Capítulo XVI - Noticias Inesperadas y Un Pastel De Fresas

49 12 2
                                    

Tokio, Siglo XXI

Serena iba con Luna camino a su casa después de ver el cometa en la casa del profesor. Todas las chicas estaban tan emocionadas por ese espectáculo que ella no tuvo el tiempo de dar la nueva noticia. No quería ocultar algo tan importante a sus amigas, ya que siendo Seiya un idol será cosa de días que todo el mundo sepa de su relación.

—Serena vas muy callada —comenta Luna

—Solo pensaba Luna... por cierto hay algo que debo decirte.

—Te escucho

Serena se encontraba nerviosa —Bueno... yo hoy fui a ver a Seiya, tú sabías del problema que teníamos y quería aclarar las cosas con él

—Ajá y también que no aceptabas tus sentimientos por él

Ambas llegan a casa y suben a la habitación, Serena se prepara para acostarse ya que mañana tiene escuela.

—Continua contándome Serena... ¿que más pasó? —pregunta Luna

—Bueno hablé con él y le confesé mis sentimientos por segunda vez, no me creía ya que estaba herido por lo que tuve que usar mi poder de convencimiento...

Luna frunció el ceño —¿Y cuál es ese poder? Que yo sepa nunca te funciona algo parecido

—¡Que mala eres Luna! —Serena le responde inflando sus cachetes —Con Seiya si funcionó, tanto así que me pidió ser su novia...

Luna la mira sin poder creerlo —Serena, dime ahora mismo que hiciste...

Serena se sonroja —Pues, lo besé un poquito por aquí y por allá... luego lo acaricié también un poquito por aquí y por allá...

—¡¿Que tu que?! —Luna exaltada le pregunta a Serena —No me digas que Seiya y tú hicieron "eso"

Serena con la cara toda roja —¿Eso? ¿Que es eso?

—Ya sabes, "ESO"

Serena aún sin entender a que se refería Luna siguió con su relato —No se que será "eso" que estás pensando pero solo nos besamos y abrazamos, Seiya se dio por vencido y ahora es todo para mi...

Luna suspira aliviada —Bueno me quitas un peso de encima al saber que no hiciste "eso" —luego sonríe —Nunca te había visto con ese brillo y felicidad como hoy Serena, ni siquiera cuando estabas con Darien...

—Es que Seiya me viene a demostrar el tipo de amor que siempre había soñado Luna...

—Estoy feliz por ti, te apoyaré siempre en las decisiones que tomes. Ahora duerme que mañana tienes escuela...

Serena se durmió feliz ya que por fin resolvió ese problema con su estrella. Mañana sin falta hablaría con las chicas, aunque su preocupación son Haruka y Michiru.

En otro lado del mundo, se encontraba Darien pensando en la situación actual de su vida. Si bien en sus estudios ha demostrado ser el mejor aún tiene una espina clavada en su corazón. No puede asimilar que Serena desperdicie el futuro esplendoroso que se les mostró y a el lo prive de ser padre de Rini. No quiere aceptar que Tokio De Cristal no se funde y Endymion no cumpla con culminar su amor con Serenity.

Eso sumado a su acercamiento con Kakyuu lo tienen bastante estresado y confundido. Darien siempre se ha caracterizado por ser alguien maduro y calmado, pero ahora se siente perdido. Kakyuu es tan diferente a Serena, se comporta como toda una futura reina, tiene intereses en común con él, es culta, tiene modales exquisitos, inteligente y sobre todo bella. Lleva conociendola algunos meses y tiene claro que es una mujer como ella con la que él quiere pasar el resto de su vida, entonces lo que aún no entiende es si se siente herido porque ama a Serena o solo es su ego.

Stars - Una Historia de Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora