Tokio, Siglo XXI
Las chicas se encontraban realizando llamadas para poder obtener entradas al concierto de Three Lights, pero lamentablemente estaba todo agotado. Todas están desilusionadas y desanimadas por eso hasta que aparecen dos personas conocidas para ellas.
—¿Hola como están?
—Hola Haruka, hola Michiru —responde Serena
—Sino me equivoco ustedes quieren conseguir estos boletos ¿verdad chicas? —dice Michiru sacando cuatro boletos de su bolso
—¡¿Queeee?! —exclaman todas
Michiru le regala un boleto a cada una y todas van al Crown.
—¿De verdad podemos quedarnos con los boletos? —pregunta Serena
—Adelante —responde Michiru
—¡Con estos boletos podremos ver a Three Lights! —exclaman felices Rei y Mina
—¿Pero por que tienes esos boletos Michiru? —pregunta Lita
—Ademas son de cortesía —agrega Amy
—No sabia que eras admiradora de Three Lights Michiru —dice Serena
Michiru sonríe y Haruka las mira con sorpresa —¡Vaya! A pesar de estar emocionadas no saben nada...
Haruka les extiende una revista y las chicas se sorprenden al ver que Michiru tiene un concierto simultáneo junto al grupo Three Lights. Serena se sorprende que Seiya no le haya comentado de esto, pero bueno él no sabe que ella es amiga de Michiru.
Por otro lado Three Lights están en su camerino preparándose para el concierto cuando entran Andrew y Nicolas.
—Me pregunto quien es Michiru Kaioh —comenta Seiya
—Esto no me agrada —responde Yaten —No me gusta salir al escenario con gente extraña
—No tienen de que preocuparse —responde Taiki —Nosotros haremos nuestro espectáculo y con eso sera suficiente para encontrar también a nuestra princesa...
—Kakyuu insistió que no la busquemos —responde Nicolas
Taiki lo mira sorprendido —¿Como sabes esa información?
—Ella se comunicó conmigo cuando mi identidad como Guardian de Kinmoku despertó... gracias a sus palabras es que decidí unirme a ustedes.
—De todas maneras debemos buscarla, ella está en este planeta sin alguna protección...
—No está sola —interrumpe Andrew a Taiki
—¿Sabes algo más Andrew? —pregunta Seiya
Andrew asiente —Se de muy buena fuente que está en la misma universidad que Darien Chiba...
Seiya frunce el ceño —Darien ¿el ex novio de bombón?
—Si el mismo
—¿Y que hace Kakyuu con él? —pregunta Yaten
—Eso no lo se, por el mismo Darien me enteré que conoció a Kakyuu en el avión cuando iba rumbo a Estados Unidos, el mismo día que Serena rompió su compromiso. También que llevan una buena relación y últimamente son algo "cercanos"... por lo que creo que ese encuentro no fue una casualidad.
—Concuerdo contigo Andrew —responde Seiya —Kakyuu me dijo que tenía algo que hacer antes de luchar contra Sailor Galaxia nuevamente y para mi es mejor que Darien se enamore de ella...
—¿Entonces para que seguimos cantando? —pregunta Yaten fastidiado
—Para vivir cómodamente en este planeta —responde Seiya —Y ahora dedicaremos las canciones a otra princesa, a quien hace poco le juramos lealtad y protección.
ESTÁS LEYENDO
Stars - Una Historia de Sailor Moon
FantasiaCuando la Neo Reina Serenity derrotó al caos en el siglo XXX lanzándose al caldero primordial, tuvo un último deseo oculto en su corazón; poder conocerlo antes de ser reina. Historia en donde la batalla con Galaxia se desarrolla primero en el siglo...