Tokio de Cristal, Siglo XXX
Sailor Mercury no comprende porque aún los tres guardias restantes del rey Seiya no despiertan. Bueno igual a simple vista son los mas heridos de todo el grupo y se siente preocupada por cierto castaño que captó su atención.
Es uno de los motivos por el cuál decidió después de mucho tiempo hacer la guardia a los heridos. Es que ese hombre a pesar de sus heridas es sumamente guapo y ella se siente como una chiquilla que conoce a su amor platónico. Otra de las razones es que se mantuvo despierta tratando de buscar la manera en ayudar a Serenity, investigando como traer a Sailor Moon de vuelta a la acción y preparando simulaciones de entrenamiento para cuando lleguen las exteriores.
Por último algo la tiene muy sorprendida es que dos de los guardias que llegaron de Kinmoku son idénticos a los fallecidos Nicolas y Andrew, ambos casados con Jupiter y Mars. Está segura que Serenity o la antigua reina tienen algo que ver en esto, ya que ellos de un día para otro no quisieron recibir mas la protección y longevidad del Cristal de Plata ocasionando la muerte de ambos al poco tiempo.
Jupiter y Mars fueron las únicas que se casaron de todas las Sailors, Serenity les dio la libertad a cada una de seguir sus propios sueños y no renunciar al amor. Endymion nunca estuvo de acuerdo con esas decisiones de Serenity, ya que pensaba que eso era distracción para ellas y no estarían cumpliendo con el "deber" por el cual habían renacido, él quería que las Sailors Scouts estuvieran solo enfocadas en proteger el reino, sus reyes y el universo... pero Serenity tampoco le permitía imponer su voluntad, ya que al final de cuentas, las Sailors Scouts pertenecían a la luna y su lealtad era hacia ella. Endymion nunca se preocupó o intentó revivir a sus generales, algo que muy en el fondo esperaban ella y Venus.
Esas diferencia entre los reyes ocasionó lo que menos se esperaba, que terminaran en habitaciones separadas y en un matrimonio de pantalla por el bien del reino. Endymion solo se la pasaba viajando y Serenity se quedaba sola en la palacio con ellas, las exteriores no sabían esto porque estaban muchas veces en otro tipo de misiones para evitar un enemigo como Black Moon. Ella deseaba ayudar a Serenity a volver a transformarse en Sailor Moon, para que por fin pudiese salir de esa jaula de cristal...
Tan ensimismada estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que uno de los visitantes había despertado y la estaba llamando, hasta que este prácticamente le gritó asustándola.
-¡Señorita! Le estoy hablando hace un buen rato.
Mercury levanta la mirada y se topa con el castaño guapo - Discúlpame, estaba muy concentrada y ni prestaba atención, ¿que necesitas?.
-Necesito confirmar si pudimos llegar a la tierra
-Si, efectivamente llegaron hace dos días, ustedes son los últimos en reaccionar.
-Así que Seiya lo logró... por cierto me llamo Taiki, guardia elite del rey de Kinmoku.
-Amy Mizuno... este... Sailor Mercury
-¿Eres la Sailor de la sabiduría no?
Mercury se sonrojo - ¿Como lo supiste?
-Antes de viajar hasta acá, investigué sobre la via láctea, sus planetas guardianes, el Milenio de Plata y Tokio de Cristal.
Mercury sorprendida por esta revelación - ¿Por que lo hiciste? Es decir, que ya sabían del ataque de Sailor Galaxia.
-No, fue porque el poder de la Neo Reina Serenity pudo llegar hasta nuestro planeta, el Cristal del fuego reaccionó y en ese momento eligió a Seiya como rey y compañero de Kakyuu.
-Eso quiere decir que lo sintieron cuando Serenity aún era Sailor Moon.
-¿Era? ¿Que paso?, la necesitamos en este momento crucial de la batalla...
ESTÁS LEYENDO
Stars - Una Historia de Sailor Moon
FantasiaCuando la Neo Reina Serenity derrotó al caos en el siglo XXX lanzándose al caldero primordial, tuvo un último deseo oculto en su corazón; poder conocerlo antes de ser reina. Historia en donde la batalla con Galaxia se desarrolla primero en el siglo...