Capítulo XIII - ¿Amigos o Enemigos?

52 6 1
                                    

Tokio, Siglo XXI

Serena se encontraba en su habitación pensando en el largo y confuso día que tuvo. Primero su acercamiento con Seiya que terminó en un beso y Dios que le gustó ese beso. Lo rememoraba una y otra vez en su cabeza, nadie nunca la había besado de esa manera. Ya no puede seguir negando lo que siente por él, pero tampoco quiere caer tan fácil a sus pies, no Señor no cometerá el mismo error que fue con Darien, que Seiya se esfuerce por conquistarla.

Lo segundo que no saca de su cabeza es la batalla y los Guardianes, Fighter también la pone nerviosa y la princesa que vive dentro de ella siente lo mismo, y sus ojos le recuerdan tanto a Seiya. Sabe que no son enemigos porque es la segunda ocasión que les ayudan en una pelea...

—Luna, creo que les daré un voto de confianza a los nuevos Guardianes.

—¿Estas segura? —pregunta Luna —Recuerda que nuestra misión es protegerte también de cualquier intruso.

—Lo tengo claro pero ellos me dan confianza, se que no son parte del enemigo.

—Esta bien Serena, si tu quieres eso yo te apoyo. Mañana informaremos de esto a las chicas e iremos todos a la azotea de la escuela.

—Si y ninguna palabra a las Exteriores, Haruka a veces es muy sobre protectora...

Ambas se ríen y van a dormir. Mientras que en la casa de las Exteriores, una antigua Reina se aparece ante sus Sailors...

—¡Reina Serenity! —comenta Setsuna

Las cuatro Sailors se iban a transformar y la Reina las detiene.

—Mis queridas Sailors, no es necesario que se transformen...

—¿A que debemos el placer de su visita Reina? —pregunta Haruka

—Tengo información que entregarles con respecto a los últimos temblores en la puerta del tiempo que ha sentido Sailor Pluto... quiero decirles que el futuro que conocieron ya no forma parte de este presente. Desde hace unos días se ha formado uno nuevo por las decisiones de Serenity.

Las cuatro estaban en shock —¿Quiere decir que no existirá Tokio De Cristal? ¿La Pequeña Dama? —pregunta Michiru 

—Ese futuro que ustedes conocieron jamás debieron verlo, el que mi nieta realizara dos viajes en el tiempo ocasionó disturbios que afectaron este presente y Tokio De Cristal. Es por eso que te prohibí romper ese tabú ¿lo recuerdas Sailor Pluto?.

Setsuna baja la cabeza avergonzada —No tenía otra alternativa Reina...

—Lo comprendo, pero ahora se están pagando las consecuencias. En el siglo XXX se enfrentaron a un enemigo poderoso que causó estragos en varios planetas. Uno de ellos Kinmoku, sus reyes viajaron a la tierra escapando y buscando aliados.  El Rey de Kinmoku se enamoró de la Neo Reina Serenity y ella también.

—¡¿Que?! —pregunta atónita Haruka —Eso quiere decir...

—Efectivamente, el matrimonio y amor de los reyes de Tokio De Cristal se acabó. Cada uno está rehaciendo su vida de forma separada y están esperando que mi nieta suba al trono para la anulación. No puedo revelar mas detalles, pero todo esto ha llevado a este presente a enfrentar por adelantado este enemigo y a mi hija a terminar su relación con Darien Chiba...

—¡¿Como?! —pregunta exaltada Setsuna —¿Por que la Princesa tomó esa decisión?

—Darien Chiba prefirió priorizar sus estudios y crecimiento profesional. Se fue a estudiar a Estados Unidos  y eso Serena no lo pudo soportar... no quiero que mi hija viva atada y esperando a un hombre cuando ya en el futuro sabemos que el matrimonio será un fracaso.

Stars - Una Historia de Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora