11

276 19 0
                                    


Ariana: Blas ! Tenemos que hablar .

Blas: eres una ... (Pauso ) creí q me querías .

Ariana: yo te qui... ( Matias me interrumpió ).

Matias: vete ! que interrumpes .

Blas: ya me voy .

Ariana: Blas espera (me intente soltar de Matias pero fue imposible, Blas se fue )

Enojada me solté de Matias de un tirón, él sonrio.

Matias: ¿Te gusto el fuego?

Ariana: eres un idiota .

Matias: pero dime que te pareció él beso (dijo burlón ).

Narra Ariana.

Cuando Mati me beso senti algo inexplicable sus labios eran simplemente perfectos, igual el es perfecto sus labios encajaban como un rompe cabezas con los mios no quería separarme en ese instante.

Ariana: ¿el beso?, hay por favor no sentí nada, no me gusto .

Matias : jajaja ¿y porque me correspondiste? debes estar feliz Matias Recalt, deseado por muchas te ha besado.

Ariana: no te creas tan importante mejores besos me han dado (mentí la verdad fue el mejor ).

Matias: ok entonces voy a intentar de nuevo .

Me agarro de la cintura y me volvió a besar volví a sentir esa linda sensación, esos besos perfectos pero no perdí mi dignidad me separe y le di una bofetada por segunda vez .

Ariana: que atrevido eres! tu no me puedes tomar a la hora que se te antoje .

Matias: ¿ Atrevido ? (Dijo con la mano en su mejilla) yo se que te gusto, lo sentí, nadie se resiste a los besos de Matias Recalt.

Mire a Matias y luego vi a dos chicas mirándolo se lo comian con la mirada, si tiene razón nadie se resiste a él, es tan perfecto .

Matias:¿no vas a decir nada?

Ariana: ya te dije mejores besos me an dado.

Matias: muy bien esa es tu opinion dejémoslo así, ha por cierto, eres la primera que me da una bofetada.

(dijo tocándose la mejilla) reí y lleve mis manos a su cabello alborotándolo

Matias: ehhh no hagas eso .

Le sonreí .

Matias: oye ya que hemos salidos vamos al cine .

Ariana: ok (mire a las chicas q no dejaban de verlo ).

Camine con Matias por él parque, vi q las chicas sonreían y lo miraban ,el aún no se daba cuenta, le agarre la mano a Matias y mire a las chicas quien disimularon y dejaron de verlo Matias me miro asombrado .

Matias: y eso (dijo mirando nuestras manos entrelazadas ).

Ariana: dices q eres mi novio, así q yo puedo tomar de la mano de mi novio.

Él sonrió y seguimos caminando hasta él auto, subí y subió Mati rumbo al cine, al llegar compramos las entradas me sentí bien acompañada de el, la pasamos bien salimos a medio dia y Matias me invitó a comer

Fuimos a un lujoso restaurante pedimos comida y luego Matias pidio 2 helados de fresa .

Su celular comenzó a sonar él miro la pantalla y dijo.

Matias: es mi madre (respondió la llamada ).

Matias:Si ? ... Estoy con mi prometida mamá, estamos almorzando ... si llegaremos noche pienso estar con ella él dia completo ...

Mi boca se abrió que le pasa a Matias quiere estar conmigo .

Matias: si mamá... tu también bye (colgó y me miro ).

Ariana: no te entiendo, así que estaremos juntos todo el día .

Matias: si ¿porque no? debo conocerte, ¿no crees?

Ariana: owww creí q estarías enojado por lo que le dije a la tipa esa .

Matias: ah Malena, pues ya me desquite contigo (río) pobre de tu ex debe estar llorando (se burlo ).

Ariana: no voy a discutir .

Él sonrió y seguimos comiendo
despues fuimos al boliche las chicas que estaban me miraban con envidia por estar a la par de un chico como Mati .

Mati se puso a jugar yo me senté a mirarlo, se miraba perfecto pedí una bebida luego vi q una chica se le acerco a Mati, estaban platicando me levante y fui donde ellos .

Encerio ! Jamas pensé verte aquí eres popular, hijo del presidente, woow ¿como se siente? (le decía la chica )

Matias noto mi presencia .

Matias: pues no es la gran cosa .

(La chica me miro a mi que me puse a la par ).

Matias: ah si ella es mi novia .

Que bonito se escucho eso.

Después de decir eso la chica dijo wow q afortunada se despidió y se fue .

Matias: nos vamos.

Yo asentí la verdad me la pase bien Matias me llevo a mi casa a recoger otras cosas agarre una mochila y empaque algunas pertenecias que necesitaba Matias me esperó abajo .

Enzo: woow (me abrazo) oye ¿que haces aquí?

Ariana: vine por unas cosas .

Enzo: disfruta las dos semanas con Matias ehh (me miro pervertido ).

Ariana: jaja si como no ...

Él me alboroto mi cabello y se tumbo en mi cama .

HOLAAA BELLASSSS PERDOOOON POR NO ACTUALIZAR ES QUE NO ESTABA EN MI CASA😭 igual ya tengo en un rato el capítulo 12 y en la tarde el 13

las quiero de verdad gracias por el apoyo jamas me imaginé que fuera a tener tanto apoyo

¿Por qué tú? Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora