9

263 17 0
                                    


Ariana: ¿te afecta?

(pregunte lo que el me había preguntado ).

Matias : tu y yo sabemos que aquí no hay amor y no lo habrá solo que no me gusta que mi disque prometida ande de....(se detuvo).

Ariana: Dilo al parecer no te dolio la primera bofetada.

Matias: no me conoces Ariana y no creo q me quieras conocer (dijo enojado, me tomo bruscamente del brazo y me subio al auto ).

Matias: no iremos al cine (dijo manejando con velocidad)

Ariana: que bueno porque estoy harta de andar contigo...

Él ignoro mis palabras y condujo hasta llegar a la casa se bajo y camino dejándome en él auto, genial.

Me baje y entre subi a mi habitación y me tumbe en la cama a llorar ...

Me sentia mal por todo .

Después de unos minutos escuche ruido en los pasillos reconocí la voz de Matias enojado discutiendo con uno de sus hermanos, abrí medio la puerta para ver .

Emanuel: que hayas tenido un mal día no es mi problema, así que no te desquites conmigo

Vi a Mati que entro en la habitación a la par de la mía .

Matias: quiero descansar (cerro la puerta ).

Emanuel: hey después no digas que no te lo advertí .

De que estaban hablando no lo se, lo único que se es cual es la habitación de Matias

salí a la terraza y vi la otra del lado de Matias no estaba difícil para pasarse, no se lo que estoy haciendo....

Pero me estaba pasando para él otro lado aún andaba él vestido color crema y lo deje trabado en la ventaba de Matias.

Estaba tratando de sacar mi vestido lo jale y caí al suelo, me di cuenta q rompi mi vestido no vi a Matias por ningún lado supuse que estaba en la ducha, camine a la ducha y escuche él agua correr, abrí medio la puerta pero después la cerré sin ver nada, estaba loca no se lo q estoy haciendo me regrese y choque con un florero este callo al suelo y se rompió .

Mierda ! Dije en mis adentros la puerta del baño se abrió creo q Matias escucho el ruido, no dude en meterme debajo de la cama.

Escuche los pasos de el y vi que se agacho a ver él florero se acerco a la puerta y la abrió a ver si andaba alguien .

Me quede aquí Mati volvió a entrar, escuche su pesada respiración busco su armario y busco ropa yo no veia nada pero supuse q estaba en una toalla .

Se cambio y luego fue a la terraza estuvo ahí por 10 minutos y regreso con su celular y se tumbo en la cama .

Matias: vamos contesta .

Lo escuche decir luego contestaron.

Matias: tenemos que hablar ... Por favor (volvio a decir ) ... Eso no es cierto ! Yo no me voy a casar ... Es obra de mi papá te juro que no la amo ...

Estaba hablando con ella unas lagrimas bajaron por mis mejillas, soy un estorbo yo no le gusto ni tantito.

Seguí escuchando .

Matias: algo se me ocurrirá yo no pienso casarme ...Bueno tal vez más adelante (sonrío) yo te quiero linda, mañana te veo bye (colgó)

Me quede ahí y después de 30 minutos no escuche nada Matias ya ve apagado la luz me levante y salí de bajo de la cama y lo mire dormido estaba sin camisa se veía su abdomen, él estaba como quería mas perfecto no podia ser, ya lo amaba eso era lo que temia amar a Matias Recalt porque se que voy a sufrir, él no me ama .

me agache y le dí un beso en la mejilla no se porque lo hize pero se me antojo dárselo (Sonreí) y sali por la ventana, mire a ver si veía mi pedazo de tela que deje trabado pero no había nada de seguro no deje tela cuando me trabe .

A la mañana siguiente desperté, me di un baño y baje estaba Matias en la cocina hablando con su mamá me quede en la puerta .

Patricia: como que alguien estuvo en tu habitación anoche .

Matias: un florero no se cae solo mamá

Patricia: voy a hablar con esas empleadas y les voy a prohibir que se acerquen a ti.

Matias: es mi culpa no pongo seguro a la puerta, lo haré y no hagas escandalo tal vez era una chica que quería verme desnudo (rio).

Patricia le dio un beso a Matias y salió yo camine disimuladamente .

Entre a la cocina y ahí estaba Mati tomando un jugo me miro y sonrio.

Matias: te has levantado luego (tomo un sorbo ).

Ariana: asi es ¿y las empleadas? (dije al ver q no había nadie ).

Matias: no se ... (Hizo una pausa ) oye tu vestido (rio) el de anoche.

Ariana: que pasa con mi vestido (trague en seco).

Matias: estaba muy bonito (rio) ¿quieres? (Me ofreció jugó ).

¿Por qué tú? Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora