Disclaimer: los personajes de Sailor Moon pertenecen a Naoko Takeuchi
————————————————
Tokio de Cristal, Siglo XXX
Por los pasillos del majestuoso palacio una muy agitada Venus se dirigía a toda velocidad a la habitación de su reina, ya que era de suma urgencia contarle lo que estaba pasando.
-¡Serena!, perdón neo reina- una avergonzada venus entró gritando y agitada al cuarto de su reina.
-Mina te he dicho que cuando estemos solas, puedes llamarme por ese nombre no me molesta en absoluto mi querida Venus.
-¿Recuerdas la alerta de ayuda que recibió Amy hace dos días de un planeta fuera de nuestro sistema solar?, Acaban de llegar a la tierra unos visitantes muy mal heridos y creemos con las chicas que son de ese planeta.
-Si lo recuerdo, Amy estuvo investigando todo el día y no pudo dar con el origen de la alerta, entonces ire inmediatamente a presentarme con ellos y saber como llegaron en tal estado.
-Por ahora no sera posible Serena, aterrizaron en un lugar no autorizado y estaban tan agotados que lo único que alcanzo a decir el líder de ellos fue: Necesito ayuda.
-¿Fueron llevados a la enfermería que tiene el palacio?
-Si, por ahora están descansando y nuestra brillante Amy los esta cuidando. Dijo que apenas despierte alguno nos vendrá a informar.
-Ni modo, tendré que esperar para saber quienes son, de donde vienen y quien o quienes atacaron su planeta. Venus debemos hablar con Uranus porque esto es obra de un nuevo enemigo y tenemos que estar preparadas. La pequeña Dama debe entrenar con ustedes, hasta incluso deberíamos ya de despertar al ...
-Serena calma, respira creo que te estas precipitando un poco
-Tengo un mal presentimiento Mina
-Como líder de las Inners y tu mejor amiga te aconsejo primero esperar a que nuestros visitantes despierten, ellos nos podrán contar con detalles a que podemos llegar a enfrentarnos.
- Tienes razón Mina, es solo que siento que este acontecimiento cambiara mi vida por completo, mi madre en un sueño me lo dijo.
-¿La reina te visita y tu no me cuentas hasta hoy?
-Iba a hacerlo pero con el tema de la alerta, el nuevo viaje de Endymion y el regreso de la pequeña dama del pasado lo olvidé.
-Así que el rey nuevamente prioriza las relaciones diplomáticas que el estar con su familia.
-Si Mina y contigo puedo ser sincera ¿Cierto?
-Siempre Serena, sabes que siempre te apoyare en todo lo que tu decidas.
Serena se levanta de su cama, camina hacia la ventana principal que tiene la vista de un magnifico Tokio de Cristal saliendo al balcón seguida por una preocupada Venus.
-Hasta hace poco creía firmemente que esto era mi sueño dorado, pero ahora estoy dudando Mina.
-¿Serena que pasa? Me estas preocupando porque hace algún tiempo que te noto triste, sin esa chispa en tus ojos de felicidad... de amor.
-Mina siempre creí que mi amor por Endymion era eterno, ya que renacimos para concluir lo que nos fue arrebatado en el Milenio de Plata y formar este reino prospero en el cual vivimos, pero ya hasta hace un tiempo mi amor por el ha ido disminuyendo. Me ha descuidado, se la pasa viajando de reino en reino y este palacio parece mi prisión.
En ese momento la reina se permitió llorar, por una vez volvió a ser Serena la llorona y su querida confidente Mina se acercó a darle un gran abrazo confortandola.
ESTÁS LEYENDO
Stars - Una Historia de Sailor Moon
FantasyCuando la Neo Reina Serenity derrotó al caos en el siglo XXX lanzándose al caldero primordial, tuvo un último deseo oculto en su corazón; poder conocerlo antes de ser reina. Historia en donde la batalla con Galaxia se desarrolla primero en el siglo...