12

318 19 3
                                    


Enzo: no hagas travesuras hermanita .

Ariana: no soy como tu (reí) ¿ok? me voy Mati me espera .

Enzo: Mati jaja .

Ariana: si Mati ..

Me despedí de Enzo y baje Mati estaba en su móvil lo mire y me miro .

Ariana: nos vamos .

él se levantó y yo camine a la salida .

Llegamos a la casa, Mati me abrió la puerta del al auto, antes de entrar a la casa le dije.

Ariana: gracias me divertí.

Matias: yo también tenia tiempo de no salir con alguien (Me miro tierno )

Ariana: vas a salir ¿cierto? (dije al ver q no entraba a la casa .

Matias: si iré a comprar algo (bajo la mirada ).

Ariana: ok (le sonreí ) bye (dije dandole un beso en la mejilla pero derrepente Mati volteo su cara y nuestros labios se juntaron .

Él siguio él ritmo y me tomo de la cintura yo rodie mis manos en su cuello seguimos con el dulce beso.

Nos separamos y nos quedamos mirando Mati retrocedio dio la vuelta y se fue lo mire subir a su auto me recoste en la puerta mientras se iba .

Narra Matias.

No se que me pasa pero me gustan sus besos me hacen sentir en otro mundo, cuando la beso no quiero parar sus labios son tan suaves y están volviéndome adicto a ella .

Narra Ariana.

cuando Matias se fue entré a mi habitación y me tumbe en la cama era inevitable dejar de pensar en ese beso me estoy volviendo loca por él y eso era lo que no quería .

No se en que momento me quede dormida vi la hora las 9 de la noche tocaban mi puerta .

Ariana: adelante !.

Empleada: señorita Ari abajo la esperan para la cena .

Ariana: en 5 minutos bajo .

La empleada se fue, me cambie de ropa por una mas cómoda, acomode mi cabello y baje, estaban todos en la mesa menos Matias que estaba parado .

Esteban: toma asiento .

Ariana: gracias. (dije mirando a Matias el me sonrio owww el tomó asiento tambien a mi lado ).

Patricia: hoy estuvieron juntos como les fue .

Matias: muy bien mamá nos divertimos .

Emanuel: ¿de que manera? (dijo pervertido).

Israel: Emanuel por favor estamos en la cena.

Emanuel: yo solo hice una pregunta .

Ariana: pues anduvimos por el parque fuimos almorzar y después al boliche, luego Matias me llevo a mi casa a recoger unas cosas.

patricia: vaya, me alegro que disfruten .

Matias: si (sonrió).

Trascurrió la cena después me levante y subi a mi habitación me puse mi pijama y lave mis dientes, escuche sonar la puerta y fui a abrir .

Matias: te traje algo ahora que salí .

Ariana: ¿Ah si?.

Matias: mira, no fue mi idea, fue la idea de un amigo mio.

(me mostró una cadena con una llave y me enseño una que él andaba en él cuello igual).

Matias: tiene nuestras iniciales pero no fue idea mia (dijo nervioso).

Ariana: ok me la voy a poner gracias (vi las iniciales M Y A).

Matias: te ayudo (me colocó la medalla) .

Me volteé y lo mire a los ojos, el bajo la mirada y hablo

Matias: bueno, buenas noches (sonrió).

Ariana: dulces sueños Mati (cerré la puerta y me recoste en ella, pegue un suspiro ).

Él dia siguiente me levante escuche mi telefono sonar lo tome .

Ana: oye que le hicistes a Blas (rió).

Ana es una amiga y compañera de colegio.

Ariana: creó que terminamos (dije cuando me acorde de ayer ).

Ana: lo veras visto anoche estuvo en un antro bebiendo yo estaba ahí y se puso ebrio y hablaba del desamor

Ariana: hablare con el.

Ana: oye has visto al guapísimo de Matias extraño verlo en el colegio estas vacaciones son aburridas

Ariana: si lo he visto (rodé los ojos ) oye tengo q bañarme .

Ana: ok Ari te veo en 3 dias .

(colgué) 3 dias me quedan, 3 dias mas aqui Y de ahí regresare mi casa y al colegio .

Me bañe y baje a tomar desayuno fui a la cocina y escuche murmullos .

Empleada: si, la señora patricia estaba enojada ayer .

Empleada2: bueno y que culpa que su hijo este guapísimo cualquiera entra a su cuarto a verlo jajaja

Empleada:  ya sabes q nos han prohibido hablarle .

Empleada2: de todos modos él joven tiene novia que suerte la de esa tipa.

Sentí unas manos en mis hombros voltee y era mi futuro esposo ❤️

Matias: ¿sucede algo? .

Ariana: no (reí) ¿ya desayunaste? .

Él negó .

Matias: voy a decirles q nos preparen algo (entro a la cocina).

Suspire y me fui a la mesa luego llegó Mati se sentó a la par mia .

Matias: ¿ y que harás hoy ?.

Hola bellas, aquí esta el capítulo 12, el 13 lo termino y lo subo al rato como lo prometí

las quiero mucho ❤️

¿Por qué tú? Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora