14

236 16 0
                                    


Ariana: si había un chico pero somos polos opuestos .

Matias: igual que tu y yo (rio, si supiera que de él estoy hablando ) Oye y porque dices había .

Ariana: como que muchas preguntas no crees, pero yo tengo una mas para ti ¿ eres celoso ?.

Él me miró fijamente.

Matias: no se no he tenido novia formal, aún no se bien .


Ariana: no pues (fruncí el ceño ).


Matias: bueno saldré un rato (me sonrió ).


Ariana: oye y en la noche porque no salimos hay una feria aquí cerca .


Matias: con tal que no hagas locuras (rio).


Ariana: no lo haré Mati .


Matias: Matias (dijo corrigiendo ).


Ariana: Mati , Matias como sea es lo mismo (sonrió ).


Matias: ahhh .


(se acercó a mí para darme un beso lo esquivé y no lo dejé besarme ).


Ariana: como que ya se hizo costumbre besarme .


Matias: se supone que eres mi novia, que quieres que haga ¿que bese a otra? además yo creo que a ti te gustan mis besos ahora que recuerdo ¿por que me besaste hace rato?


Ariana: fue porque.... ahhh no tengo porque explicarte .


Matias: ok no te preocupes no intentaré besarte de nuevo.


(se alejo de mi y camino a la puerta me estaba quedando con ganas de ese beso ).


Ariana: ¡hey ! ( camine a el ).


Matias: que pasa ?.


Ariana: solo para que no te quedes con las ganas.


( sin pensarlo lo agarre del cuello y junte nuestros labios en un dulce beso ).


Acariciaba su cuello, él me tomó de las mejillas y nos separamos .


Matias: no tenia ganas yo te iba a besar solo por obligación .


Ariana: si tenias ganas no lo niegues.


Matias: la que tenía ganas eres tú, no yo nadie se resiste a Matias Recalt.


Ariana: Ya te dije que mejores besos me han dado.


Matias: ok fresita...

(salió suspire frustrada la verdad tenía razón nadie se resiste a él ni siquiera yo).


Después de una hora bajé, me senté en la sala y luego llegó Israel insistiendo que veamos una película acepte y puso la película de, el conde de montecristo

La película estaba re buena.


Estaba terminando cuando Matias entró .


Matias: vaya al parecer se llevan bien... Oye Israel no sería bueno que te cases con ella.


Israel: que ! (Dijo sin entender ).


Ariana: Es una broma a Matias le gusta bromear.


Israel: no ... Él está celoso ( se levantó) gracias Ari por ver la película conmigo (se fue).


Matias: ¿y bien ? ¿Vamos a comer?


Ariana: a ver Matias no tengo porque comer contigo ¿ok? yo comeré sola

(Me fui).

Matias: jaja largate (grito).

Después estuve en mi cuarto me llevaron él almuerzo, comí y luego entre a mis redes vi muchas publicaciones de mi ¿quien había dado la noticia que yo estoy comprometida con él hijo del presidente?.


Revise mis msj y veía muchos preguntando si era cierto los ignore y me tumbe en la cama, todo sería distinto si nosotros nos amáramos que afortunada fuera .


Tome mi bolsillo y salí tomé un taxi y fui a mi casa al llegar vi a Enzo comienzo postre .


Enzo: hey qué haces aquí linda .


Ariana: estaba aburrida vine a jugar Play contigo (rei).


Enzo: si supieras la falta que me haces (me abrazo ) ¿Quieres? (me dio una porción del postre).


Después jugamos a la carrera de coches .


Como siempre Enzo me ganaba estuvimos así comiendo y bromeando hasta que vi la hora, eran las 5 de la tarde .


Escuche la puerta abrirse era papá.


Luis: ¿Ariana que haces aquí?


Ariana: ¿no puedo venir? (hice puchero).


Luis: pero hija deberías estar con Matias aprovechando tus 3 días más con él.


Tomó él teléfono y marco.


Luis: Hola Matias .... ¿Puedes venir? porque Ariana está aquí, no quiero que se vaya sola... ok gracias... (Colgó y me miró).


Ariana: ¡papá ! Yo no quiero casarme (me cristalice ).


Luis: mira Ari si estás lloriqueando más, voy adelantar la boda .


Me senté en el sofá y mi papá subió a su habitación, Enzo se sentó a mi lado y me abrazó.


Enzo: Matias es buena persona si te enamoras de él te irá bien.


Ariana: Enzo yo ya estoy enamorada de él , él no me quiere a mi .


Enzo: se va a enamorar ya veras conozco a Matias.


La puerta sonó y fui a abrirla.


Matias: vamos .


Le dio un abrazo a Enzo y salí con Matias, él me abrió la puerta del auto, subí y él subió se veía tenso.

¿Por qué tú? Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora