19

233 14 8
                                    

Narra Ariana

Después de una rica cena Matias me miró y habló.

Matias: ¡Ari! Quiero que tomemos esto en serio... quiero que seamos novios de verdad, no por esta farsa, se que nos podemos enamorar y ser felices .

Ariana: esta bien acepto

Él sonrió, se levantó y me dio la mano .

Matias: ¿quieres acompañarme?

Tome su mano y él tapó mis ojos con una pañoleta .

llevó sus manos a mi cintura, llegamos y él me dijo, aquí es ...

Colocó sus manos en mi rostro y rozó mis labios con los suyos, quitó la pañoleta y mire .

Estábamos en un balcón, escuche música y mire abajo estaban tocando woow serenata .

Miré a Matias quien extendió su mano .

Matias:¿ Bailas conmigo ?.

Asentí y empezamos a bailar lento, sus manos en mi cintura, nos movíamos lento recoste mi cabeza en su hombro y me deje guiar por su aroma, lo mire a los ojos brillaban con la luz, él acarició mi mejilla y se iba acercando hasta que rozó mis labios y profundizó en un tierno y dulce beso .

Saboreaba mis labios y yo los suyos, son tan perfectos nos besábamos siguiendo él ritmo.

Después paró la música y lo mire .

Ariana: Gracias Matias nadie había hecho esto por mi.

Me sonrió tierno.

Matias: tú serás mi mujer, te mereces más que esto. Omg ! Al fin aceptó que vamos a casarnos .

Solo le di un abrazo camino conmigo y me dijo.

Matias: quiero decirte que yo soy muy celoso (hizo una mueca).

Ariana: ¡Matias ! Como sabes eso, no me dices que no has tenido novia entonces ¿cómo lo sabes?

Él me mira y suspiro.

Matias: lo se porque me han gustado chicas y al ver a la chica que me gusta con otro me daba una rabia, apretaba mis puños y deseaba matar a ese tipo y pues si te quiero mucho y si alguien se te acerca...

Ariana: yo también te quiero Recalt .

Él me sonrió y volvió a unir nuestros labios de regreso a casa eran las 11 de la noche íbamos subiendo las enormes escaleras de caracol, me dejó en la puerta de mi habitación .

Matias: dulces sueños .

Ariana: gracias ( le sonreí y cerré la puerta ).

Se que es mala idea hacer las paces, porque se que voy a sufrir, amar a un chico así no es fácil,muchas andan detrás de él, él es popular y pues yo también soy muy celosa y yo si lo quiero de verdad

Narra Matias.

Me recosté pensando en lo hermosa que es ella, como no me había dado cuenta antes, ahora es mía, va a ser mi esposa .

A la mañana siguiente me desperté y vi la hora las 8 AM.

Suspire y volví a conciliar él sueño.

Narra Ariana

Me levante luego fui por café a la cocina, tomé un poco andaba aún en pijama y subí a la habitación a bañarme .

Me di una ducha y bajé ahí estaba mi suegra tomando café y leyendo él diario.

Patricia :buenos días .

Ariana: buenos días

Sonreí amable y subo de nuevo a despertar a Matias .

Entre su cuarto, como siempre, no tenía seguro la puerta.

Estaba acostado boca abajo rei se miraba gracioso .
Ariana: arriba (me subí en su cintura)

Matias: ¡Ari! (dijo tratando de moverse pero fue imposible ya que yo estaba subida en él ).

Ariana: Ahre Caballo ( me moví en su cintura mientras seguía de espaldas se tiró una carcajada).

Matias: jajaja caballo (se movió y me boto, caí a su lado el se coloco encima de mi ).

Matias: con que caballo Ehhh ...

Me reí y él me robó un beso .

Matias: Qué bonita forma de despertar .

Ariana: jajaja muévete (dije tratando de quitarlo de encima ).

La puerta se abrió dejando ver a la mamá de Matias, que vergüenza y en la posición que estábamos

Patricia: disculpen no sabia que aqui estabas Ariana (Matias se quitó de encima mio).

Matias: estábamos jugando.

Patricia : si ya veo (sonrió) Bajen a desayunar por favor .

Matias y yo nos miramos, la mamá de él salió .

Matias: te descubrieron Ariana.

Ariana: Ay si aja ( hice muecas el me beso).

Matias: voy a darme una ducha.

Reí él se movió y se fue a bañar yo baje a esperarlo en la sala después de unos minutos una foto en la pared llamó mi atención era un foto de Matias de bebé .

Cuando de pronto siento que me acorralaron contra la pared distinguir esa colonia dulce y fuerte era Matias

Voltie y me tope con esos ojos hermosos conectamos miradas se miraba extremadamente guapo con una camisa negra.

Matias: admiras lo guapo que soy (sonrió dejando ver su perfecta sonrisa).

¿Por qué tú? Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora