5

287 19 3
                                    

Enzo: Mati lleva a Ari a la casa tengo que hablar con Blas.

Ariana: yo no me quiero ir con Matias.

Enzo: ¡ apurate ! (grito).

Ariana: Te odio ...

Cuando Enzo me grito mire a Matias él me señalo con la mano su auto camine a él y me subi enojada él detras de mi se subio.

Matias: ¿Enserio te gusta Blas? .

Ariana: eso no te importa .

Él sonrio.

Narra Enzo

Enzo: Mira Blas te quiero lejos de Ariana Ella ya esta comprometida .

Blas: ¿Que?.

Enzo: Te lo advierto sales sobrando ...

Me fui para poder hablar con mi padre

Narra Ariana .

Matias me dejo en la casa lo mire antes de bajarme.

Matias:Suerte (sonrio).

Ariana: ¿suerte de que o que? .

Matias:de tu relación Jaja (se burlo).

Ariana: payaso de Quinta .

Matias: Fresa podrida .

Ariana: y tu fresa mayugada ...

Matias soltó una carcagada .

Matias: ya bajate de mi auto lo estas ensuciando .

Ariana: ! Idiota !.

Me baje de su auto el me sonrio y se fue me quedo viendolo irse no se que pasa esto es un misterio .

Siento q me esta gustando pero eso no puede pasar, él no.

Llegue a mi casa y vi él rostro de mi padre enojado creo q Enzo ya le hablo.

Luis: ¡ Ariana ! No puedes andar con un chico porque tu estas comprometida .

Ariana: jajajaja ¿queee? ( dije seria )....Papá no estoy para bromas (camine a las escaleras y mi papá me agarro del brazo ).

Luis: quieras o no te vas a casar con Matias Recalt hoy vendran su familia para formalizar ...

Me detuve en seco cuando escuche eso voltie y negue.

Ariana: ¡ Que ¡ tu no me puedes hacer eso .

Luis: ya lo hice es lo mejor para ti mejor partido no encontraras...

Mis lagrimas bajaron no me pueden casar con el tan joven sólo tengo 18 años .

Narra Matias.

Al llegar a casa mi padre me dijo que iba a ver otra cena en la casa de Ariana.

Matias: otra y ahora para ¡ que !.

Mi padre saco una cajita y la abrio era un anillo carísimo tenia un diamante .

Matias: ¿ que significa eso ?.

Esteban: matrimonio .

Matias: ¿ que ?.

Esteban: no entiendes verdad Hijo.

Niego con la cabeza

Esteban: le vas a proponer matrimonio a Ariana Vogrincic...

Matias: ¡Queeeee!

Esteban: mira el padre de Ariana y yo hicimos un trato el iba a darle la mano de su hija a un hijo mio y tu eres de su edad por eso tu seras .

Matias: ¿Porque no lo hace Emanuel?

Esteban: por que tú eres de la misma edad que ella .

Matias: papá yo tengo una cita hoy con Malena, hoy le iba a pedir que fuera mi novia.

Esteban: es muy talentosa pero lo siento tu ya estas comprometido por obligación hay un contrato que no se pueden romper .

negué

Matias:has arruinado mi futuro.

papá le tiro él anillo y lo agarre

Matias: ¿ Ariana ya lo sabe ?.

Esteban: no hijo hoy le iban a informar me dijo su papá q ella estaba atencionando a otro y que debíamos apresurar las cosas .

Narra Ariana.

Estuve un rato llorando luego limpie mis lagrimas y supuse q no valdría la pena llorar de todos modos me iba a casar.

Vi mi armario y vi él abrigo de Matias y luego pense Matias a de estar detrás de todo esto solo para molestarme .

Me arregle supuestamente para hoy un vestido rojo pasion con mi cabello negro quedaba perfecto.

después escuche él timbre suspire entro mi hermano.

Enzo: llego mi cuñado jajaja .

Ariana: tu lo sabias verdad idiota.

Enzo: mira yo estoy de acuerdo con eso porque Matias es un chico que muchas mueren y tu tienes la oportunidad con el, su padre además de ser gran empresario multimillonario es él presidente, sabes q significa poder .

Negue.

Luis: estas lista hija Matias ya llego esta esperándote al final de las escaleras ya sabes que hará y tienes q decir q si.

Me miro y salio con Enzo, porque me pasa esto a mi ...

suspire ondo y salí desde arriba podia ver a Matias abajo estaba bien guapo mas de lo normal, pero si esto esta pasando le haré la vida imposible .

Sonreí falso y baje poco a poco hasta llegar al final Matias destendio su mano se miraba serio .

Tome su mano helada, cuando tomo mi mano se arrodillo miro a su padre y saco la cajita.

Matias:¿Quieres casarte conmigo?...


Hola bellas estoy muy feliz de el apoyo que le están dando al fanfic😭💕 mil gracias

Tengo el capítulo 6 a casi nada de terminarlo asi q atentas por qué quizás hoy también suba el 7

si me da insomnio como siempre hasta el 8 les hago 🥰🙏🏻

¿Por qué tú? Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora