Capítulo X - Batalla Final

42 6 2
                                    

Tokio De Cristal, Siglo XXX

Sailor Galaxia estaba controlando a Endymion a su merced para presionar a Sailor Moon y que ella expulse todo su poder, pero se daba cuenta que no funcionaba ya que Sailor Moon no se movía ningún centímetro de su lugar.

—Puedes jugar todo lo que quieras Sailor Galaxia, pero no caeré en tus provocaciones... rescataré a Endymion porque es el padre de mi hija, así que dime ¿empezamos a luchar o no?.

Sailor Galaxia estaba sorprendida por la determinación y tranquilidad de Sailor Moon, pero entonces nota la cercanía del rey de Kinmoku y comprende todo.

—Vaya, yo creía que el amor entre el Soberano de la tierra y la Princesa de la Luna era eterno, que traspasó siglos... pero me doy cuenta que no es así, ya que hay otro individuo ¿no es así rey de Kinmoku?

—Como...

Pero Sailor Moon no pudo terminar de responder cuando Galaxia lanza un feroz ataque a Seiya.

—¡Galáctica Super String!

Seiya cae muy herido ya que lo tomó totalmente desprevenido, Sailor Galaxia al ver que su plan funcionó envía un segundo ataque.

—¡Galáctica Inflation!

Sailor Moon corre a toda velocidad para proteger a Seiya y realiza un contraataque a Sailor Galaxia.

—¡Silver Moon Crystal Power Therapy Kiss!

Ambos poderes chocan y el palacio comienza a destruirse,  Sailor Chibi Moon auxilia a Seiya y observan esa gran batalla, ven el gran poder de las dos Sailors que están en igualdad de poder pero ninguna cede... Seiya se maravilla y admira la fuerza y poder de su bombón, nunca imaginó verla pelear con tal determinación y valentía hasta que Sailor Galaxia aumenta su ataque y alcanza a Sailor Moon tomándola por el cuello, asfixiándola.

—Nací en un planeta basura, escoria como el resto... era un infierno. Vagué en soledad hasta ese día que despertaron mis poderes como Sailor y había sido elegida... pero ser una Sailor Scout normal era ser basura, debía ser la Sailor mas fuere del planeta mas fuerte. Estuve buscando mucho tiempo una estrella digna de mi, hasta que vi ese maravilloso planeta.

Sailor Galaxia suelta a Sailor Moon y toca su mejilla — Para conseguirlo, necesitaba el mayor poder de la Galaxia...

Sailor Moon se sorprende y patea a Sailor Galaxia, esta se aleja, vuelve al lado de Endymion y los Cristales Sailors.

—La fuerza de una Sailor Scout existe para defender la paz y la justicia, para proteger a los amigos y personas queridas — le responde Sailor Moon

—¿Amor? ¿Amistad?, eso no es mas que basura. Solo podemos confiar en nuestra propia fuerza, en los Cristales Sailors, fuentes de poder... —Sailor Galaxia señala una enorme estrella

Sailor Moon se sorprende —¡Eso es!, ahí tiene los cristales.

Sailor Galaxia continua —Incluso hasta las Sailors caídas pueden ser revividas si tienes sus cristales... y son tan frágiles que pueden romperse fácilmente —Sailor Galaxia se ríe con burla —Deberías saberlo, todo en lo que crees es una ilusión efímera, ¿quieres seguir viviendo ese sin sentido? ¿En el amor, amistad, futuro y esa basura?

—Tú, Sailor de la Destrucción, no puedes entenderlo. Amistad y seres queridos, sus cuerpos y palabras tienen gran poder. Si he llegado tan lejos, si he sobrevivido... si puedo luchar como una Sailor Scout, es gracias a mis compañeras y a mi amado — el cetro de Sailor Moon comienza a brillar —Eso es ser una Sailor Scout

Stars - Una Historia de Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora