Tokio de Cristal, Siglo XXX
Serenity miraba a las Sailors que irrumpieron abruptamente en los jardines... debió suponer que Galaxia no esperaría a que ella la sorprendiera.
—¿Sailors Animamates? — pregunta Serenity —¿Por que si son Sailors nos quieren quitar nuestros cristales?
—Permíteme presentarnos, ella es Sailor Iron Mouse, Sailor Aluminum Siren, Sailor Lead Crow, Sailor Tin Nyanko y quien les habla... Sailor Heavy Metal Papillon. Necesitamos sus cristales para nuestra señora Galaxia.
—Ellas no son Sailors Scouts reales, no poseen cristales... ¿no es así Tin Nyanko? — Comenta y pregunta Artemis
Serenity se sorprende por lo afirmado por Artemis y mira nuevamente a ese grupo de No-Sailors que quiere atacarlos...
—¿Quien eres tú para dar tal afirmación? —comenta enojada Sailor Heavy Metal Papillon — Nuestra Señora Galaxia nos prometió tener propios Cristales Sailors si completábamos esta misión. Así que entréguennos sus cristales por las buenas o este lugar será su tumba..
—¡Jamás! — responde Serenity — Lucharemos hasta derrotar a Sailor Galaxia, así que pueden abandonar de forma pacifica nuestro planeta.
—¡Prepárense para morir! — grita Sailor Heavy Metal Papillon
El grupo se divide, Serenity se transforma junto con Kakyuu y le ordena a Rini volver al palacio junto con Luna y Artemis. Las primeras en atacar son las Sailors Interiores junto a los Generales de Kinmoku. Las Sailors Animamates eran fuertes gracias al poder de los brazaletes de Galaxia..
— Entréguenme su cristal — Sailor Iron Mouse lanza los rayos dorados de su brazalete a Sailor Venus y Yaten
Aparece Sailor Star Healer y los salva —¡Infierno Estelar de Healer!
El ataque golpea directo a la No-Sailor y esta es eliminada al instante. Esto hace enfurecer a sus compañeras y comienzan a atacar sin piedad a todos, Sailor Aluminum Siren atrapa a Nicolas y Andrew. Jupiter y Mars se percatan de esto y corren para ayudarlos, cuando están a punto de alcanzarlos escuchan el ataque de ella
—¡Galáctica Tsunami!
Andrew y Nicolas ven el ataque directo a ellos pero no los alcanza ya que algo se interpuso y con horror ven como aparecen los cristales de Jupiter y Mars...
—¡Sailor Jupiter, Sailor Mars! ¡Noooo! — grita desesperada Sailor Moon y con lagrimas en sus ojos lanza su ataque eliminando a Sailor Aluminum Siren...
Por otro lado Sailor Lead Crow tiene acorralada a Sailor Kakyuu y Sailor Star Fighter intenta acercarse pero es atacada por Sailor Tin Nyanko. Sailor Kakyuu utiliza sus ataques pero son esquivados ágilmente por Sailor Lead Crow.
—¡Galáctica Tornado!
Sailor Kakyuu cierra sus ojos dándose por vencida y esperando lo peor, pero en ese momento se da cuenta que es otro quien recibe el ataque...
—¡Noooo! ¡Endymion! — grita desconsolada Sailor Kakyuu
Endymion cae en sus brazos y antes de desaparecer se acerca a su rostro —Dije que te protegería y lo estoy cumpliendo... me gustaría volver a verte — Endymion desaparece y Sailor Kakyuu llora desconsolada.
Sailor Moon observa en shock lo que está pasando y antes de que ella utilice su ataque Seiya se le adelanta y elimina a Sailor Lead Crow de un solo golpe. Sailor Tin Nyanko después de atacar a Sailor Star Fighter arremete en contra de Sailor Mercury, la cual la ataca pero no le hace algún tipo de daño. Taiki observa que Sailor Mercury está en problemas y corre a ayudarla pero está lejos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Stars - Una Historia de Sailor Moon
FantasyCuando la Neo Reina Serenity derrotó al caos en el siglo XXX lanzándose al caldero primordial, tuvo un último deseo oculto en su corazón; poder conocerlo antes de ser reina. Historia en donde la batalla con Galaxia se desarrolla primero en el siglo...