto ya tenía 24,899 con el like De Matias Recalt hace un segundo.

pero lo que llamó mi atención fue su comentario enmedio de los 849 comentarios ...

Lo vi .

" Hermosa mi princesa ".

Me menciono rei ...

No puede ser que esto me haga feliz .

Después me llegó un mensaje de él.
Matias: te espero afuera amor .

Suspire y me vi por última vez en él espejo, no sé porque siento que hoy tendré una de las mejores noches, salí de mi habitación .

Mientras bajaba las enormes escaleras pensaba quien se enamora pierde yo creo q ya perdí

abrí la puerta de salida y ahí estaba él como siempre recostado en su auto llamando la atención .

Vestía de negro le quedaba perfectamente mordí mis labios, el me sonrió y camine asi el .

Narra Matias .

Esta chica me está volviendo loco provocándome con su vestuario, no hay duda estoy enamorado de ella.

Y no la dejaré ir jamás ...

ella se casara conmigo y va a ser mia , solo mia.

¿Por qué tú? Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora