10

367 24 4
                                    


Ariana: gracias (tome un sorbo ).

Matias: ¿verdad que es de este color el vestido? (sacó un pedazo de tela).

Me atragante y lo mire, era él pedazo que deje trabado en la ventana, estoy perdida !.

Ariana: no el mio es mas encendido ( nerviosa ).

Matias: a ver enséñamelo.

Ariana: estas loco no tengo porque hacerlo ...

Él se levanto y camino se puso enfrente de mi.

Matias: oye si querías verme desnudo me veras dicho (sonrió).

Ariana: !¿quee!? de que estas hablando.

Matias: jajaja ok haré como si no paso nada .

Retrocedió y caminaba a la salida .

Ariana: Mati yo no te vi desnudo, te juro q no era mi intención, es que quería hablar contigo y por eso me pase por la ventana, al ver que estabas en él baño me fui y ahí fue donde no me fije y bote un florero yo, lo siento .

Matias:si me pareció extraño ir a la ventana y ver un pedazo de tela (se burlo) bueno tengo q salir...

Cuando dijo tengo que salir recorde q anoche dijo, nos vemos mañana de seguro va con ella.

Ariana: ¿Adonde? (dije sin pensarlo ).

Él voltio y sonrió de nuevo.

Matias: no tengo porque darte explicaciones ¿o si? (arqueo una ceja ).

Ariana:  ok , ok se me olvido que eres el típico chico fresa que nadie lo manda .

Matias: te equívocas querida mis padres me mandan ... (Hizo una pausa) si no , no estuviera comprometido con una chica q es mi polo opuesto .

Me miro de pies a cabeza y salió me senti mal enserio, ni siquiera le gusto

sin pensarlo fui detrás de el todos modos andaba ropa para salir, el se iba a montar cuando me vio.

Matias: y ahora que ?

Ariana: voy contigo y no me digas que no.

Él sonrio.

Matias: ni siquiera sabes a donde voy.

Ariana: no me importa yo quiero ir .

Matias: no puedo llevarte .

el me dio la espalda entonces le grite .

Ariana: vas con esa chica verdad.

Él voltio.

Matias: ¿quieres ir? adelante ( me abrió la puerta me subi sin pensarlo ).

Él se subió y arranco no se adonde iba pero yo voy jajajajaja .

se detuvo en un parque muy bonito se bajo y yo baje, camino y fui detras de el se detuvo hasta llegar a una fuente, ahí estaba ella sentada su sonrisa se borro al verme con Matias .

Malena: Matias! (Dijo pidiendo una explicación )

Matias: Ariana dile a ella q lo nuestro es por obligación (dijo mirándome, ahora me doy cuenta q esa chica le importa ).

Ariana: mentira ! anoche dormimos juntos y vienes y dices q le diga a tu segunda novia q yo no soy nada, que patán eres, y tu (Señale a Malena) aléjate de Matias porque él esta comprometido no seas regalada .

Matias: ya basta ! .

Malena: te odio Matias Recalt acabas de humillarme (salio corriendo, Matias me miro enojado ).

Ariana: te dije que te iba hacer la vida imposible .

Matias: ok estas jugando (me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo, nuestras respiraciones se mezclaron ) vamos a jugar pues .

Me soltó, tomo mi mano y camino por él parque conmigo .

Matias: ¿andas teléfono?

Ariana: para que ?.

Matias: andas si o no.

Ariana: si (él se detuvo y me miro ).

Matias: damelo !.

Ariana: para que ? .

Matias: no preguntes ya veras .

Lo mire por unos segundos y se lo di él tecleo algo en mi teléfono.

Ariana: que estas haciendo Recalt !.

Matias: ¡nada preciosa !...

Narra Matias .

Le mande un texto a Blas y al segundo respondió, le dije q lo vería en él parque ahora verá Ariana .

Ariana: ¿que hiciste? dame mi celular .

Matias: soy tu novio tengo derecho a tenerlo (lo guarde en mi bolsillo ).

Ariana: dámelo, si no me lo das te lo saco (dijo mirando mi pantalón ).

Matias: si no te lo doy, ¿me lo sacas? (dijo burlón ) anda sácamelo (rio ).

Ariana: eres un cochino .

Matias: no me lo vas a sacar pues .

Ariana: yo te lo saco (sé acercó a mi y metió su mano en mi bolsillo).

Vi a Blas llegando, la agarre de la cintura y ella me miro, la pegue a mi y la bese..

Narra Ariana .

Estaba sacando mi celular cuando Matias me tomo de la cintura lo mire, él miro mis labios y me beso no me pude resistir estaba probando sus labios, seguimos con él beso (que por cierto él besaba muy bien) hasta quedarnos sin oxígeno mordió mis labios y volvio a besarme ...

Blas: felicidades ! .

Nos separamos pero Matias me agarro por la cintura y se coloco detrás de mi abrazándome, yo me intente soltar pero me tenia bien agarrada .

Bellaaaas aquí esta la parte 10 espero q les guste las quiero mucho ✨💕🥰

¿Por qué tú? Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora