18

206 12 3
                                    

Narra Matias .

Reserve el lugar y pague para que lo arreglaran, di las instrucciones de cómo quería que lo hicieran y luego fui a comprar un ramo de rosas y volví

Al llegar a mi casa entré y subí a la habitación de Ari, toque un par de veces hasta que ella abrió y su expresión cambió cuando vio las rosas.

Se las di sin decir nada con un beso en la mejilla y me fui .

Narra Ariana.

Después que Matias me dijo que saldría me levanté del sofá y subí a la habitación 2 días más aquí y me iré, se me hace eterno el tiempo

Arregle él desorden de ropa que tenía y me puse a revisar las redes, Matias le dio like a una foto mía reciente, me di una ducha tenía demasiado calor

estaba terminando de vestirme después de bañarme cuando tocan la puerta, me demore en abrir y seguían tocando .

Al abrirla vi a Matias con un ramo de rosas, me sorprendió muchísimo, él sonrió, me las dio, beso mi mejilla y se fue.

No pude evitar reír como enamorada cerré la puerta y vi las rosas, traía una nota .

Para: Mi hermosa Novia
¿Te gustaría salir conmigo esta noche?
Si es una cita, te esperó afuera a las 8 pm. No acepto un no.
Att.MatiasRecalt.

Suspire y olí el papel, su aroma varonil estaba impregnado en él, mordí mis labios la verdad me enamore demasiado de él y ahora es muy importante .

Narra Matias.

La invite ...Esperó que todo salga bien la verdad me atrae mucho es muy hermosa y sexy una de las chicas más deseadas vi la hora ya era la 1 de la tarde.

Narra Ariana.

Después de recibir las rosas tenía que buscar que ponerme pero aquí no tenía nada, en casa tenía vestidos pero es mejor uno nuevo, llamé a mi amiga Ana para que me acompañara al centro a comprar algo para esta noche .

Paso por mi y bajé, salí de la casa y al voltear a ver hasta la habitación de Matias lo vi viendo por la ventana estaba recargado en ella .

Ana: ahora si me vas a explicar ¿Qué haces aquí?.

Ariana: es una larga historia te explico por el camino.

Ana: ok tienes una pinche suerte (dijo mirando a Matias con cara de enamorada ).

Ariana: ¡oye! no lo mires, es mío (Sonreí )

Narra Matias.

Estaba en la ventana con una guitarra practicando .

Me llamó la atención Ariana puse la guitarra a un lado y la mire.
una chica la estaba esperando, Ariana me miró junto a la otra chica me dí cuenta que hablaban de mi por como me miraban y sonreían .

Narra Ariana.

Fuimos a comprar, no me decidía por ni uno, la verdad todos estaban horribles

Ariana. Me doy por vencida (dije sentándome ).

Ana. Ya viste ese (Me señaló ).

Mire donde me señalaba en una esquina .

Ariana. ¡Vaya ! ( era un vestido salmón muy hermoso pegado al cuerpo con un escote que resaltaba los pechos ).

Corrí allí y le dije a la vendedora que me lo mostrara, al decirme él precio del vestido Ana se quedó con la boca abierta era carísimo, justo lo que merezco .

Lo compré y fui a la sala de belleza, me pinte él cabello, castaño, casi igualando el tono de él y me lo ondule, me lleve horas.

para que mi amiga no esperara de por gusto le pague a ella también para que le arreglaran él cabello.

Después les dije que me maquillaran, me veía hermosa mas de lo que soy, regrese a la casa y subí a la habitación, busque los tacones y los puse en la cama, me puse el vestido y me mire en él espejo woow me enamore de mi misma

Coloque mis tacones y me eche un poco de perfume vi la hora las 7.45 pm.

Narra Matias.

Llegó la hora sali afuera y me recargue en mi auto, al verla salir mis ojos se iluminaron y mi corazón palpito a mil vaya ¡Es preciosa ella llegó a mi con esa sonrisa tan preciosa que tiene!

Matias: lista !

Ariana: si

Matias me abrió la puerta del copiloto y rodeo él auto para subirse, suspire puso en marcha su auto y mire la hermosa cuidad, Matias condujo por 30 minutos hasta que llegamos a un lugar lujoso, estacionó él auto y me abrió la puerta .

Baje él me agarró la mano y nos adentramos al lugar .
Entramos a una sala Matias beso mi mano y vi él comedor lleno de velas y rosas blancas y rojas .

Sonreí, Matias se acerco y beso mis labios le correspondí, el beso era perfecto como dos piezas que encajan perfecto, nos separamos por falta de oxígeno, Matias me ayudó a sentarme y me sonrió como solo él lo sabe hacerlo, me estaba volviendo loca .

Decidimos comer la comida, se miraba muy buena ,solo él sonido de los cubiertos se escuchaban .

¿Por qué tú? Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora