16

294 16 0
                                    

Matias: deberías irte a casa a dormir Polidori lo necesitas (dijo mirando a Blas algo ebrio)

Blas: el hijo de papi me esta dando ordenes me quitaste a mi chica pero mira (agarró a Malena de la cintura) tengo lo que tu dejaste .

Matias: ella y yo nunca fuimos nada.

Malena: es cierto Matias pero me ilusionaste y luego me cambiaste por esta (me miro con desagrado).

Ariana: esta tiene nombre...

Malena: pero sabes que...puedes ser hija de un empresario famoso pero yo soy mas que tu se que tu quisieras estar en mi lugar porque todos los chicos mueren por mi mira ...

Agarró a Blas y lo beso me dolio poquito porque aún me gusta Blas el beso duro .


Ariana: ah siii, uy lastima que yo estoy con él chico que realmente quieres mira ...

Ariana agarró a Matias y lo beso Matias enseguida le correspondió ese y beso fue más largo que él de ellos .

Nos separamos y mire a Malena estaba cristalizada se fue corriendo y

Blas estaba en shock .

Blas: cuando Matias te haga sufrir vas a buscarme a mi (se fue).

Matias estaba mirándome .

Matias: ¡ no vuelvas a hacer eso! .

Ariana: ¿ ! hacer que ! ? ¿ besarte ?.

Matias: no...Utilizarme para darle celos a tu ex .

Ariana: yo no te utilice .

Matias: sabes qué vámonos ya me enoje... Por cierto hoy dormirás conmigo por lo que me hiciste esta mañana.

Ariana: ni creas que voy acostarme contigo.

Matias: no quiero que te acuestes conmigo solo dormirás en mi cama ok.

Ariana: aja ( dije no muy convencida ).

Matias se fue a despedir de Juani yo también, nos fuimos en su auto en él camino dijo.

Matias: vi como le coqueteaste a Juani cuando nos íbamos .

Ariana: qué, eso es mentira y si fuera verdad a ti que te importa .

Matias: mira Ariana tu no me conoces no sabes como soy enojado .

Ariana: calladito te vez mas bonito.

El nego llegamos a casa bajamos y subimos las escaleras, al llegar a mi habitación dijo.

Matias: te esperó en mi cuarto .

Ariana: y si no llegó que ?.

Matias: vengo por ti .

cerré la puerta de la habitación me puse pijama una más decente porque no quería que Matias me viera casi desnuda, suspire y apague la luz salí de la habitación sin hacer ruido, camine por él pasillo abrí la puerta de la habitación de Matias y la cerré con seguro no quiero q alguien entre y me vea durmiendo con él sería una vergüenza .

No vi a Matias caminando rumbo al baño escuche la regadera otra vez bañándose de noche pensé.

Me acomode en la cama él aroma a varonil se sentía vaya estoy acostada en la cama de Matias Recalt dios aun no lo creó el chico más sexy y millonario de Argentina .

A los minutos Matias salió con una toalla envuelto en la cintura pero que se ha creído .

Ariana: eres un ... (Le tire una almohada) porque no te pusiste ropa en el baño.

Matias: hey calma nena acaso nunca has visto un chico sin camisa .
Lo mire por dios estaba perfecto, quite mi mirada de su cuerpo y mire a otro lado.

Ariana: ponte ropa .

Matias: ¿y si mejor me quito la toalla? .

Ariana: ni se te ocurra Matias ( estaba nerviosa y él lo noto asi q se acerco a mi para molestarme más ).

Matias: segura que no quieres que me quite la toalla (se subió a la cama se puso enfrente de mi ).

Ariana: Matias no me molestes ...

Él sonrió y me empujo para que me recostara en la cama se subió encima de mi y me miró a los ojos luego, me beso lo tome por él cuello era imposible no corresponderle .

Mi respiración empezó a hacerse más rápida, mi corazón fue a mil y él bajó sus besos a mi cuello.

Me estaba excitando, mis manos las bajé a su espalda estaba fresco agarro mi pierna y la subió a su costado si no parábamos terminaríamos debajo de las sabanas .

Él bajaba mas sus besos hasta llegar a mis pechos quiso bajar la tiranta de la camisa pero lo detuve .

Ariana: no seré una más de esas chicas que tienes locas por ti (dije mirándolo ).

Matias: yo que culpa tengo de ser guapo.

Lo empujé y cayó al lado mio.

Ariana: ponte ropa .

Matias: estás segura ¿Vogrincic? .

Ariana: muy segura .

Él se bajó de la cama busco ropa y se metió al baño a cambiarse a los 5 minutos volvío a la cama se recostó y yo le di la espalda .

Matias: te deseo (susurró ).

Ariana: Tú a quien no vas a desear.

¿Por qué tú? Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora