4

334 18 7
                                    

Ariana: ¡ Blas !.

Blas: Hola.

Ariana: Se que no me vas a perdonar pero no pude ir.

Blas: Entiendo tranquila.

Lo mire a los ojos y lo abraze él me correspondió .

Narra Blas.

La cita de anoche era para pedirle q fuera mi novia tenía todo preparado pero no llego ahorita que la estaba abrazando pensaba en lo mucho que la quería .

Blas: puedo confesarte algo (dije mirándola).

Ariana: ¡ haber dime !.

La bocina de un auto nos interrumpió.

Matias: ¡ hey ! (se bajo del auto él niño de papi ).

Blas: ¡ otra vez el !

Narra Ariana

Ariana: !  Matias Recalt él chico mas popular y rico de la universidad ! No por ser hijo del presidente te da derecho a interrumpir .

Matias: Ariana tenemos que hablar.

Blas: ¿no puede ser en otro momento?
vete por donde viniste fresa.

Matias: es mejor q cierres tu boca no sabes con quien estas hablando .

Blas: crees que te tengo miedo ¡ que ! Él niño de papi ira a acusarme con su papá .

Matias le soltó una golpe en el pomulo.

Matias: no necesito a mi papá para acabar contigo.

Ariana: ! que te pasa Matias eres un salvaje! (Gritándole).

Matias: ! Por dios ! ¿Estos son tus gustos Ariana? Él es un acabado, su padre no tiene fama es él peor cantante del mundo .

Blas: te crees la gran cosa .

Matias: no me voy a rebajar a tu nivel (camino a la entrada ).

Después que Matias se fue Blas no dijo nada solo se fue dejándome sola camine a la entrada y fui al campo a buscar a Matias y explicarle lo del abrigo creo q a de estar pensando mal .

Lo vi entrenar en él equipo de futbol las chicas morían por él y gritaban su nombre me senti incómoda, el les tiro un beso con la mano y ellas gritaron .

Es hermoso!.

Es perfecto! .

Se oían decir los murmullos de chicas, me fui mejor después hablaria con el.

Después de media hora entramos a clases todo fluyó normal hasta la salida .

Blas: Ari lo que te iba a decir (suspiro) pues yo estoy enamorado de ti y quiero que seas mi novia yo se que no estoy muy a tu nivel pero...

(Lo interrumpí).

Ariana: no le hagas caso a Matias claro q estas a mi nivel tu padre es un gran cantante y pues (suspire) eres muy lindo yo nunca eh tenido novio y no se.

Blas: yo te puedo enseñar (tomo mis manos).

Ariana: mañana hablamos ¿si?

Blas: ok linda .

La verdad Blas me gusta pero tengo q pensarlo iba caminado para afuera cuando choque con alguien .

Matias: ! hey ! ... (Enojado).

Ariana: Hay disculpeme niño bonito le ensucie la ropa carísima (dije sarcastica)

Le agarre la chaqueta a Matias y la sacudi ...

Ariana: ya estas niño bonito.

Matias: ten mas cuidado.

Ariana: ! Claro ! Disculpeme principe (dije ironica ).

Matias: ya deja de jugar creo q tu y yo jamas nos llevaremos bien .

Ariana: claro porque somos distintos (Sonreí falsos) respecto a tu abrigo esta en la casa pasas por él cuando quieras .

Matias:te lo regalo ayer dijistes q te quedarías con el.

Ariana: nooo claro q no (me sonroje) no tendria porque quedarme con algo tuyo.

Enzo: interrumpo (dijo acercándose) .

Ariana: no claro que no hermanito (Sonreí).

Enzo:Ok, Mati ven hay unas chicas en la esquina q están hermosas y quieren hablar contigo (le guiño él ojo).

derrepente mi sonrojo se me olvidó, bueno mas bien lo que se me olvidó es que TODAS mueren por el

Matias: ! vamos ! (Camino).

Enzo miro a Ariana .

Enzo: ¿pasa algo hermanita?.

Ariana: nada .

Después entre a otra clase pensé en lo de Blas luego vi a Matias en la clase sonriendo con una chica no se porque me siento extraña.

Al salir al estacionamiento a esperar a mi hermano vi a Blas por irse corrí donde él y le dije .

Ariana: sii si quiero ser tu novia.

Blas sonrio y me abrazo y me elevó en el aire me iba a besar cuando...

Narra Matias.

Estábamos llegando al estacionamiento Enzo y yo y alcanzamos a oir lo que dijo Ariana, Enzo apuño los puño y fue donde ellos .

Enzo: ! Ariana ! (Grito) Tu no puedes tener novio.

Ariana: ¿Que? tú no te metas Enzo.

Blas: tu no eres su papá .

Matias: Enzo creo q exageras dejala ya tiene edad, ademas son tal para cual.

Enzo: no lo digo por eso Matias.

Narra Enzo.

Si me oponía era porque Ariana ya estaba comprometida y no podia tener novio creo q esto ya se tiene q saber le dire a papá que se encargue de informarle a ella y pues no se como reaccionará Matias tambien.

Ariana: ¡Enzo déjame en paz!.

¿Por qué tú? Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora